V Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Groundhog Day (1993)

Atrapado en el tiempo de Harold Ramis.




20130407136528347169304.jpg

El otro meteorólogo de la película, también llamado Phil, ha sido noticia los últimos días


La marmota Phil se salvará de ser condenada a muerte después de que el fiscal que la acusó de haber fallado "a propósito" en su pronóstico de una primavera temprana haya retirado los cargos.

El caso del Estado de Ohio contra Punxutawney Phil ha quedado cerrado, después de que el fiscal Michael Gmosen suspendiera la causa abierta el pasado viernes. En un auto con aspecto oficial, Gmosen desestimó los cargos contra Phil, acusada de "hacer creer a las personas que la primavera llegaría pronto", cuando no ha sido así.

En estos tiempos serios, espero que este caso haya traído un poco de humorEl fiscal aseguró que Phil ha contado con una defensa que ha "hincado el diente" al caso y, después de que la marmota reconociera desde su madriguera que se hacía "totalmente responsable" del error de su pronóstico, decidió retirar los cargos.

Cansado de escuchar las quejas de su vecino, el fiscal bromista presentó la denuncia contra Phil por considerar que su error atentó "contra la paz y la dignidad del estado de Ohio", un delito no tipificado por el que se enfrentaba a la pena capital. "Nadie debe considerar este caso tan inusual", expresó el fiscal en el memorándum explicativo adjunto al documento en el que se indultó a la marmota.

"Después de todo, la mayoría del Senado está representada por un burro y la mayoría de la Cámara de los Representantes por unelefante", bromeó en referencia a los símbolos del partido demócrata y republicano, respectivamente.

Gmoser, que subraya la cantidad de "trabajo serio" que hacen a diario en la corte del condado de Butler (Ohio), señaló en su auto que "en estos tiempos serios, espero que este caso haya traído un poco de humor".
 
Se me olvidaba la puntuación.

19 puntos: hazard
15 puntos: SPETNAZ
8 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene, Jark Prongo
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Cáncer de Colon,Palurdo


Ahora sí, todo suyo
 
Aqui tienen los señores, como pista les dire que la vi en el cine con un hermano mio (buena pista eh :lol:)

qn45r5.jpg
[/IMG]

2ic7hfp.jpg
[/IMG]

edito Si tienen ojo avizor, en este fotograma hay una pistilla que puede ayudar mucho
 
La tele me recuerda a la de Conspiración, de Mel Gibson.

Creo que se llamaba así.
 
Ruizma rebuznó:
La tele me recuerda a la de Conspiración, de Mel Gibson.

Creo que se llamaba así.

No, no es esa pero esa peli y esta comparten una cosa en comun, el lugar donde se desarrollan

un fotograma mas de ayuda




27zd7qa.jpg
[/IMG]
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Las tortugas ninja.


Correcto Cancer, no se yo si se ha fijado que en el 2º fotograma April o neill se guarda en el bolso un Sai de Rafael

Anotese un punto y prosiga
 
Pues no me fijé en ese detalle, pero reconocí a la señorita.

19 puntos: hazard
15 puntos: SPETNAZ
8 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene, Jark Prongo
2 puntos: Cáncer de Colon
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti,Palurdo

http://hotchyx.com/

http://hotchyx.com/

PD: Muy gracioso el del tag.
 
19 puntos: hazard
16 puntos: SPETNAZ
8 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene, Jark Prongo
2 puntos: Cáncer de Colon
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti,Palurdo

Gracias por su aporte Hazard, echare un vistazo

aqui tienen los señores

34o7pxw.jpg
[/IMG]

spcjlt.jpg
[/IMG]
 
2 fotos mas de ayuda

Como pista adicional creo que Boyero no la critico mal....ni bien....vamos que creo que no la ha visto

f3i4wo.jpg
[/IMG]

315xrpz.jpg
[/IMG]
 
Mas fotogramas estos creo que pueden ayudar bastante

aqui uno

1gokd4.jpg
[/IMG]

aqui se le ve un hombro al protagonista

1h7zpt.jpg
[/IMG]
 
Mas fotogramas en el primero se ve al protagonista y en el 2º uno de los villanos, el cual comparte profesion con el protagonista en la vida real

o9e4ue.jpg
[/IMG]

5eb87k.jpg
[/IMG]
 
Suburban Commando (1991) dirigida por Burt Kennedy

No sé si a lo que ellos hacen se le puede llamar vida real. No la he visto, ni siquiera conocía su existencia, aunque ellos dos son tan conocidos que ha sido fácil localizarla.
 
hazard rebuznó:
No sé si a lo que ellos hacen se le puede llamar vida real. No la he visto, ni siquiera conocía su existencia, aunque ellos dos son tan conocidos que ha sido fácil localizarla.

jajajaja Correcto Hazard, recuerdo ver esta pelicula en mis primeros tiempos de tener Canal +.

Punto para usted y prosiga
 
20 puntos: hazard
16 puntos: SPETNAZ
8 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene, Jark Prongo
2 puntos: Cáncer de Colon
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti,Palurdo


Es muy posible que esta película la acierten a la primera.

20130426136697428159976.jpg


20130426136697429107678.jpg


20130426136697429929085.jpg


20130426136697430946869.jpg


20130426136697430243307.jpg


20130426136697430136778.jpg
 
Puede ser El luchador con Mickey Rourke?
 
Highlander (1986)

Correcto. Los inmortales de Russell Mulcahy.

20 puntos: hazard
16 puntos: SPETNAZ
8 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
3 puntos: melpomene, Jark Prongo, Cáncer de Colon
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti,Palurdo


Su turno Cáncer de Colon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie