V Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
lo unico que he encontrado es un telefilme que se llama dc 9/11 time of crisis, como no sea esa...

Pensaba que el que sale ahi en primer plano es el que hacia de padre de Daredevil

Efectivamente, no es.

Otro fotograma y pista. Este hombre de espaldas es el mismo que sale de espaldas en el fotograma del ascensor. :lol:

5457vlcsnap-2013-02-01-19h13m48s171.png


Si mañana sigue esto igual, os lo pongo de cara y en diez segundos tenéis cual es.
 
Yo creo que es esta otra. The Path to 9/11. Eso sí, en IMDB tiene título en español (11S: El inicio), así que es posible que sí esté doblada.

No la he visto. Me he basado en lo que ha dicho Ruizma y un pequeño trabajo de investigación.
The Path to 9/11 (TV 2006





Ruizma rebuznó:
Soy yermo, dígale de mi parte que no habría problema.


Estará encantada de saberlo. A ella le chiflan los delanteros que no meten goles. Ustedes dos están hechos el uno para el otro. :141
 
hazard rebuznó:
Yo creo que es esta otra. The Path to 9/11. Eso sí, en IMDB tiene título en español (11S: El inicio), así que es posible que sí esté doblada.

No la he visto. Me he basado en lo que ha dicho Ruizma y un pequeño trabajo de investigación.
The Path to 9/11 (TV 2006








Estará encantada de saberlo. A ella le chiflan los delanteros que no meten goles. Ustedes dos están hechos el uno para el otro. :141

Efectivamente a todo. El hombre de espaldas es Harvey Keitel.

Ardo en deseos de conocer a Belén, la ausencia de tabique haría posible que recibiera mi primera felación, pues mi micropene no permite que ninguna mujer con tabique alcance a lamerlo.
 
13 puntos: hazard
8 puntos: SPETNAZ
6 puntos: Britzingen
5 puntos: Ruizma
3 puntos: melpomene
2 puntos: Jark Prongo
1 punto : John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS



Ojo con el título de la nueva película. Varía mucho de país en país. Así que sed precisos.




 
Eternal sushine of the spotless mind, del director de Adaptation, que no me acuerdo del apellido de judío y no me apetece buscarlo.

Kauffman, joder.

Me gusta más que ponga este tipo de fotogramas en las que muestra al personaje principal abiertamente y de películas que se han distribuído en los últimos 30 años. Pero que sea sólo cuando lo vea yo.
 
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

¡Olvídate de mí! De Michel Gondry. Menos mal que ha puesto el título original porque por lo demás no ha dado ni una. Como he dicho el director es Gondry. Charlie Kaufman es el autor del guion. Esa era también su labor en Adaptation (dirigida por Spike Jonze)

Ruizma rebuznó:
Me gusta más que ponga este tipo de fotogramas en las que muestra al personaje principal abiertamente y de películas que se han distribuído en los últimos 30 años.

Regalo de bodas.




13 puntos: hazard
8 puntos: SPETNAZ
6 puntos: Britzingen, Ruizma
3 puntos: melpomene
2 puntos: Jark Prongo
1 punto : John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS


Su turno
 
hazard rebuznó:
¡Olvídate de mí! De Michel Gondry. Menos mal que ha puesto el título original porque por lo demás no ha dado ni una. Como he dicho el director es Gondry. Charlie Kaufman es el autor del guion. Esa era también su labor en Adaptation (dirigida por Spike Jonze)

Sí, bueno, yo me entiendo. Aún tengo pendiente de ver la que dirigió de verdad.


hazard rebuznó:
13 puntos: hazard
8 puntos: SPETNAZ
6 puntos: Britzingen, Ruizma
3 puntos: melpomene
2 puntos: Jark Prongo
1 punto : John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS



1102vlcsnap-2013-02-07-22h45m47s246.png



8093vlcsnap-2013-02-07-22h45m54s62.png
 
Silver Linings Playbook (2012)

El lado bueno de las cosas de David O. Russell.
 
Ruizma rebuznó:
Si no la has visto es que sí, que le des.

La vi hace dos semanas. La reconocí por este fotograma.

Ruizma rebuznó:

¿Elegir este fotograma fue un comentario suyo? Jennifer Lawrence aunque aparece menos guapa que en otras ocasiones es una presencia perturbadora, pero baila como el culo (y Bradley Cooper también)





14 puntos: hazard
8 puntos: SPETNAZ
6 puntos: Britzingen, Ruizma
3 puntos: melpomene
2 puntos: Jark Prongo
1 punto : John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS


Le doy ;)

20130210136045931169829.jpg


20130210136045931675415.jpg


20130210136045932191987.jpg


20130210136045932114081.jpg
 
hazard rebuznó:
¿Elegir este fotograma fue un comentario suyo? Jennifer Lawrence aunque aparece menos guapa que en otras ocasiones es una presencia perturbadora, pero baila como el culo (y Bradley Cooper también)

Mi no entender lo del comentario mio. En lo otro estoy de acuerdo, bailan de pena. pero como yo también, no me quejo. La Lawrence tampoco es que me entusiasme la verdad, podría llegar a fornicar con ella si me lo rogara durante mucho tiempo.

