Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:Hola, ¿es aquí el hilo de una serie de TV inglesa llamada Utopia?
Lo cierto es que bien podíais sacar un hilo titulado "Conspiraçao!!!" o algo así, que no sé yo el desvarío que ha cogido esto. Abridlo donde queráis, en el mancuernas, qué se yo, seguro que es interesante y encontráis más público que aquí.
Kingston rebuznó:
. Es como los putos Simpsons en Antena 3, que duraban tanto los anuncios que cambiabas de canal y al final se te olvidaba que estabas viéndolos. No entiendo cómo es posible que dejen pasar un año y pico entre temporada y temporada. Ya me la iré viendo online en el magnífico 4oD, que emite en HD. He leído hoy en una reseña de un periódico que el primer capítulo es una especie de precuela de la serie. Cuentan los hechos en 1974, y para ello emplean formato 4 : 3 y material gráfico de la época, y lo han rodado imitando los colores de las series de la época y tal, que se grababan con una tecnología diferente a la de hoy día. Tiene una pinta estupenda.Megapoitier rebuznó:Hijos de fruta, que aún no he visto nada de la segunda. Ojalá que no, pero solo digo que muchas series británicas tienden a desinflarse en la segunda temporada.
¿ Donde la estais viendo, a todo esto? Porque en piratebay, ni están ni se los espera. ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.