V for Vendetta WACHOWSKI RETURNS [ ESTRENO ]

lo que explica lamf es tal que así. la gente se lia entre el screener de aquí y el americano. el americano es un dvd promocional y el de aquí es el pillado en el cine

luego en españa tenemos ya el sumun que es el dvdscreener. que es pillar el dvd promocional americano y fusionarle el audio grabado en el cine

Rarito rebuznó:
Me habeis convencido, ire a verla, aunque no espero nada.

Que alan moore os bendiga.

Pero la han estrenado ya??

Se que Asturias es muy puebluno pero de ahi a que teniendo unos Yelmo y unos Warner no lleguen las pelis hay un abismo nenos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:

Se que Asturias es muy puebluno pero de ahi a que teniendo unos Yelmo y unos Warner no lleguen las pelis hay un abismo nenos.

Es un poco bazofia de peli, de no ser por la guarra de Evyl o como se llame.

V al final muere abrasado a tiros, sin embago todo Londres se revela contra su gobierno enfundados en trajes de V, con su mascara gay y capa.

Los malos crean un virus y V es el pollo que genera anticuerpos necearios para sobrevivir. Le sacan las movidas y crean medicina con la que se lucran y consiguen dominar a todo el pais. V tras los experimentos intenta vengarse de toda esa chusma, los mata uno por uno a los que makinaron todo y al final gracias a los mas media hace que toda la plebe le siga el rollo.

Vamos un pelin puta mierda pero enretenida

frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:

V al final muere abrasado a tiros, sin embago todo Londres se revela contra su gobierno enfundados en trajes de V, con su mascara gay y capa.

Los malos crean un virus y V es el pollo que genera anticuerpos necearios para sobrevivir. Le sacan las movidas y crean medicina con la que se lucran y consiguen dominar a todo el pais. V tras los experimentos intenta vengarse de toda esa chusma, los mata uno por uno a los que makinaron todo y al final gracias a los mas media hace que toda la plebe le siga el rollo.

Ala gracias por el spoiler ahora ya me ahorro el dinero........

Hijo de puta....

frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:

Y ese argumento que tiene que ver con el comicc??? En fin...

Cachuli rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:

Y ese argumento que tiene que ver con el comicc??? En fin...

A mi no me lo preguntes, yo no habia oido hablar de ese vengador enmascarado hasta ayer. Puse a bajar la peli y la vi por la noche

No se si me he exlicado bien pero mas o menos va de eso

Al final explotan el parlamento con un vagon de metro hasta las cartolas de explosivos. Metro que habia sido cerrrado por el prime minister ya que era como el gran hermano pero en plan londinense

Cuánto mal nacido hay en este país. Esto de envejecer y que tu cerebro siga anclado en la personalidad de un niño de instituto da lástima. Sigue haciendo la ánguila con tu vida, que jodiendo a los demás y sacándole brillo a tu polla con tu propia a boca irás trampeando en este mundo con más pena que gloria. Hay gente que ha nacido sólo para dar pena... pero que le vamos a hacer

))SeVitiE(( rebuznó:
Cuánto mal nacido hay en este país. Esto de envejecer y que tu cerebro siga anclado en la personalidad de un niño de instituto da lástima. Sigue haciendo la ánguila con tu vida, que jodiendo a los demás y sacándole brillo a tu polla con tu propia a boca irás trampeando en este mundo con más pena que gloria. Hay gente que ha nacido sólo para dar pena... pero que le vamos a hacer

No te mosqueees pitxi, que cuando le vana tirotear a V al final de la peli y les dice que no les dara tiempo a recargar, o eso entendi ya que habia bebido y no tenia subtitulos, V lleva una especie de coraza que evita que muera. Al final mata al malo, lo ahoga y luego se va a reunir con la Natalie, donde hablan, V muere y Evyl enciende el vagon explosivo

Algun moderador podria BORRAR los post del retromongol de frenillo.

gotah rebuznó:

Enviales MP, joder para un dia que iba a salir de casa despues de encerrarme a estudiar y ya ni eso. Menuda putisima mierda, esta vez si que ha ganado el pavo este, otras veces me la sudaba pero hoy me ha jodido de verdad, me hacia ilusión verla.

Rectificar es de sabios... y de VALIENTES. Si con la edad que tiene fuera el hombre que pone en su D.N.I. no haría falta llorarle a un moderador. Aún puedes no joder a más gente la película borrando tus posts, pero de una persona a la que su vista sólo le alcanza la punta de su cipote no creo que la caballerosidad forme parte de su vocabulario.

Y tranquilo chocho mío que no me mosqueo, ya me gustaría a mi ser de la productora de la película pero no caerá esa breva

gotah rebuznó:

lección número 1: entra en los hilos de las pelis después de verlas NUNCA antes

lección número 2: ES FRENILLO, lo amas o lo odias

Película pro-ETArra

Bueno, dejémonos de soplapolleces y vayamos al meollo de la cuestión. A mí me parece cuando menos curioso que haya coincidido el estreno de Vendetta con el dichoso alto el fuego de ETA.

Además recordemos que la película estaba previsto que se estrenase el día 31 y se ha retrasado hasta el 7... ¿quiźas para que nos vayamos haciendo a la idea de que los etarras no son tan malos? Coño! Si en esta película nos venden a un terrorista como un héroe... ¡Qué casualidad!

¿Tiene ZP teléfono directo con Warner España?

Ahí va un fake de uno de los carteles yanquis de la peli:

Re: Película pro-ETArra

VictorVonDoom rebuznó:
Bueno, dejémonos de soplapolleces y vayamos al meollo de la cuestión. A mí me parece cuando menos curioso que haya coincidido el estreno de Vendetta con el dichoso alto el fuego de ETA.

Además recordemos que la película estaba previsto que se estrenase el día 31 y se ha retrasado hasta el 7... ¿quiźas para que nos vayamos haciendo a la idea de que los etarras no son tan malos? Coño! Si en esta película nos venden a un terrorista como un héroe... ¡Qué casualidad!

¿Tiene ZP teléfono directo con Warner España?

Ahí va un fake de uno de los carteles yanquis de la peli:

Había oído teorías de la conspiración raras, a la par que tronchantes. La tuya es una de ellas. Bravo.

Demócrata o terrorista?

pim_pam_pum rebuznó:
Lo que más critican los seguidores es que al parecer han eliminado la parte anarquista de la ideología de V, poniéndole únicamente como un "libertador" y dando a entender que quería un gobierno democrático y no una anarquía.

Y ¿quiere imponer la democracia con bombas? Ese es un mensaje muy curioso...

¿Cómo va a caer entre el público español, incluyendo víctimas del terrorismo, ver que a un asesino que emplea la pólvora para hacer política, se le pone de libertador y héroe de una película?

Re: Película pro-ETArra

Cachuli rebuznó:
Había oído teorías de la conspiración raras, a la par que tronchantes. La tuya es una de ellas. Bravo.

Yo no digo nada de que haya una conspiración... sólo hago notar la curiosa coincidencia:
- ¿Cuántas veces al año se estrena una peli tan comercial como esta en la que el héroe -¡el bueno de la peli!- es explícitamente un terrorista?
- ¿Cuántas veces al año hay una tregua de ETA y el gobierno entabla negociaciones, reconociéndoles que son alguien con quien se puede hablar?

Y resulta que ahora en menos de 15 días tenemos las cosas. ¿No es para mosquearse?

Bueno la peli no la he visto, pero vamos según el comic, V en realidad no es un terrorista como tal, sino que lo es el Estado, en plan 1984. Se ve forzadoa ello precisamente porque no tiene otra forma de defenderse de las mismas tácticas que usa un Estado represor. Y no estoy haciendo apología de ninguna ideología en particular, que nos conocemos. En su dia, no se armó gran revuelo. Bueno un poco, pero lo que pasa es que desde que la amenaza del terrorismo es mas real, xq a cierto país se la han endiñado unos hijosdeputa, los "poderes fácticos" ( la tele y demas9 estan un poco más repugnantes. Pero no creoq ue haya que sacar las cosas de quicio con ese paralismo que propones...al menos yo lo veo así. UN saludo

