V.A. The Metal Museum

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pokolo rebuznó:
Decir que Phil Anselmo canta Death hace llorar a Chris Barnes.
]

A ver pedazo de subnormal, yo no he dicho que Phil Anselmo cante Death, solo que en muchos grupos la voz Death es una voz rasgada pero exagerada al máximo y pongo como ejemplo de voz rasgada la de Phil, pero no como una voz Death. A ver si desarrollamos un poco más la compresión lectora.
 
Bueno aqui teneis mi racopilacion chanante, he puesto 8 temas porque con 8 basta, me molan los discos cortos y tal.

Amen de que no tenia ganas de estar descargandome los discos de las diferentes bandas de Metalhipercor para añadir mas temas.

  1. Deadly Sinners - 3 Inches Of Blood
  2. Pull Harder On The Strings Of Your Martyr - Trivium
  3. Spit You Out - Bullet For My Valentine
  4. Six - All That Remains
  5. Minion - Bleed The Sky
  6. Forever Abandoned - The Agony Scene
  7. Ruin - Lamb Of God
  8. The Silent Divide - Anterior

Enjoy Motherfuckers.

https://www.megaupload.com/?d=1SOH50TO
 
Eskizoide rebuznó:
A ver pedazo de subnormal, yo no he dicho que Phil Anselmo cante Death, solo que en muchos grupos la voz Death es una voz rasgada pero exagerada al máximo y pongo como ejemplo de voz rasgada la de Phil, pero no como una voz Death. A ver si desarrollamos un poco más la compresión lectora.

Vamos a ver capullo. Respeta a tus superiores intelectuales.
Por muchas tonterias que digas, phil anselmo no es ningun ejemplo para describir el DEATH METAL. Para eso, tienes que nombrar a alquien que SI cante death metal, no phil anselemo zoquete.

Y 2º, parece ser que todavia no te has enterado a pesar de los videos que he puesto.
Las voces utilizadas en el death, se llaman voces guturales, y las voces blackmetarianas son voces rasgadas, guturales agudos, o growls (creo que era asi).

Asi que informate antes de hablar.
HIJO DE PUTA
 
pokolo rebuznó:
Y 2º, parece ser que todavia no te has enterado a pesar de los videos que he puesto.
Las voces utilizadas en el death, se llaman voces guturales, y las voces blackmetarianas son voces rasgadas, guturales agudos, o growls (creo que era asi).

Asi que informate antes de hablar.
HIJO DE PUTA

¿Pero de qué me tengo que informar hijo de puta? En el Death también se rasga la voz.

Simplemente he puesto un ejemplo de tio que canta rasgando la voz, y he dicho que la voz en el Death tiende a rasguearse de manera más exagerada.

No busques Owned donde no hay ningúno.

Edito: Bajando eso Madi.
 
Y qué bandas, dentro del metal, abarcarian más subgéneros? Esto me parece más interesante que ser el rey del Death metal más brutal. Faith no more seria un buen ejemplo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie