¿Utilidad para gestionar la memoria virtual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zepp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zepp

RangoVeterano
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
92
Es sabido que la gestión de memoria de güindous es nefasta y que uno de sus defectos es que, inexplicablemente, se empeña en utilizar la memoria virtual aunque haya memoria RAM libre de sobra.

Para mí esto viene siendo un problema porque tengo un hd pequeño que se me llena habitualmente por las descargas de la mula y sucede que cuando tengo el pc encendido unas horas el puto güindous empieza a aumentar la memoria virtual, comiéndose el poco espacio libre que me queda.

He probado varias utilidades de optimización de memoria (ahora tengo el MPower) pero solo liberan memoria RAM y no la virtual. ¿Conocéis algún programa que lo haga?

Si no quieres que coma mas memoria, determina tu mismo el maximo de memoria virtual que quieres que use windows. Asi no te hara falta tener un programa corriendo en background.

gotah rebuznó:
Si no quieres que coma mas memoria, determina tu mismo el maximo de memoria virtual que quieres que use windows. Asi no te hara falta tener un programa corriendo en background.
Ya lo he hecho y no sirve de nada, se lo salta a la torera (cuando se alcanza el máximo aparece un mensaje del güindous diciendo que va aumentar el tamaño del archivo de paginación). Es de risa que te permita fijar el tamaño máximo del archivo de swap y luego no lo respete. Claro que güindous es un SO de risa...

Cacheman, pero no la version XP.
Busca en google como configurarlo.

Personalmente no soy amigo de instalar aplicaciones que mejoren memoria, disco, velocidad de algo... Por que es lo que le falta a Win para petar.
Pero con este programita me lleve grata sorpresa.

No Guy, al cacheman normal. Que se puede usar tanto para Win2000 o WinXP.
La version cachemanXP no permite tanto toqueteo (Por lo que he leido, eh)

Pensaba que Cacheman era un forero nuevo.... :oops: Es lo que tiene mirar sólo los avatares

Probaré el programita a ver

Zepp rebuznó:
Es sabido que la gestión de memoria de güindous es nefasta y que uno de sus defectos es que, inexplicablemente, se empeña en utilizar la memoria virtual aunque haya memoria RAM libre de sobra.

Para mí esto viene siendo un problema porque tengo un hd pequeño que se me llena habitualmente por las descargas de la mula y sucede que cuando tengo el pc encendido unas horas el puto güindous empieza a aumentar la memoria virtual, comiéndose el poco espacio libre que me queda.

He probado varias utilidades de optimización de memoria (ahora tengo el MPower) pero solo liberan memoria RAM y no la virtual. ¿Conocéis algún programa que lo haga?

Los programas de liberacion de ram es mejor que no los utilices JAMAS, por que es cierto que libera la memoria de la ram, pero piensa una cosa si se liberara y se borrara dejarian de funcionar los programas, la memoria ram pasa a ser memoria virtual, y es justo lo que no quieres.
Aunque para tu caso alguna solucion habrá. saludos

Zepp rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Cacheman, pero no la version XP.
Ese es el que tenía antes y no me sirve. :(

Ufff, pues de los demas huye como la peste. Es lo que comentaba yo antes y ratifico El Rey. No son buenos los programas de optimizacion, a saber en el fondo que es lo que hacen...
Pero de los que probe para la memoria, el cacheman es el que mejor funcionaba.

Ojo, no digo instalar y hala, ya esta funcionando. Lo deje OK por un documento que lei que explicaba como ajustar el rendimiento correctamente.
No recuerdo donde lo saque, asi que el amigo Google quizas te pueda ayudar.

Zepp rebuznó:
gotah rebuznó:
Ya lo he hecho y no sirve de nada, se lo salta a la torera (cuando se alcanza el máximo aparece un mensaje del güindous diciendo que va aumentar el tamaño del archivo de paginación). Es de risa que te permita fijar el tamaño máximo del archivo de swap y luego no lo respete. Claro que güindous es un SO de risa...

pues no lo uses, anda q no tienes alternativas..

Atrás
Arriba Pie