UTOPIA - La serie de conspiraciones que te focka de Channel 4-

Anda, rendíos al puto amo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pai-mei rebuznó:


Un clásico de internec. Muy hamo. "The mothers are always so easy to kiss, It's the kids!" :lol:

El otro clásico es este otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, ¿es aquí el hilo de una serie de TV inglesa llamada Utopia?

Lo cierto es que bien podíais sacar un hilo titulado "Conspiraçao!!!" o algo así, que no sé yo el desvarío que ha cogido esto. Abridlo donde queráis, en el mancuernas, qué se yo, seguro que es interesante y encontráis más público que aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, ¿es aquí el hilo de una serie de TV inglesa llamada Utopia?

Lo cierto es que bien podíais sacar un hilo titulado "Conspiraçao!!!" o algo así, que no sé yo el desvarío que ha cogido esto. Abridlo donde queráis, en el mancuernas, qué se yo, seguro que es interesante y encontráis más público que aquí.


Me das un abrazo y un beso?:oops: Nah, pues no puedes ganar...mi corazón.8-)
 
La serie está bien, me ha gustado la estética y la temática, no es la rehostia como muchos la ponen pero entra del tirón y se ve rápida, creo que es un error plantear una segunda temporada, yo la veo bien como termina, seguro que la van a cagar.
 
A mi me ha sorprendido bastante. No tenia idea de su existencia hasta que un colega me la recomendó.

Original, vibrante y muy pensada. De los actores sólo conocía a Neil Maskell de The Football factory " donde está Jessica hide gñe"

De lo mejor que he visto en mucho tiempo
 
10429832_675158269223346_2605646401035040182_n.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque el trailer chana mil, seguramente la caguen, como casi todas las segundas temporadas de las series británicas.
 
Me gustó, me gustó bastante.


Una cosa interesante es que cuando empieza la serie, estoy a favor de los protagonistas y "los malos" pues eso, que son muy malos y como que no.

Sin embargo, cuando al final se desvela todo el asunto, me encuentro dando la razón a los malos y pensando que los protagonistas (casi todos, el que le sacan el ojo es coherente) son unos gilipollas de cuidado por no aceptar la situación y luchar contra ella.


Lo de que quieran llevar la historia más allá, es un error desde el punto de vista de la serie, pero claro, en este mundo las cosas se hacen por dinero, así que habrá más temporadas, que excepto que merezcan la pena, no pienso bajarme al disco duro.

Muchas series pasa eso, tras verla, hay capítulos enteros que no me bajo o borro después de bajarlos, creando mis propias temporadas resumidas.

Galáctica, sin ir más lejos, la he dejado en dos temporadas compuestas por capítulos de las cuatro temporadas existentes.




Algo que me encanta de las series made in UK es que consiguen contar una buena historia con un presupuesto modesto comparado con USA, y que son capaces muchas de ellas de competir en el mercado internacional sin problema alguno.


Muy bien Utopia, si.
 
UTOPIA-GIF-001.gif


Pues sí, empieza hoy a las 10 hora local, 11 en España.

¿Sabéis qué es lo que me jode? Que me voy a tener que leer un resumen de la primera temporada, porque se me ha olvidado de qué iba :lol:. Es como los putos Simpsons en Antena 3, que duraban tanto los anuncios que cambiabas de canal y al final se te olvidaba que estabas viéndolos. No entiendo cómo es posible que dejen pasar un año y pico entre temporada y temporada. Ya me la iré viendo online en el magnífico 4oD, que emite en HD. He leído hoy en una reseña de un periódico que el primer capítulo es una especie de precuela de la serie. Cuentan los hechos en 1974, y para ello emplean formato 4 : 3 y material gráfico de la época, y lo han rodado imitando los colores de las series de la época y tal, que se grababan con una tecnología diferente a la de hoy día. Tiene una pinta estupenda.
 
Cuanto de calidad contante y sonante hay en esta serie, porque quiero ver alguna y la ultima que me enganchó fue Breaking Bad, y creo que era la 4º serie completa que he visto en toda mi vida. Quiero decir, que el cine y las series me aburren mucho y tiene que tener una calidad exagerada solo para despertarme el interés.

La ultima serie que intenté fue Penny Dreadful y me duró medio capítulo, no digo mas.
 
Hombre, es que penny dreadful es un truño te pongas como te pongas.


Me pasa lo mismo: veo poquísimas series -Game of thrones y ésta-. También miraba Black Mirror pero parece que está en el limbo. De todas formas creo que me esperaré a que esté toda la serie completa, porque mirar capítulo a capítulo me quema bastante, con GOT ya tuve suficiente.
 
Me han congratulado los dos primeros capítulos de la segunda temporada, no hagáis caso del pobre amargado de Megapoitier, mantienen e incluso elevan el nivel. Por ahora.

Hay una lucha interna en mí, el postureo infantiloide muy fuerte en esta serie es, al borde de en el lado oscuro caer se encuentra, pero esa música, esos colores, ese estado onírico en el que parece transcurrir todo me convence para ver un capítulo más. El martes otro, que he hecho la resta con la fecha del post de ILG y me sale martes.
 
A mi también me han gustado mucho los dos capítulos de la segunda. El primero en plan precuela y el segundo ya con el mismo tono de la primera temporada. Mola 1k.
 
Hijos de fruta, que aún no he visto nada de la segunda. Ojalá que no, pero solo digo que muchas series británicas tienden a desinflarse en la segunda temporada.

¿ Donde la estais viendo, a todo esto? Porque en piratebay, ni están ni se los espera. ..
 
Megapoitier rebuznó:
Hijos de fruta, que aún no he visto nada de la segunda. Ojalá que no, pero solo digo que muchas series británicas tienden a desinflarse en la segunda temporada.

¿ Donde la estais viendo, a todo esto? Porque en piratebay, ni están ni se los espera. ..

¿Cómo que no? Menudo hacker estás hecho, Megapoitier:

Primer capítulo en TPB

Tan fácil como poner Utopia s02e01, etc.
 
Visto el 3º de la Temporada ya no tengo dudas: Mejora la ya de por si COJONUDA 1a T. Para mi la mejor serie en años: me parece perfecta desde la trama, a los personajes amazos y hasta la fotografía.
 
Gracias, HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA por enseñarme ésta serie, tiene todo para gustarme y sentirme superior a los cabrones que ven Juego de Torbes y se creen tipos duros.

Mañana me tiro de cabeza a la segunda temporada.
 
Hostia puta :face::lol::lol::lol: Vaya eugenesia inversa.

¡LO MEJOM DE LO MEJOM, PREMOOOH! Sin duda, el mundo mejorará.
 
Arriba Pie