Los fotogramas suyos pueden ser El fraude, que no he visto. En caso de serlo diga si merece la pena.
 
Ni una ni otra. Sigan probando caballeros

20130211136059243145193.jpg


20130211136059243206186.jpg




Respecto a El Fraude, aun sin ser memorable, sí vale la pena.
 
hazard rebuznó:
Respecto a El Fraude, aun sin ser memorable, sí vale la pena.

Danke, le daré una oportunidad.

Pues el señor ese parece Chicago y la ciudad Richard Gere, así que digo que la película es Hachiko, como el gato.
 
Los únicos que mueven la cola en esta película caminan sobre dos patas.

20130213136071513188790.jpg


20130213136071514399020.jpg


20130213136071514688292.jpg


20130213136071515643613.jpg
 
hazard rebuznó:
Los únicos que mueven la cola en esta película caminan sobre dos patas.

Los pingüinos de Mr. Popper.

Ahora que lo miro más detenidamente, ¿no será la de Sácame a bailar?

O algo así se llama, una que es un remake de una japonesa donde salen japoneses y bailan. Shall we dance creo que se llama en inglés.
 
Shall We Dance? (2004)

Correcto. Es la película de Peter Chelsom.

Estos sí aprendieron a bailar mucho mejor. Ustedes se dieron cuenta inmediatamente de las presencia de Richard Gere pero si se fijan bien en el tercer fotograma que posteé el primer día se ve también claramente a Stanley Tucci.

Ha regresado usted al pódium, Mr. Ruizma

14 puntos: hazard
8 puntos: SPETNAZ
7 puntos: Ruizma
6 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene
2 puntos: Jark Prongo
1 punto : John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS
 
hazard rebuznó:
Correcto. Es la película de Peter Chelsom.

Estos sí aprendieron a bailar mucho mejor. Ustedes se dieron cuenta inmediatamente de las presencia de Richard Gere pero si se fijan bien en el tercer fotograma que posteé el primer día se ve también claramente a Stanley Tucci.

Cierto, pero es que el pelucón de Gere es mucho pelucón.

hazard rebuznó:
Ha regresado usted al pódium, Mr. Ruizma

De donde nunca debí haber salido.

14 puntos: hazard
8 puntos: SPETNAZ
7 puntos: Ruizma
6 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene
2 puntos: Jark Prongo
1 punto : John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS
 
Ahí van.

6867vlcsnap-2013-02-14-22h00m09s236.png


No sé por qué coño no me deja subir más imágenes, así que os jodéis por el momento.
 
Ruizma rebuznó:
Ahí van.

6867vlcsnap-2013-02-14-22h00m09s236.png


No sé por qué coño no me deja subir más imágenes, así que os jodéis por el momento.

Me recuerda a El Padrino, se que no es esa pero me da igual, hay un complot para que no gane
 
SPETNAZ rebuznó:
Me recuerda a El Padrino, se que no es esa pero me da igual, hay un complot para que no gane

I ain´t no Godfather, nigga.

Comentario al margen: no sabía que ls negros tuvieran poros, esto de los BRrips es una maravilla.

vlcsnap2013021422h00m18s6.png
 
CLoud atlas (el atlas de las nubes en hispanistan) dirigida por Tom Tykwer, Andy Wachowski y su hermano/a Larry/lana

Voy a llamar a Espejo Publico y decirles que es usted un hacker audiovisual, material para 3 programas tienen por lo menos...
 
SPETNAZ rebuznó:
CLoud atlas (el atlas de las nubes en hispanistan) dirigida por Tom Tykwer, Andy Wachowski y su hermano/a Larry/lana

Voy a llamar a Espejo Publico y decirles que es usted un hacker audiovisual, material para 3 programas tienen por lo menos...

Acierto pleno con la película. Podríamos hacer una alianza contra hazard, en la que si ganamos yo me proclamo vencedor y si perdemos depositamos en usted las culpas.

No sé tampoco lo que insinúa con su comentario, yo compro todo mi cine en la Fnac y las capturas son en realidad pinturas que hago con el boli bic de 4 colores. BRrip no es más que una derivación de la frase BIC made rip.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie