Vacilar a las tias (para ligar)

CrazyBear

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2010
Reacciones
0
Hola a todos cabrones , este es mi primer tema. Al loro

Que opinais sobre vacilar a las chicas para bajarles los humos, ? es viable para ligar?

Que sabeis sobre el tema

No se pero es lo mejor que hay :lol:

Todo tiene su momento. Si vacilas de manera que se nota que lo haces para esconder tu debilidad, de una manera forzada, entonces no. Has visto el de "quien se casa con mi hijo"? El vendedor vacilón. Menudo payaso pero yo lo veo hamo.

A la mayoria de las tias les encanta que les vaciles, que les trates como a una niña. Pero como digo todo tiene su momento. No puedes estar vacilando todo el rato. Y al principio es mejor aproximarte, sea el entorno que sea, de una manera amigable pero con confianza y mostrándote simpático, sociable y que se vea que eres feliz y estás satisfecho con lo que eres, tu forma de vida, círculo social. Si entras vacilando a saco en la mayoria de los casos estas forzando la situación. Quieres ponerla por debajo porque consideras que está por encima tuyo. Y si eso es cierto lo van a notar.

Ahora todo cristo quiere ser lo que no es, joder se tú mismo y deja de inventar personalidades, si no sabes vacilar vas a quedar como un pringado, hay que saber vacilar para no provocar rechaso y sí aceptación

CrazyBear rebuznó:
Que opinais sobre vacilar a las chicas para bajarles los humos, ? es viable para ligar?

Si lo haces para disimular una falta de seguridad te van a acabar pillando a no ser que lo quieras usar con una choni poligonera sin dos dedos de frente. Otra cosa es el tipo "tonteo" de toda la vida, si sabes hacerlo con gracia y de forma natural puede estar bien. Pero lo tienes que hacer de forma natural para que sea coherente con tu personalidad, sino no te servirá.

No les bajes los humos por dios!
Bajales las bragas.

Yo podría dar un recital de este tema, pero ahora mismo no me apetece

johnny knoxville rebuznó:
Si lo haces para disimular una falta de seguridad te van a acabar pillando a no ser que lo quieras usar con una choni poligonera sin dos dedos de frente.

Una choni poligonera huele el malotismo y la chulería pero a kilómetros. Es, de hecho, el animal que mejor lo huele, porque solamente le atraen los machos de este tipo.

Aunque realmente les gustan creo que otro tipo de "vaciletas" distinto a los que vosotros tenéis en mente. Lo que a ellas les gusta es un cani violento, problemático y que te mate o quiera matarte "porke mas mirao mal". Esto es así siempre y cuando sean puras chonis poligoneras de verdad, que muchos de vosotros llamais chonis a cualquier tía que no sea ingeniera o profe de mates.

La choni es el tipo de mujer con menor capacidad para ensanchar su campo, la menos abierta a fijarse en tíos que no comparten su estética y comportamiento. Una choni solo se fijará en un poligonero. No le des hippies, pijos, rockeros alternativos, tíos normales o canosos interesantes, que ellas ni lo contemplan: solo poligoneros como ella, solo solo solo.

Cualquier pija puede alguna vez fijarse en un gafapasta, cualquier hippie se puede fijar alguna vez en un poligonero agitanao, cualquier dependienta monina y "super normal" del Zara podría tirarse a un perroflauta, pero nunca nunca una cani se va a fijar en alguien no cani (quizá con Latin Kings, que no dejan de ser canis venidos de otros países).

Eres una eminencia en el tema SLK.

Es que a mi por ejemplo me sale la chuleria si la tia no me gusta porque es relativamente fea, gorda, vieja o cualquier combinación de estos componentes. Si es muy guapa y simpática, más que estar buena, no me sale. Hablo en general, no por la noche.

Pero ojo, que tampoco me sale echar piropos. Eso nunca. Como vacile, que se ve que forma parte del ir sobrado, los piropos de buenas a primeras pueden ser aceptables. En mi caso sólo si ya hay algo puedo dejar caer un "guapa" con voz dulce mientras le doy mimitos. Pero eso tema de otro hilo que podriáis buscar con el buscador, si funcionara.

CrazyBear rebuznó:
Hola a todos cabrones , este es mi primer tema. Al loro

Que sabeis sobre el tema

En mi caso no, No, ni de coña. Pero tengo un conocido que protagoniza entradas épicas del tipo... "oye perdona serías capaz de decirme tu nombre sin escupir al hablar?" y el hijoputa se la puede acabar follando, pero porque él es así de serie... también es cierto que en una noche les puede entrar a 10 e irse de vacío, que no preocupado.

Nunca vaciles con el físico, lo que se deduce que no follas ni pagando y que tu nivel de tías al que aspirar es bastante bajo (que ojo, no hay nada de malo, el que come bueno y malo lo hace dos veces) y por eso necesitas consejos de chuletas, mejor no vaciles, a no ser que te des cuenta de que no hay nada que hacer y te de por culo su presencia, en tal caso ríete hasta de su puta sombra

Como dice Slk, solo debe funcionar con chonis.
¿Te gustaria una chica que constantemente te vacilase?

Vacilar a las tías, no sólo aconsejable sino necesario. Cada cual encuentre el grado y repeticiones justas, según la moza objetivo.

Hay que equilibrar la balanza del karma. Una mujer occidental (y más si es española) vive constantemente piropeada, jaleada, baboseada y malcriada. En esta tesitura donde a la mujer se le da carta blanca y el hombre no tiene papel más allá de ser palmero, sumiso y proveedor de recursos, se hace muy difícil ligar.

No sólo ligar. Es que nos han perdido el respeto. Por eso hay que recuperar el terreno que Aídos y Pajines nos arrebataron con injusticia.

No estoy diciendo que nos convirtamos en los malotes que no somos, ni mucho menos que nos disfracemos como esos fantoches que despreciamos. Yo no lo soy ni lo pretendo. Pero las que me conocen, saben que no se me van a camelar con tonterías porque les doy puerta en cero coma. Doy una imagen de independiencia que dice "si estar contigo me va a dar más alegrías que estar sólo, vale. Si no, que te aguante tu madre". Y también les suelto algún que otro vacile para que no se crezcan demasiado. El caso es que funciona.

Se trata de no comulgar con piedras de molino, de defender nuestra masculinidad y saber decir que no por cojones.

Yo cuando vacilo es para bajarlas el ego o su porqueyolovalgo pero sin intención de ligar con ellas, las jode bastante que no seas el típico chulo y vacilas que tiene intención de ligar y a la hora de la verdad bajarse los pantalones.

Eso de vacilar para ligar se lo dejo a los Alfas o chulo playas que vacilan y hacen daño a las mujeres.

Ojito a los pagafantas que las mujeres se aprovechan de ellos y son vacilados y humillados y son tan tontos que las siguen el rollo con el fin para ligar con ellas pero parece que no se dan cuenta que se están riendo de ellos en su puta carita.

Esto es lo de siempre: el vacile funciona si estas medianamente bueno o tienes otros atributos ($,€,....). El vacile por sí solo no hace nada.

Slk repartiendo asco rebuznó:
que muchos de vosotros llamais chonis a cualquier tía que no sea ingeniera o profe de mates.
¿Cómo habría que llamarlas en este caso?. Yo creo que las que no son ingenieras, profe de mates, directoras de marketing, abogadas, modelos, escritoras, peridiodistas, etc, serían "la chusma". Las que están incluídas en ese otro campo serían las que son "un buen partido".

Después están las chivatas, criticosas e hijas putas, que de todo hay...

Atrás
Arriba Pie