UTOPIA - La serie de conspiraciones que te focka de Channel 4-

Sí, cierto, la idea que la pifien con una segunda temporada es alta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo tanto nivel la primera. Además que creía que sólo fuera una miniserie de 6 capítulos. Pero I want to believe. La espera va a ser horrible.

La música de la serie está bien como está.
 
Este detalle es mortal

1q1i4w.png



8106_SmileyFace_shirt_blk.gif
 


Obey on Vimeo




Pues he visto ese documental Obey, me ha gustado por la progresión lógica del futuro (crisis-extrema derecha-militarisation of the everyday- wilderness of the mirrors) a las que nos remite Utopia o black mirror porque en el fondo es el mismo futuro. A los que les mole las distopias le gustará. Está basado en el libro de Chris Hedges que es un premio pulitzer. La parte negativa del documental es la visual con el abuso del negativo, pero si se escucha de fondo al estilo audio libro está bien. Los últimos quince minutos os lo podéis evitar que es el típico mensaje positivo que no se creen ni ellos. Me gustan las distopias.

Quiero ver el mundo arder. Ya.
 
Visto ya, coincido en que no hace falta una segunda temporada y la pueden cagar y desbarrar como en Homeland, o quizas no. Pero cuando una serie tiene exito estiran el chicle hasta niveles lostianos para aguantar el tiron y no suele terminar muy bien.

Ahora a lo que interesa, el mensaje y la conspiracion. Dicen que la Elite es tan pasota que cuentan a las masas cuales son sus verdaderas intenciones para restregarselas por la cara rollo "somos tan poderosos que hacemos lo que queremos, os decimos lo que vamos a hacer y nunca lo podreis evitar". Otros dicen que no es mas que adoctrinamiento para cuando se cumplan esas profecias descritas en forma de libro o cine haya menos shock en la transicion. Dicen que Orwell y Huxley eran illuminatis y sus obras no eran ni ciencia ficcion ni utopias, si no revelaciones de los planes a largo plazo, la realidad es que es innegable que vivimos en una especie de mezcla de 1984 y mundo feliz. Partiendo desde estas teorias, aceptariais el mensaje de Utopia como algo real y posible, y mas que una serie de ciencia ficcion, sea una advertencia del futuro que podremos en en nuestra vida y las siguientes 2 generaciones? Porque si es asi, yo me posiciono a favor de Wilson, es necesario.
 
Morzhilla rebuznó:
Visto ya, coincido en que no hace falta una segunda temporada y la pueden cagar y desbarrar como en Homeland, o quizas no. Pero cuando una serie tiene exito estiran el chicle hasta niveles lostianos para aguantar el tiron y no suele terminar muy bien.

Ahora a lo que interesa, el mensaje y la conspiracion. Dicen que la Elite es tan pasota que cuentan a las masas cuales son sus verdaderas intenciones para restregarselas por la cara rollo "somos tan poderosos que hacemos lo que queremos, os decimos lo que vamos a hacer y nunca lo podreis evitar". Otros dicen que no es mas que adoctrinamiento para cuando se cumplan esas profecias descritas en forma de libro o cine haya menos shock en la transicion. Dicen que Orwell y Huxley eran illuminatis y sus obras no eran ni ciencia ficción ni utopias, si no revelaciones de los planes a largo plazo, la realidad es que es innegable que vivimos en una especie de mezcla de 1984 y mundo feliz. Partiendo desde estas teorias, aceptariais el mensaje de Utopia como algo real y posible, y mas que una serie de ciencia ficcion, sea una advertencia del futuro que podremos en en nuestra vida y las siguientes 2 generaciones? Porque si es asi, yo me posiciono a favor de Wilson, es necesario.


Yo remontarme a decir que Orwell o Huxley eran tal o cual ya me parece excesivamente truculento. Orwell trabajó para el servicio de propaganda de Gran Bretaña así que es normal que se inventara todas esas historias.
Yo prefiero mantenerme en un plano más actual de las cosas, llamalo estrechez de miras, y observar la realidad y sacar conclusiones de lo que puede entender. Lo que pasó hace decadas me es imposible saberlo: rosacruces, sociedades teosóficas, Blavatsky y tal...aquí cada uno dice lo que le sale de la polla. Además que el pasado va cambiando pero eso es otro tema. Para mí todo tiene que ser lógico y analizable, observable de la realidad. Por eso que tema ovnis, energías, reptilianos y demás mierda paso bastante.

