Vacunas, si o no.

Antivacunas vs ProVacunas


  • Votantes totales
    29
Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
429
Recordando un gran clásico del debate...
gmwlzxefnuh11.jpg


Atentos al segundo parrafo... "Estoy segura que los metales de la vacuna la hizo magnetica y atrajo el coche" :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Hay mucha conspiparanoia sobre esto,pero algunas si y otras no,paso de buscar un puto tocho y copiarlo... ya saben bueyes,discutan.
 
Te puedes morir de las dos cosas, así que, es decisión de cada uno. Yo las tradicionales las veo bien. Polio, tétanos etc. Las modernas de la gripe, gripe aviar, gripe porcina, gripe mariconil etc. Paso.
 
Hijo puta de mierda, vaya manera de abrir hilos. Te metía una vacuna de cianuro por el culo, cabrón.
 
Estas son las consecuencias del exceso de información en RR.SS y el exceso de gilipollas tomando la tangente de lo estrictamente racional. Además, los muy idiotas echan sus monedas en esa tragaperras del "¡voy a crear yo también (pseudo)ciencia!", luego se leen mierdas como esa y además otros hacen lo mismo, luego se llega finalmente a escalas grotescas de terraplanistas. Lo peor, es que es estúpido y juega a esto no sabe daño que hace.

Grafico_Cipolla.webp


Ahí dejo el gráfico de Cipolla sobre la estupidez.

Sugiero hacer un gilijuego de domingo, porque los domingos son una mierda. Situa (sin acritud alguna) a tus foreros en el cuadro correspondiente.

A ver que mierda posteais.
 
Última edición:
A mi me gusta que los retrasados que se creen cualquier mierda puedan remediar el error de reproducirse matando a sus hijos de estas maneras graciosas. Lo malo es que pueden joder al resto así que, a parte de tener esperanza la vida de 4 años, habría que meterlos en una isla o algo. Con cámaras 24/7 porsupu.
 
Pues yo los he vacunado a los 2 y de momento, todo ok.

Que se te muera un hijo por vacunarlo y que tenga reacción es un drama, pero tienes un culpable al que deshollar con tus propias manos y algo por lo que pelear en vida, para vengar a tu vástago.

Ahora, que se te muera por subnormal de no querer ponerle una vacuna... ahí ya la cosa se torna altamente delicada.
 
Pues yo los he vacunado a los 2 y de momento, todo ok.

Que se te muera un hijo por vacunarlo y que tenga reacción es un drama, pero tienes un culpable al que deshollar con tus propias manos y algo por lo que pelear en vida, para vengar a tu vástago.

Ahora, que se te muera por subnormal de no querer ponerle una vacuna... ahí ya la cosa se torna altamente delicada.
Pues atendiendo a tu historial laboral yo apostaba a que imantabas a tus vástagos hasta dejarlos agilipollaos y te ahorrabas las vacunas
 
Última edición:
Pues atendiendo a tu historial laboral yo apostaba a que imantabas a tus vástagos hasta dejarlos agilipollaos y te ahorrabas las vacunas

Mi historial laboral es tan extenso y variado que no deberías apostar a nada que tenga que ver con él. Consejo de hamijwitou de la hitergñéc.
 
Las vacunas por desgracia han conseguido alargar nuestras patéticas vidas. Vacunas no!
 
Última edición:
¿Nadie va a hablar de la relación de las vacunas con el asperger?

@DonaldTrump
 
Tengo un colega que curra en un lab de estas historias de vacunas. Y echa pestes de la peña antivacunas sobre la composicion de las mismas que si Aluminio o mercurio .
Yo solo sé que me vacuné una sola vez en mi vida de Gripe, y no veas que 3 dias jodidisimos me pegué en la cama con dolores articulares y temblequeo . Que se la metan ellos por el culo. Yo no me pongo más esas mierdas .

Hace 2 semanas diagnosticaron al sobrino de escarlatina (y a varios niños del cole), yo pensaba que estaba erradicada pero parece que esta cogiendo fuerza. Pregunte a la tata si habia moros o negros en su cole y me dijo que si. MUAhhhhhh
 
A mi me ha dicho gente del sistema de salud, médicos, enfermeras etc. Que estas vacunas que sacan al vapor en poco tiempo por las pandemias fake y que se las venden por millonadas a gobiernos corruptos o subnormales, que ellos no se las ponen ni de coñac.

