UTOPIA - La serie de conspiraciones que te focka de Channel 4-

Pues tal y como termina, y si no pasa nada, hay una tercera temporada. :115
 
Una exquisitez la segunda temporada, me atrevo a decir que mejoró respecto a la anterior, mucho más fluída, con unos detallazos y la dirección en flor. El primer capítulo en plan utopia begins es crema pura y de ahí para adelante la vorágine de hameces va en crescendo. Se viene la 3.

Off-topic (siguiendo en la línea de los conspiranoícos): asumo que por acá se ha vísto ésto no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La acabo de terminar y es una auténtica pasada, mejora y mucho la 1 temporada, yo que pensaba que la iban a cagar haciendo una segunda y van y la mejoran, me ha parecido sublime, ahora a esperar una 3 temporada, por cierto que HBO ya ha comprado los derechos para hacerla para los americanos, que digo yo que hablando el mismo idioma, qué necesidad hay de hacer estas cosas???:face:
 
No hay ninguna necesidad, pero creo que está Fincher de por medio, con lo cuál habrá que estar muy atentos a lo que sale de ahí también. Fincher está tomando un giro hacia el medio televisivo curioso e interesante.
 
No esperaba nada de la segunda temporada y ha resultado ser una bomba.

Escenas duras y descarnadas, diálogos con fuerza arrolladora. El último capítulo, cuando...
el hijoputa le dice a la mujer lo que cuesta al medio ambiente tener un hijo, y que no sea hipócrita, que si realmente quiere colaborar por un mundo mejor, debería rebanarle la garganta al retoño


...es para hacer cientoveintunos hasta el día del juicio final.

Que grande esta serie joder, qué descubrimiento.
 
Darkiano rebuznó:
No esperaba nada de la segunda temporada y ha resultado ser una bomba.

Escenas duras y descarnadas, diálogos con fuerza arrolladora. El último capítulo, cuando...
el hijoputa le dice a la mujer lo que cuesta al medio ambiente tener un hijo, y que no sea hipócrita, que si realmente quiere colaborar por un mundo mejor, debería rebanarle la garganta al retoño


...es para hacer cientoveintunos hasta el día del juicio final.

Que grande esta serie joder, qué descubrimiento.


Una puta maravilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la he repetido varias veces sólo por ese diálogo, es de una contundencia y una belleza inconmensurable.
 
:121:121:121

Gracias infinitas por el vídeo.

Lo he puesto en favoritos en mi navegador y se lo voy a pasar a todo el mundo, conozca la serie o no. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
:121:121:121

Gracias infinitas por el vídeo.

Lo he puesto en favoritos en mi navegador y se lo voy a pasar a todo el mundo, conozca la serie o no. :lol:

Sobre todo a quienes sean padres, hay que ser imbécil para traer mas gente a éste mundo de mierda.
 
Por eso esta serie es la hostia, porque se atreve a abordar un problema tan grave como es la superpoblación en constante crecimiento en un mundo donde los recursos son limitados y algunos no reciclables.


Para hacerlo, está obligado a hacer ver que los que luchan contra la superpoblación son los malos.

El del autobús lo toman por un fanático loco, le han asignado este papel cuando en realidad no hace falta ni ser un fanático ni estar loco, menos aun cuando lo que quieren hacer en la serie es eliminar la capacidad reproductiva de una parte de la población, sin matar a nadie.


Por supuesto eso no era políticamente correcto, a pesar de ponerlos como los malos, sonaba demasiado a algo necesario, así que en esta segunda temporada, matarán a millones con una gripe para que así "los malos" parezcan más malos.

No contentos con eso, en esta temporada ahora resulta que los que van a poder reproducirse son los gitanos, para que así todo suene más intolerable y de esa forma los protagonistas de la serie, cuando frenen el proyecto para parar la superpoblación, parezca que hacen lo correcto.



Mucho asco en ese sentido, pero aun así, la serie merece la pena, y al menos se han atrevido a dar argumentos verídicos y de peso sobre la necesidad de que los subnormales irresponsables de este mundo dejen de procrear como conejos.
 
No habrá 3 temporada. En parte me parece bien ya que volver a "empezar de nuevo" ...me sobra.
 
jean rebuznó:
No habrá 3 temporada. En parte me parece bien ya que volver ha "empezar de nuevo" ...me sobra.

A ver que tal Fincher con el Remake.
 
Por mucho que pareciera que iba todo "a empezar de nuevo", había los mimbres suficientes como para que hubieran sacado una tercera temporada cojonuda. Que la cancelen es un putadón, a la altura de la cancelación de "Carnivale" o "Deadwood", ahí es nada.

Solo queda esperar que Fincher saque algo que de verdad haga honor a esta JODIDA MARAVILLA.

Que renueven BASURAS como "La cúpula" y cancelen esto... puta vida.
 
Joder había leido en muchos foros que la segunda temporada era una mierda... Y yo que me sentía raro porque me gusto más que la primera, menos mal que vosotros no habéis perdido el juicio
 
Yo desde que terminó la segunda temporada tuve claro que la serie la cancelaban. No había más que meterse en el artículo inglés de la serie en wikipedia y mirar los índices de audiencia de la serie en la segunda temporada, apenas pasando del medio millón de espectadores. La verdad es que es una putada que la gente no valore esta seriaza y, como decís, otros truños sí que se renueven.

En cuanto al remake, sólo con decir que lo dirige Fincher y lo produce HBO, no se puede esperar nada malo. Será cojonuda sí, o sí. Y me apuesto a decir que van a cambiar esos tonos oníricos de la fotografía de la original por una atmósfera angustiosa y opresiva a más no poder, como es marca de la casa de Fincher. Y darán en el clavo.
 
Feverish rebuznó:
Joder había leido en muchos foros que la segunda temporada era una mierda... Y yo que me sentía raro porque me gusto más que la primera, menos mal que vosotros no habéis perdido el juicio
Es que a mí también me ha gustado mucho más que la primera, es una puta mierda que esta maravilla la cancelen, joder tanto cuesta hacer un capítulo de dos horas y darle un final digno?
Lo único bueno es que Fincher hará el remake y ese no falla, lo va a petar, ojalá que ellos sigan mucho más, donde los capullos estos ingleses se quedaron.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y me apuesto a decir que van a cambiar esos tonos oníricos de la fotografía de la original por una atmósfera angustiosa y opresiva a más no poder, como es marca de la casa de Fincher. Y darán en el clavo.

Pues yo creo que no. No tengo en mente esos tonos oníricos, sino más bien pop al mejor estilo inglés. Colores muy vivos y planos, que encajan perfectamente con una serie que se sustenta en sus peculiares personajes; porque seamos sinceros, la trama no se sostiene por ninguna parte y los mismos creadores son conscientes. Todo reside en ver a personajes como Arby, Jessica, Wilson, etc. Como intenten hacer una versión con un punto de realismo oscuro tipo Seven, les va a quedar una payasada ridícula, en vez de la divertida payasada que ha sido la original.
 
Vaya, no sabía que se la cargaban. Estoy de acuerdo con Nueces, mucha de la gracia que tenía era lo absurda y delirante que era. O cambian el guión para que se ajuste mejor a un tono más serio, y ya será otra cosa distinta, o esa atmósfera opresiva que le presuponemos a Fincher no le va a pegar mucho. Tampoco serán tontos y sabrán verlo aunque no sean foreros de Putalocura, quizás lo hagan bien o incluso lo mejoren.


Melpomene sí que sabía de esto el tío. Y ahora nada.
 
Si el tono o la trama de Utopía a algunos les parece absurda no sé que opinarán del 99% de lo que se hace hoy en día, a mí me parece que es una trama seria y adulta con un trasfondo muy pero que muy serio, es ficción, eso está claro, pero a mí me ha parecido una serie excelente en todos los sentidos y ya la fotografía es acojonante.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Si el tono o la trama de Utopía a algunos les parece absurda no sé que opinarán del 99% de lo que se hace hoy en día, a mí me parece que es una trama seria y adulta con un trasfondo muy pero que muy serio, es ficción, eso está claro, pero a mí me ha parecido una serie excelente en todos los sentidos y ya la fotografía es acojonante.

Lo mismo digo. No sé dónde está lo absurdo de la trama. Que tiene agujeros en el guión? Pues sí, algunos tiene. Pero por lo general, dentro del disparate conspiranoico que supone, tiene una trama bastante elaborada y con tendencia a sorprender.

Ahora, que los personajes son unos frikis patéticos y unos asesinos de aspecto lamentable, geek y curioso, pues sí. Ahí no hay duda. Y ya veremos cómo adaptan ese punto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
a mí me parece que es una trama seria y adulta con un trasfondo muy pero que muy serio

Texas Hold´em rebuznó:
No sé dónde está lo absurdo de la trama

Pues en que es una conspiración con malos de James Bond, en la sombra y omnipotentes. Un chiste del que el propio personaje de Wilson se ríe. El propio proyecto no tiene pies ni cabeza; la premisa del mismo es que nuestro crecimiento demográfico es independiente y más acelerado que nuestro desarrollo tecnológico. Bien, pues eso no es así.

Si hay hambre en el mundo no es por falta de tecnología, tenemos tecnología para alimentar a dos humanidades, sino por intereses económicos. ¿Crisis energética? Con que la Network hubiera destinado la mitad de los fondos que evidencia tener al desarrollo de fuentes alternativas, ya estaríamos viviendo en el siglo XXV. ¿Sabéis cuántas correcciones ha sufrido el temido Peak Oil gracias al desarrollo tecnológico?

La trama es una tontería impropia de un equipo tan teóricamente preparado. Comete el clásico error de coger las condiciones de consumo, desarrollo tecnológico, etc., de un momento y proyectarlas en el tiempo. Eso siempre da como resultado la catástrofe, pero es evidente que la tecnología se desarrolla. Nuestra civilización apenas ha rascado, arañado, la superficie del planeta en cuanto a uso y aprovechamiento de recursos. Un planeta inmenso que produce cada segundo toneladas de energía que no aprovechamos.

De los laboratorio de quimicefa con científicos en bata blanca trabajando con virus y enfermedades hablamos otro día.
 
Vista la segunda (y, que pena, última) temporada. Brutales casi todas las secuencias iniciales (la del falso suicidio del compi de Ian es hama) lo que se agradece es que no te toman por imbécil como espectador, que estamos hartos de ver siempre los mismos esquemas. Conseguir sorprenderte es tan complicado, que se perdonan varias de las licencias que se han tomado (anda que no te vas a dar cuenta que tienes un móvil en el forro del anorak...)

No he visto comentado, igual no hay ningún fan de Star Wars, pero Carvel de viejo es ni más ni menos que Ian McDiarmid (Darth Sidious-Senador Palpatine-Emperador)

Ah. Los guiones de la versión USA se los ha encargado Fincher a Gillian Flynn, la autora de "Gone girl", han debido quedar contentos con la adaptación de su propia novela
 
Resubo el hilo para quien no supiera que en Agosto la HBO canceló la versión USA de Fincher. Bien que lo siento
 
Resubo el hilo para quien no supiera que en Agosto la HBO canceló la versión USA de Fincher. Bien que lo siento
La serie tal y como era hecha por los ingleses era perfecta, tenían que haber hecho una 3 temporada y dejarlo todo cerrado, qué hijos de puta!!!
 
Arriba Pie