Por otra parte acerca de que no hay suficientes recursos me parece un mito, un brindis al sol como el timo del cambio climático (el planeta ha sufrido constantemente cambios climáticos) que sólo sirve para que te cobren más impuestos medioambientales por lo del carbon footprint y todas esas memeces, potenciando el lobby de personajes como el Gore, el medio ambientalista de medio pelo que viaja en jet privado.
Lo de recursos, no es que no haya, lo que no hay es ganas es distribuirlos. Me parece normal desde la óptica del poderoso pero claro no te van a decir eso, antes te dirán que el volumen de la población es insostenible.

El futuro va a molar. Ya veréis.

Hay un chiste más viejo que el hambre que diu:

Un optimista se encuentra con un pesimista.
-Este año vamos a comer mierda - dice el optimista.
-¿Y quieres decir que habrá para todos? - responde el pesimista.

Pues ahora estamos en la época de comer mierda. Aprovechemos que a lo mejor en 20, 30 o más años no va a haber para todos (Bueno en el caso de España pondría fácilmente 5 años a lo máximo). Recreemosnos en la abundancia de la mierda, hermanos.


Ay, me olvidaba colgar un link para morzi donde repasan la actualidad de la industrial músical, cine y mass mierdas en general con la simbologia esotérica: The Vigilant Citizen » Discover the hidden symbolism in music videos, movies and famous landmarks around the world
 
Yo sólo os digo que en un mundo con la mitad de población imaginaos qué bien se iba a aparcar en el centro de Madrid, por ejemplo. Daría gusto. I'm up for it.
 
Jodo, voy a buscar esta a seriesyonkis que me habia quedado ya sin material no visto.
Tiene muy buena pinta por lo que he leido aqui.
 
Si no sabéis que hacer con la espera podéis analizar este video completamente plagado de referencias al nwo, mk ultra, con un mensaje de mierda "que no vale resistirse al orden establecido". Todo ésto en música Pop.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decidme que no tiene un mensaje, si tenéis huevos. :lol:

Por cierto lo que comen son pastelitos con barbitúricos y el jarrón de "sugar" es evidentemente otro tipo de polvo blanco. El color rojo es el color ceremonial de los sacrificios. A mí me parece un videoclip muy fuera de tono :lol:


Que dices, podría abrir un hilo de todos los videoclips que tienen la misma simbologia - que son innumerables- pero no lo haré. Yo al principio era un esceptico pero las pruebas son tan aplastantes y tan directamente en tu cara cuando llevas un tiempo, que no se puede eludir la evidencia de unos mensajes común (el tema del refejo, la mariposa monarca, el suelo a cuadros blancos y negros, las dos columnas, etc...) en una gran masa de clips el motivo del cual ignoro completamente. El caso es que ahora todos esos símbolos se han convertido en clichés de la industria y aburre bastante ya. Otra vez lo mismo y tal.

Os léeis vigilant citizen que va del estudio de símbolos sin fantasmadas Lil Wayne's "Love Me": A Video Glamorizing Kitten Programming - The Vigilant Citizen - The Vigilant Citizen

Para los que gustéis de leer. Vamos. Así pilláis cultura multimedia. Bueno le dejo el resto del programa a Morzi.
 
En esa web hay un analisis muy bueno de Kesha - We Die Young. Pero si, mucho decian del Heavy Metal y tal, pero el pop actual es bastante mas perverso que cualquier grupo porn-scat-gore-slam-grind.

madonna-illuminati.jpg
 
El pop de ahora es lo más Satanás que te puedas tirar a la cara. A ver qué grupo metal te hace un videoclip como el que he colgado o el de "disturbia" de Rihanna que también tiene tela, aunque no son los peores. Además que te tragas ésto en los 40 principales repetidos por infinito.

La postura de Baphomet está copiada hasta la saciedad en el mundo del pop moderno. Es otro cliché. Verdaderamente espero alguna cosa un poco original desde hace tiempo, que metan scat directamente o algo por el elemento "transgresor".

Yo ahora estaba mirando esta pintora que me chana 4k que dicen que tiene muchas personalidades. Sin entrar en que me lo crea o no, sus cuadros transmiten un malrollismo que me fascina (basados teoricamente en algunas torturas que salen en el libro de springmeier, de hecho alguna de las descripciones de las torturas presentadas en los cuadros están narradas casi al pie de la letra en el libro). Independientemente que os lo creáis o no, el arte es fascinante. Hay un cuadro que me recuerda a la peli "Saló" y todo.