Ya lo he explicado, lon ingleses empiezana fulminar a la people experimentando con un nuevo virus. Al frente del partido conservador estaba un pitxi ultracatolico y para los experimentos pillan a maricas, judios, y esa gente no blanca. Tras miles de muertes aparece V, que no es mas que un individuo al que hacen mil perrerias inyectando virus entre ellas, pero da la puta casualidad de que genera los anticuerpos necesarios para sobrevivir. Empresas afines al partido conservador idean un medicamento basandose en esos anticuerpos y crean la pildora. El estado vende los asesinatos como atentados terroristas a cargo de extremistas, por ello la medicina es la salvacion y les lda un poder acojonante, aparte de dinero.

No me he enterado muy bien pero parece ardiendo la carcel donde estaban los reclusos, supongo que seria para eliminar pruebas y movidas asi, pero V sobrevive y a partir de ahi empieza a maquinar su plan para derrocar al gobierno.

Re: Demócrata o terrorista?

VictorVonDoom rebuznó:
¿Cómo va a caer entre el público español, incluyendo víctimas del terrorismo, ver que a un asesino que emplea la pólvora para hacer política, se le pone de libertador y héroe de una película?

Llevamos 30 años de películas sobre la Guerra Civil completamente maniqueístas hacia la izquierda (salvo La Vaquilla), no creo que lo de ésta película sorprenda a nadie.

De todas formas no es un terrorista en sentido estricto, lo que hace es porque se enfrenta a un estado que sí que es el verdadero terrorista.

Bueno la peli no la he visto, pero vamos según el comic, V en realidad no es un terrorista como tal, sino que lo es el Estado, en plan 1984.

Si que es un terrorista, igual que lo fue el Che. El terrorismo no es solo como nos lo quieren hacer ver Bush, Aznar y compañia.

Recordad el final de Watchmen...Alan Moore tiene ideas muy extremistas sobre la libertad.

Poco cabron eres tu Frenillo...aqui hay gente que no se ha leido el comic y no es plan ir jodiendo la peli.

frenillo rebuznó:
Ya lo he explicado, lon ingleses empiezana fulminar a la people experimentando con un nuevo virus. Al frente del partido conservador estaba un pitxi ultracatolico y para los experimentos pillan a maricas, judios, y esa gente no blanca. Tras miles de muertes aparece V, que no es mas que un individuo al que hacen mil perrerias inyectando virus entre ellas, pero da la puta casualidad de que genera los anticuerpos necesarios para sobrevivir. Empresas afines al partido conservador idean un medicamento basandose en esos anticuerpos y crean la pildora. El estado vende los asesinatos como atentados terroristas a cargo de extremistas, por ello la medicina es la salvacion y les lda un poder acojonante, aparte de dinero.

No me he enterado muy bien pero parece ardiendo la carcel donde estaban los reclusos, supongo que seria para eliminar pruebas y movidas asi, pero V sobrevive y a partir de ahi empieza a maquinar su plan para derrocar al gobierno.

Ya no haces gracia, vete a joder otro hilo, anda guapo.

Me uno a los descalificadores del antropoide unineuronal aka frenillo.

Aunque le concedo que es el mas chulo del parbulario.

Doctor Banner rebuznó:

lección número 1: entra en los hilos de las pelis después de verlas NUNCA antes

Es que es de cajón, anda que no tenía yo ganas de entrar en el hilo pero hasta verla hoy no me he asomado con buenos resultados según veo :lol:
A mí me ha gustado bastante, desconozco el comic pero la película me ha gustado, eso sí en español no creo que quede muy potable con todos los monologos esos que lucen que da gusto en el idioma de los hijos de la gran bretaña.

Cualquier parecido con el comic es pura coincidencia.

La peli? Un puto pastel del quince.

Precipitada, explicaciones a base de uno y otro flashback... Y lo que más me jode: ¡la puta imposición argumental yankee obligatoria de chico-se-enamora-de-chica!

Decepcionante, muy decepcionante. Tanto cómo película cómo adaptación del comic. Al menos para mi gusto.

Atrás
Arriba Pie