UTOPÍA, es una nueva de Prime Video

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.892
Reacciones
4.762
Exacto, no es la original que ni sabía que existía hasta que la he buscado aquí


He visto un poco por encima el otro hilo y parece que la nueva es un remake suavizado de aquella manera. He visto un par de capítulos y sale lo de la cuchara de la foto del hilo anterior, no sé si es exactamente igual la escena de la tortura sal, lejía y luego le saca el ojo con la cuchara . En cuanto me acabe esta me pongo a buscar la antigua a ver qué tal estaba.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo vi la inglesa y estaba de puta madre, pero solo duró dos temporadas. La copia esta ni puta idea.

la bso era cojonurridísima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya he visto la inglesa. Pa qué coño voy a ver esta.
 
Sabía del remake pero cuando leí que era mucho más light a nivel de violencia, con mucha menos mala leche y además no tenía esa fotografía tan chunga de la original, que le daba un toque genial, pasé de ella como de la mierda.

Ya me contarán, yo me quedo con la británica. Lástima que dejaran el proyecto, porque daba para mucho más, aún así el final de la segunda me valió.
 
No he visto la inglesa como ya dije, pero ésta me está gustando, no he terminado de ver el segundo capítulo. Es chunga de cojones, al menos lo que he visto hasta ahora. La masacre que hacen en la Fringecon ha sido cojonuda y el toque de dispararle a uno en el lado para que pareciera que se había suicidado después de haber matado a los otros me ha parecido muy fino "qué vistas tan bonitas"
 
No he visto la inglesa como ya dije, pero ésta me está gustando, no he terminado de ver el segundo capítulo. Es chunga de cojones, al menos lo que he visto hasta ahora. La masacre que hacen en la Fringecon ha sido cojonuda y el toque de dispararle a uno en el lado para que pareciera que se había suicidado después de haber matado a los otros me ha parecido muy fino "qué vistas tan bonitas"
Si ya la ha empezado, pues dele duro, pero ni de coña van a llegar al nivel de la original en estos tiempos tan políticamente correctos.
 
Si ya la ha empezado, pues dele duro, pero ni de coña van a llegar al nivel de la original en estos tiempos tan políticamente correctos.
Afortunadamente he encontrado unos torreznos que son élite muy chulos para cuando termine de verla y me pondré con la vieja. Aunque tampoco es tan vieja, es de 2013 según he visto.
 
Afortunadamente he encontrado unos torreznos que son élite muy chulos para cuando termine de verla y me pondré con la vieja. Aunque tampoco es tan vieja, es de 2013 según he visto.
Ya le digo, es otro rollo y vale la pena. Vale, que tienen menos pasta y medios en la original, pero tiene unos actorazos y un estilo propio que tela.

Cuando compare ya verá.
 
La original es hipnótica.
Nunca antes una serie me había dejado tantas veces con la puta boca abierta.
La escena del cúter, en la oficina. Madre de dios.
 
Darkiano descubrió la razón por la que cancelaron la original y ahora ya sabéis dónde está. Disolvéos, a ver la del bebé Yoda, no habléis de esta con nadie.
 
Pues llevo vistos 4 capítulos de la primera temporada de la Utopía clásica y la nueva es infinitamente mejor que la clásica. Quitando la fotografía, espectacular la de la clásica hay que reconocerlo, la nueva es mucho mejor en todo. El casting de actores se mea en la vieja, el nuevo Arby es sencillamente acojonante, da miedo solo con verlo y no como el clásico que daban ganas de darle de hostias por gordo gilipollas. La Jessica Hyde clásica es una puta pija de Londres con su mochila a lo Dora la Exploradora comparada con la nueva, una tía que se lleva buscando la vida desde los 4 años. El grupo de frikis de verdad del cómic nuevo es eso, frikis de verdad y no cuatro que pasaban por ahí. El cómic, por favor, vaya maravilla bien hecha y con simbologías y dibujos BIEN HECHOS y no unos dibujos de mierda que ni se ven y la mayoría son cuatro trazos en blanco y negro. Y la historia, en serio? En serio te puedes creer que un político/asesor va hasta una isla confinada, entrega un montón de papeles para que le dejen pasar, le llevan en coche hasta el campamento/morgue y luego TIENE QUE COLARSE? En serio? Y los cliffhangers de la nueva lo son de verdad y no pausas para los anuncios de la clásica, que es lo que parecen.

Pues eso, que si queréis quedaros con el recuerdo de una fotografía buena quedaos con la clásica, pero si queréis ver una serie de verdad y no os fiáis de mi, cosa entendible, hacedlo de Stephen King


Siempre que King disfruta de un nuevo serial suele compartir en su cuenta de Twitter su opinión y qué le está resultando, y con Utopía no iba a ser menos: "Me encanta UTOPIA, en Amazon Prime. Puede que no sea del agrado de todos, dados los tiempos que vivimos, pero tiene la lenta construcción a todo vapor que asocio con las novelas que hacen que leas rápidamente. Horripilante, violenta, y a ratos divertida"
 
Ni putas ganas.
Entonces el que no tiene ni puta idea de lo que dice eres tú, no? Seguro que no has visto ni el trailer. Yo he visto una y estoy viendo la otra con lo que puedo hablar con conocimiento de causa, tú no. Fuera del hilo.
 
Los remates norteamericanos de pelis y series de otros países siempre me han parecido penosos e innecesarios.

Siempre va a ser mejor el original. Siempre.
 
Arriba Pie