The World of Mind Control Through the Eyes of an Artist with 13 Alter Personas - The Vigilant Citizen


 
El ciudadano medio no debería calentarse la cabeza con esos asuntos más allá de un cierto punto por simple higiene mental.
Al igual que no es bueno tener demasiado tiempo libre, saber demasiadas cosas acerca del mundo que te rodea amenaza con convertirte en una suerte de Wilson Wilson de la vida.
Y si os seguís haciendo demasiadas preguntas y tocando los cojones necesarios, vais a durar menos que una hemidemisemiquaver en una composición musical.
Trabajad y agachad la cerviz, copón.
 
Qué imagen más triste nos hemos granjeado ya en este foro Morzi. Podemos comenzar a pensar en encontrar otro que no parezcamos tan lúnaticos. :lol:




(aunque lo presentado aquí lo abalen toneladas de evidencias al abasto de un click de google)
 
Morzhilla rebuznó:
En esa web hay un analisis muy bueno de Kesha - We Die Young. Pero si, mucho decian del Heavy Metal y tal, pero el pop actual es bastante mas perverso que cualquier grupo porn-scat-gore-slam-grind.

madonna-illuminati.jpg

Quede constancia de que esa imagen no tiene nada que ver con Satán, y sí con Baphomet. Pero es un error típico para un no iniciado.

Y tras este detalle pedante me largo para que no me hagáis preguntas sobre cine.
 
ruben_clv rebuznó:
Quede constancia de que esa imagen no tiene nada que ver con Satán, y sí con Baphomet. Pero es un error típico para un no iniciado.

Y tras este detalle pedante me largo para que no me hagáis preguntas sobre cine.

ein? pero si sale en google con la descripcion "madonna baphomet"

melpomene rebuznó:
Qué imagen más triste nos hemos granjeado ya en este foro Morzi.

pai-mei rebuznó:
Una palabra: kullkrueger


Es bastante oscuro el tema en si, hablar de estas cosas con cualquiera no es recomendable porque te cae el dedo acusador de tarado en cero coma. Luego estan los personajes como el que dice Pai-Mei que tiran por suelo cualquier oportunidad de hablar de estas cosas sin quedar dentro de su mismo saco.

Asi que si, mierda por todas partes.

The Illuminati Symbolism of Ke$ha's "Die Young" and How it Ridicules the Indoctrinated Masses - The Vigilant Citizen

Ke$ha Claims She Was Forced to Sing "Die Young" - The Vigilant Citizen - The Vigilant Citizen
 
Lo de baphomet ya lo he dicho yo. De todas formas no tiene ninguna importancia.

No, todo lo que escribimos Morzi y yo sólo son teorías de la "conspiranoia", nosotros no creemos en absoluto en ellas pero hacemos como que sí. Es un simulacro. Debéis entenderlo así. En el mundo no existen las conspiraciones. Vivimos en una democracia. En el mejor de los mundos posibles.

Morz, te recomiendo el libro del dr. Bryan Wilson Key "the age of manipulation". Que por cierto en uno de sus libros anteriores analiza la peli "el exorcista" y hace un estudio tan pormenorizado de los estímulos subliminales -no hablo sólo de las caras del demonio sinó también de sonidos subliminales puestos en la cinta- que haría al mísmisimo Prongo subir la nota de 3 a un 5 en AF. No te digo más.

A mí este video me provoca un pavor que no es normal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, el videoclip de Kesha es muy "in your face". El problema con la simbologia ésta es que si es demasiado evidente, hace reír. Llega a un momento que es muy auto-paródico como es el caso del video.

A ver si me vuelvo a mirar la serie de Pe a Pa entera y me voy fijando en los detalles que se me pasaron por alto. Ya volviendo al tema y eso.
 
melpomene rebuznó:
No, todo lo que escribimos Morzi y yo sólo son teorías de la "conspiranoia", nosotros no creemos en absoluto en ellas pero hacemos como que sí. Es un simulacro. Debéis entenderlo así. En el mundo no existen las conspiraciones. Vivimos en una democracia. En el mejor de los mundos posibles.


Ya lo ultimo y no pienso hablar mas de este tema porque voy a citar a David Icke con sus reptilianos y asi cierro ya el circulo de la locura conspiranoica. Los videos pop para masas estan girando hacia la glorificacion de la muerte y sacrificio humano, indiscutible, nada mas hay que verlos.

Icke defiende que las elites son asiduas a la pedofilia ya que sacan del ojete de los puros y virginales castos sus raciones de energia vitales como si fuera un celula chupando la vida. No se si sabreis quien es este tio recientemente enterrado:

jimmySaville_2360477b.jpg



Es Jimmy Savile y casi desencadena una tormenta mediatica; casi porque fue debidamente silenciado y enterrado. Un circulo de pedofilia y sacrificios en el que estaban untados muchos del clero y politicos de primer nivel de UK. Para todo lo demas, google.

PD: WilsonWilson level unlocked.
 
Pues es cierto. No descubres nada nuevo. Por otra parte hay una campaña constante desde los medios acerca la sexualización de los niños. No creo que os descubra nada nuevo a los más avezados.

Googlead caso dutroux de Bruselas y a quien implicaba. Sólo diré que en durante el juicio murieron un montón de testigos en las situaciones más descacharrantes posibles. Pero una cosa mala y espectacular como nunca se ha visto. La historia vale la pena.

En menor medida aquí tenemos las niñas de alcasser cuya versión oficial es rídicula. Yo sospecho más que una red es alguien que le fué la mano. Pero bueno. Tenéis la información en internet de la autopsia y os aseguro que un paleto no puede hacer según que cosas como incrustar una cruz de caravaca en las vertebras de la columna de una chica -por no hablar del semen de 6 personas diferentes que encontraron pero vamos-. Por no hablar de las miles de irregularidades en el proceso policial y la autopsia. Detalles sin importancia.

cruzcaravaca.jpg
 
Necro pedo es el futuro.
Un gran distribuidor ruso cuya red de venta fue interceptada en el 2.000, está en libertad debido a la política rusa de evitar superpoblación en las cárceles.
Creo que incluso ganó un campeonato de billar años después.


dmitrivladimirovichkuzn.png
 
bueno va, pongo la ultima que cuando la lei pense que era una flipada demasiado grande hasta para kullkrueger. Tiene nombre en codigo, rollo Operacion Patata, pero no recuerdo ahora exactamente como es. Ciencia ficcion en estado puro, el caso es que supuestamente esta la intencion de que en cada region del mundo se proyecte en la atmosfera la imagen de la deidad local con tecnologia HAARP y que les mande un mensaje de unificacion y amor despues de una buena serie de muerte y destruccion que barrera parte de la humanidad. Risible a mas no poder.

Desechada al instante hasta que hoy de casualidad he encontrado que hubo una propuesta exacta a esa para hacerlo en cuba y que abandonaran el comunismo

"that one proposal to get rid of Castro was to spread rumours that he was the Antichrist, then fake the second coming; a US submarine would project an image of Jesus on some clouds near Havana while firing star-shells. A loudspeaker would be the voice of Jesus, urging them to renounce communism."

Faking the Second Coming | Mysterious Universe

:lol:
 
¿Tiene este foro una sección de conspiraciones? Si está en política no me interesa. Lo ideal sería meterlo con calzador en el foro cine que es un sucforo donde nadie postea y el moderador tampoco se pasa por allí, así que el hilo pasaría desapercibido totalmente. Podríamos postear a las anchas sin el temor que nadie nos lea.:1

Pero en plan pasando de relacionarlo con pelis, hablando del blu beam y alex jones porque me sale del forro. A tope de Anarkia. Morzi and me. 24/7.
 
pues me se el sitio perfecto que no sale en el indice del foro, te lo paso por mp.
 
Morzhilla rebuznó:

Si no lo digo exploto pero tiene una cara de pedobear que tirar pa atrás. Con la foto no necesito más pruebas.

Su espeluznante pasado como abusador impacta con la imagen acogedora que dejó Savile entre los espectadores británicos. Era casi el icono de la bondad, una especie de rey mago de la televisión que logró recaudar más dinero para caridad que muchas otras caras conocidas. Uno de sus programas más conocidos se llamaba Jim’ll fix it (Jim lo arreglará). En él Savile hacía realidad los deseos de sus espectadores (normalmente niños), que le mandaban cartas garabateadas a mano que él leía en directo.


:lol:
 
Arriba Pie