Yo hace menos de dos años aún me vacuné contra la fiebre amarilla. Pero no pagué una millonada en un hospital privado antes de ir a la selva por ello, me vacuné gratis el día que me iba de la selva, porque las regalaban en el aeropuerto de Bogotá y me sobraba tiempo. A mi las enfermedades me la pelan, yo me vacuno por matar el tiempo (y porque luego te exigen prueba de vacunación contra la fiebre amarilla en algunos sitios).
 
Última edición:
El problema más que vacunarse si o no, es si es necesario esa panoplia de vacunas que ponen a los bebés, que algunas de ellas hay que soltar talegada.
Como todo lo que es negocio y vendible puede explicar que algunas de las vacunas más que necesarias sean prescindibles
 
El problema más que vacunarse si o no, es si es necesario esa panoplia de vacunas que ponen a los bebés, que algunas de ellas hay que soltar talegada.
Como todo lo que es negocio y vendible puede explicar que algunas de las vacunas más que necesarias sean prescindibles

No te quito razón, gasto con gusto 100e en una vacuna que en ver como sufre un hijo por no haberme gastado esa mísera cantidad (no puedo creer que esté de acuerdo con @Capitan Pescanova ...
Otro tema es que no entren por la SS, algo que no entiendo, menos cuando la pediatra te pide que vengas con la banderillla...
 
Nosotros cuando salio meu filliño le dije a marisa marisa viene amarelo el zagallo diselo a dotor y ella me deu no te procurpes q eso lo arreglan las vacunas y el dotor nos dijo si queriamos echarlo ay a la incineradora pero al final uno es padre y quiere lo que salga del pozo sea lo que sea. Ay esta ganando sus duros montando coches eh? Que en porriño pocas gentes ganan mas de 20000 duros y meu niño anda pe los 30000 eh?
 
No te quito razón, gasto con gusto 100e en una vacuna que en ver como sufre un hijo por no haberme gastado esa mísera cantidad (no puedo creer que esté de acuerdo con @Capitan Pescanova ...
Otro tema es que no entren por la SS, algo que no entiendo, menos cuando la pediatra te pide que vengas con la banderillla...

Pues porque también mojan. Tu no has ido a hacerte análisis a las 8 de la mañana. Una horda de comerciales estafaviejas ahí esperando, se meten los primeros, se cuelan a todo dios, entra uno luego otro, luego otro y otro y todos ahí mirando.

Pero lo que dije yo y lo que dices tu, probablemente sean vacunas con suero fisiológico a 100 pavos, pero te montan el pitote y tu como buen padre te cagas las patas abajo.

El miedo es lo que más fácil vende.
 
El estado nos quiere con buena salud para poder explotar mejor nuestro cuerpo y muestra mente.

Tienen formas más efectivas de matarnos. No necesitan ser tan sutiles. Así que vacunarse suele ser buena idea si no quieres sufrir el riesgo de la enfermedad que la vacuna previene.

Si por el contrario quieres colaborar en crear una pandemia, no te vacunes, viaja mucho y ten una buena vida social fuera de las redes sociales.
 
Vacunas sí, pero no todas las que ponen, como la de la difteria ¿quién ha muerto de difteria los últimos 50 años en España? El rotavirus, que como nos dijo la pediatra, no sirve de gran cosa, porque solo te vacunan de cinco cepas, con lo que la gastroenteritis la tendrás antes o después, y la meningitis b que está todavía en sus primeros pasos y retiraron una marca durante un tiempo, además de que antes solo era de uso hospitalario.

Respecto a esto opino lo mismo que con otras gilipolleces, ahora dicen que tacatá no, porque es malo para la columna y mierda. Pues la mía ha tenido. Yo lo tuve también y seguro que todo el foro.
 
Los anti-vacunas son de los mayores subnormales que uno se puede encontrar, me cuesta trabajo encontrar algo tan sumamente imbécil. Lo jodido es que arrastran a niños pequeños a un riesgo innecesario.

Respecto al rotavirus, mi hija se vacunó siendo un bebé, y no ha tenido una puta gastroenteritis en la vida.
 
Vacunas sí, pero no todas las que ponen, como la de la difteria ¿quién ha muerto de difteria los últimos 50 años en España?

El dift es más de Japón, aquí somos más de Drag en polígono, así que las muertes serán minimas.
 
A mi me hace gracia el razonamiento:
- es que si uno no se vacuna pone en peligro al resto de niños.

- Perdon... si están vacunados no están a salvo de contagios de mi niño?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie