Meter un dedo en el culo a un pitbull, ¿sí o no?

Me pregunto si para meter el dedo en el culo hay que humectar previamente con saliva o no.

En otro orden de cosas tengo pendientes los capítulos de este canal. Historia, artesanía, armas, arte, un tío que habla bien,... una maravilla. Pero como son largos me está pudiendo la pereza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A un animal "se le cruzan los cables" en la misma medida que se le pueden cruzar a una persona. Perros que deberían caminar una media de 30 kilómetros al día y muchas veces no llegan ni a 5, 22 horas al día metidos en casa...en fin, pocas "cruzadas de cables hay" para la lo que podría ser, santa paciencia tienen,.
¿Un puto perro enano de esos 30 kilometros al día? Lo que hay es mucho niñato con perros de presa,pero esa gente lo que tiene es MIEDO como el que va al gimansio.
 
Última edición:
Mi perro es un carlino. Es un perro de puta madre y gracioso como pocos, pero es un puto inútil y le he tenido que defender dos veces.
La primera fácil: un jack russel. Le metí una patada, voló no os exagero a una altura de 2 metros largos y fue con la dueña a esconderse acojonado. Lo más lol es que apareció un caballero blanco a proteger a la dama amenazándome con hostias y con que era policía. Le dije: dale, empieza ya... y reculó.

La otra vez un akita inu que me le enganchó del cuello y suerte tengo de que mi perro es un gordo (es un carlino americano y está en 14 kilos el cabrón) y tenía más cuello que boca tiene el otro, que si no me le desgracia. A hostias y patadas mías le soltó. Era un perro que atacaba a todos los perros del barrio y le dije a la dueña “a la próxima te juro que te rajo el perro” y al día siguiente le llevaba con bozal ya.
 
Lo más curioso de este vídeo para mí es el lenguaje corporal de la tía del pomeranio. No solo tira constantemente de la correa (encima que le están rompiendo el cuello ahórcalo, hija de puta), sino que da CERO muestras de tener un mínimo ataque de ansiedad, como sería lo lógico para cualquiera que quiera solo un poco a su perro y se lo maten en las narices.
La tía en cambio una vez que el otro perro lo suelta, tira de la correa como en plan

"venga vamos, que no pasa nada...huy que raro no se mueve...se le habrán gastado las pilas..."

y luego se pira y lo deja ahí tirado en plan

"no quiero líos"

Hay muchas hijas de puta sin empatía, y suelen ser las que se pillan estos perros cuqui.

Quizás esta paseando al perro de otra persona, perro al que odia puesto que ahora le supone una responsabilidad a ella. Puede que sea de su madre, de sus hijos, de alguna persona de rango superior familiar en su casa.

Puede que el Shock le superara demasiado.

Puede que sea tan inteligente que su lógica le dice que ya no hay nada por hacer con el perro y que lo mejor es buscar a alguien para recogerle y averiguar la dirección de la dueña del pitbull para denunciarle y demandar compensación por daños y perjuicios que en un país del primer mundo esto puede suponer decenas de miles de euros.
 
Al amigo @serdo no le falta razón. Tengo un vecino con un Yorkshire que va siempre con una faca preparado para destripar al primer chucho que intente amuñecar al pequñin. Aqui en el pueblo lo que más he visto son patadones en los costillares y poco más. Ahhh y eran perretes pequeños sueltos atacando a esas malas bestias de los canis, con su bozal y correa.
 
Hay una serie de articulos/objetos, que deberia estar prohibida su compra a gente pobre, incluso si consiguen reunir el dinero, uno son ese tipo de perros, zapatillas de marca, moviles de alta gama...etc
 
Yo lo que he oído es que cuando dos perros se enganchan lo que hay que hacer es pillar al perrete por los cojones y retorcérselos con fuerza al tiempo que se aprietan como si fueran bolas anti-estrés.

No me parece demasiada buena idea.

Darle en los huevos creo que los pondría mas nerviosos, una persona con los dedos bien entrenados puede dominar al pitbull a su antojo, con solo uno. Una vez introducido el dedo en el ojal el perro se queda al menos durante medio minuto sin saber que pasa y puedes dirigirlo hacia donde quieras pivotando desde la posición de tu mano.

No estoy seguro al cien por cien de esta teoría, pero si veis un pitbull probarlo y ya me decís, pero antes explicarle al dueño de que va la cosa, a ellos también le puede resultar chocante.
 
No estoy seguro al cien por cien de esta teoría, pero si veis un pitbull probarlo y ya me decís, pero antes explicarle al dueño de que va la cosa, a ellos también le puede resultar chocante.

Yo lo he realizado en diversidad de ocasiones y resulta muy efectivo, de hecho le he salvado la vida a varios perrillos y a un par de niños que iban a sufrir un ataque inminente de uno de estos perros. Así que recomiendo encarecidamente a cualquier forista realizar esta técnica si se encuentra en este tipo de circunstancias.
 
Hay una serie de articulos/objetos, que deberia estar prohibida su compra a gente pobre, incluso si consiguen reunir el dinero, uno son ese tipo de perros, zapatillas de marca, moviles de alta gama...etc

Venga macho, que ya es hora de que te enteres. La gente pobre no compra moviles de alta gama, ellos directamente se los roban o se los compran a los ladrones.

Creo que cualquier Móvil robado en Asia, América, Oceanía o África tiene cabida en Europa sin ningún problema. Y los de Europa en cualquiera de los otros continentes.
 
Un bicho con una musculatura que ya quisieran @rendder o @Tiboroski en manos de canis de 50 kg que no saben ni atarse los zapatos.
Y la gente preocupada con las licencias de armas, bien.
isJJUbpRrsUeHjg-800x450-noPad.jpg
 
Un bicho con una musculatura que ya quisieran @rendder o @Tiboroski en manos de canis de 50 kg que no saben ni atarse los zapatos.
Y la gente preocupada con las licencias de armas, bien.
isJJUbpRrsUeHjg-800x450-noPad.jpg

A ese bicho hay que darle de comer para tenerlo esplendoroso. La pareja de mi madre crió hace años American Stanford's y aún recuerdo ver llegar los palets de despojos de pollo y pavo, a medio palet cúbico por día. 12 perros sementales, aunque parecian titanes, todos de pedigrí, cinco hembras y siete machos. Buenos horocs sacó el cabrón alopécico.
 
Mi perro es un carlino. Es un perro de puta madre y gracioso como pocos, pero es un puto inútil y le he tenido que defender dos veces.
La primera fácil: un jack russel. Le metí una patada, voló no os exagero a una altura de 2 metros largos y fue con la dueña a esconderse acojonado. Lo más lol es que apareció un caballero blanco a proteger a la dama amenazándome con hostias y con que era policía. Le dije: dale, empieza ya... y reculó.

La otra vez un akita inu que me le enganchó del cuello y suerte tengo de que mi perro es un gordo (es un carlino americano y está en 14 kilos el cabrón) y tenía más cuello que boca tiene el otro, que si no me le desgracia. A hostias y patadas mías le soltó. Era un perro que atacaba a todos los perros del barrio y le dije a la dueña “a la próxima te juro que te rajo el perro” y al día siguiente le llevaba con bozal ya.

Huauuu que malote. El sindicato de dueños de Standford Terriers de tu ciudad ha convocado un reunión de urgencia porque estan acojonados, y temen por la vida de sus canes y las suyas propias.
 
El puño hay que metérselo por el culo al dueño y rajarle el pescuezo.
Hay mucho cani poligoner que no tiene ni puta idea de adiestrar, que lo lleva sin bozal, sin cuña, sin papeles y sin una puta mierda...

Al menos los follacabras consideran al perro impuro, porque unos menas violanders con perracos tipo pisbul o busterrier es lo que nos falta.
 
Yo creo que lo mejor en estos casos es meterse un dedo en el culo y con la otra mano hacerle una paja al perro agresor. Cuando ya tenga los ojos en blanco se le susurra al oído: '¿Quién es un buen chicooo?'.
 
Mi perro es un carlino. Es un perro de puta madre y gracioso como pocos, pero es un puto inútil y le he tenido que defender dos veces.
La primera fácil: un jack russel. Le metí una patada, voló no os exagero a una altura de 2 metros largos y fue con la dueña a esconderse acojonado. Lo más lol es que apareció un caballero blanco a proteger a la dama amenazándome con hostias y con que era policía. Le dije: dale, empieza ya... y reculó.

La otra vez un akita inu que me le enganchó del cuello y suerte tengo de que mi perro es un gordo (es un carlino americano y está en 14 kilos el cabrón) y tenía más cuello que boca tiene el otro, que si no me le desgracia. A hostias y patadas mías le soltó. Era un perro que atacaba a todos los perros del barrio y le dije a la dueña “a la próxima te juro que te rajo el perro” y al día siguiente le llevaba con bozal ya.

lo mejor que puedes hacer con ese engendro del averno es sacrificarlo.

un claro ejemplo de lo que pasa cuando el ser humano juega a ser dios. Una aberracion grotesca de la genetica que jamas deberia haber salido a luz. son los panchitos de la raza canina.
carlino-o-pug.jpg



no respiran bien, no corren bien, son esteticamente horripilantes y aberrantes y son retrasados mentales incluso a nivel canino, su inteligencia esta al nivel de la un conejo o roedor poco listo.

cada puto segundo de existencia de este ente disfuncional es un insulto al libre albedrio y al devenir universal de la seleccion natural.
Darwin se cagaria en tu puta madre. como el ya no vive, lo hago yo.

CR_922646_e586548b64f948ca9ce8551232a5f871_arturo_dejalo_ya_thumb_fb.jpg



MATAME MODERADOR DE INCGONITO, MATAMEEEEEEEEEEEEE
 
Última edición:
Yo a esta pitbull le metía el dedo y a la dueña todo lo demás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a esta pitbull le metía el dedo y a la dueña todo lo demás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TIENE una puta escalera de 3 metros que da a una especie de balcon donde solo caben dos macetas.

ni calatrava seria capaz de diseñar semejante estupidez.


yo tambien le daba..
y la tipa tambien.
 
TIENE una puta escalera de 3 metros que da a una especie de balcon donde solo caben dos macetas.

ni calatrava seria capaz de diseñar semejante estupidez.


yo tambien le daba..
y la tipa tambien.

Es que el piso tiene dos alturas, pero no en toda su superficie. No es un balcón, es simplemente el alféizar de las ventanas superiores.
 
lo mejor que puedes hacer con ese engendro del averno es sacrificarlo.

un claro ejemplo de lo que pasa cuando el ser humano juega a ser dios. Una aberracion grotesca de la genetica que jamas deberia haber salido a luz. son los panchitos de la raza canina.

no respiran bien, no corren bien, son esteticamente horripilantes y aberrantes y son retrasados mentales incluso a nivel canino, su inteligencia esta al nivel de la un conejo o roedor poco listo.

cada puto segundo de existencia de este ente disfuncional es un insulto al libre albedrio y al devenir universal de la seleccion natural.
Darwin se cagaria en tu puta madre. como el ya no vive, lo hago yo.

Exacto. Y encima para proteger al engendro el tío le pega a un Jack Russell que sí que es una gozada de perro perfectamente seleccionado para tareas útiles.
 
Huauuu que malote. El sindicato de dueños de Standford Terriers de tu ciudad ha convocado un reunión de urgencia porque estan acojonados, y temen por la vida de sus canes y las suyas propias.
Más miedo das tú a las mujeres con esas pintas de violador hijolagranputa, que sólo te falta la riñonera.
 
Exacto. Y encima para proteger al engendro el tío le pega a un Jack Russell que sí que es una gozada de perro perfectamente seleccionado para tareas útiles.
Habló el que apenas puede levantarse de la silla y lleva sin verse la polla sin ayuda de un espejo desde los 10 años. Mi perro es un Navy Seal a tu lado, y eso que @norteño no anda desencaminado en su descripción, aunque ha obviado deliberadamente los puntos fuertes de la raza, que son muchos.
 
Etiquetas Etiquetas
pitita ridruejo>pitbull
Atrás
Arriba Pie