Meter un dedo en el culo a un pitbull, ¿sí o no?

También yo he follado sin pagar y puedo andar y no lo pongo en mi currículum como cualidades positivas.
Cualidades positivas: a pesar de lo mal diseñado que está y lo mal que respira el puto perro asqueroso este es capaz de mantenerse con vida casi con normalidad.
 
El carlino es un experimento nazi, de un judío enano y un sartenazo en la cara; todo ello aderezado con Zyclon B para que respire como Das Vaden.
 
Última edición:
El carlino ha sido creado para que su dueño pueda compararse con el y sentirse bien.

Respira, duerme, ronca, anda y se mueve peor que su dueño, lo que para un gordo fanegas no deja de ser un apoyo para seguir viviendo.

Un perro herculeo, fibrado, armonico, fuerte y viril maltrataria el ego de cualquier forero medio.
 
El carlino ha sido creado para que su dueño pueda compararse con el y sentirse bien.

Respira, duerme, ronca, anda y se mueve peor que su dueño, lo que para un gordo fanegas no deja de ser un apoyo para seguir viviendo.

Un perro herculeo, fibrado, armonico, fuerte y viril maltrataria el ego de cualquier forero medio.

Eso como esos youtubers que dan a luz hijos que les falta medio cerebro, y sin embargo mantienen vivo al cachocarne para forrarse a costa de sus convulsiones, y les hablan con cariño en los vídeos pero debajo de ese cariño se adivina la inquina de haber parido un monstruo.

Pues los perros estos igual, son perros para reírse de ellos solapadamente.
 
El carlino ha sido creado para que su dueño pueda compararse con el y sentirse bien.

Respira, duerme, ronca, anda y se mueve peor que su dueño, lo que para un gordo fanegas no deja de ser un apoyo para seguir viviendo.

Un perro herculeo, fibrado, armonico, fuerte y viril maltrataria el ego de cualquier forero medio.
Es una de las muchas razas hiper tipificadas, es decir, los creadores han buscado exagerar sus rasgos.
Los carlinos sufren de elongación del velo del paladar y de la mucosa nasal, además de un cierre de las mismas. Deberían prohibirse ciertos experimentos que no hacen más que ocasionar sufrimiento al animal.

El 100% de los pastores alemanes tienen displasia de cadera en un grado o otro, los boxers y Bull Terrier blancos suelen ser sordos y a veces ciegos. El Gran Danés sufre de problemas articulares. Todo por capricho de color, o para que sea más grande o para que tengan más arrugas ( casi todos los Sharpeis sufren de entropion ocular, la operación de ambos ojos cuesta unos 3000 €).

Todo lo han provocado los criadores de pacotilla, algunos de gran renombre. Esos sí podrían meterse un dedo en el culo.

Cuando se emitió este documental hubo gran revuelo social y económico en UK, mucho aristócrata y ricachón metido hasta el ajo.

Ahora bien, también tienen la culpa los imbéciles que pagan un pastizal por un perro de raza en lugar de adoptar, si no fuera por el sufrimiento del can: .pringui

 
Última edición:
Es una de las muchas razas hiper tipificadas, es decir, los creadores han buscado exagerar sus rasgos.
Los carlinos sufren de elongación del velo del paladar y de la mucosa nasal, además de un cierre de las mismas. Deberían prohibirse ciertos experimentos que no hacen más que ocasionar sufrimiento al animal.

El 100% de los pastores alemanes tienen displasia de cadera en un grado o otro, los boxers y Bull Terrier blancos suelen ser sordos y a veces ciegos. El Gran Danés sufre de problemas articulares. Todo por capricho de color, o para que sea más grande o para que tengan más arrugas ( casi todos los Sharpeis sufren de entropion ocular, la operación de ambos ojos cuesta unos 3000 €).

Todo lo han provocado los criadores de pacotilla, algunos de gran renombre. Esos sí podrían meterse un dedo en el culo.

Cuando se emitió este documental hubo gran revuelo social y económico en UK, mucho aristócrata y ricachón metido hasta el ajo.

Ahora bien, también tienen la culpa los imbéciles que pagan un pastizal por un perro de raza en lugar de adoptar, si no fuera por el sufrimiento del can: .pringui

Yo al perro le abrí las narinas y le recorté el paladar y pasó a tener vida.

Y puede parecer una raza inútil, pero cumplen su función mejor que muchas otras, que es la de dar cariño. Y son regordetes, roncan y te hacen reír. Son una compañía francamente magnífica. El día que quiera un perro como herramienta pues me plantearé alguna raza que no sea un carlino, pero de momento yo estoy feliz con mi perrito.
 
Yo al perro le abrí las narinas y le recorté el paladar y pasó a tener vida.

Y puede parecer una raza inútil, pero cumplen su función mejor que muchas otras, que es la de dar cariño. Y son regordetes, roncan y te hacen reír. Son una compañía francamente magnífica. El día que quiera un perro como herramienta pues me plantearé alguna raza que no sea un carlino, pero de momento yo estoy feliz con mi perrito.

Te doy un me gusta porque lo que está en negrita me ha hecho sentir tierno por dentro.
 
Mi perro es un carlino. Es un perro de puta madre y gracioso como pocos, pero es un puto inútil y le he tenido que defender dos veces.
La primera fácil: un jack russel. Le metí una patada, voló no os exagero a una altura de 2 metros largos y fue con la dueña a esconderse acojonado. Lo más lol es que apareció un caballero blanco a proteger a la dama amenazándome con hostias y con que era policía. Le dije: dale, empieza ya... y reculó.

La otra vez un akita inu que me le enganchó del cuello y suerte tengo de que mi perro es un gordo (es un carlino americano y está en 14 kilos el cabrón) y tenía más cuello que boca tiene el otro, que si no me le desgracia. A hostias y patadas mías le soltó. Era un perro que atacaba a todos los perros del barrio y le dije a la dueña “a la próxima te juro que te rajo el perro” y al día siguiente le llevaba con bozal ya.
En lo de inútil es indudable que ha salido al dueño. Mis dieses.
 
Amigos los pirbulls y demás sucedáneos están en decadencia. Son un eco del pasado. Ahora lo que mola son los boerboels, los mastines del Cáucaso, los bully kutta, y demás razas molosoides que como bien saben vds si son eventualmente capaces de matar un leopardo o un puma, se pueden imaginar lo que pueden hacer con un pitbull

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El ovcharka es supremamente berraco, nótese que los otros son tres rottweillers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amigos los pirbulls y demás sucedáneos están en decadencia. Son un eco del pasado. Ahora lo que mola son los boerboels, los mastines del Cáucaso, los bully kutta, y demás razas molosoides que como bien saben vds si son eventualmente capaces de matar un leopardo o un puma, se pueden imaginar lo que pueden hacer con un pitbull

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El ovcharka es supremamente berraco, nótese que los otros son tres rottweillers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudos morlacos
 
Lo que está de moda es el Cenobit Bull:

3F1373F0-6044-49B0-A06C-BACEE0D47FF2.webp
 
Pues el Coletavirus quiere derogar la ley de chuchos peligrosos, por dejar constancia de mi retardismo.
 
Amigos los pirbulls y demás sucedáneos están en decadencia. Son un eco del pasado. Ahora lo que mola son los boerboels, los mastines del Cáucaso, los bully kutta, y demás razas molosoides que como bien saben vds si son eventualmente capaces de matar un leopardo o un puma, se pueden imaginar lo que pueden hacer con un pitbull

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El ovcharka es supremamente berraco, nótese que los otros son tres rottweillers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegar a un veterinario moderno y de ciudad con esas razas debe de ser pura ambrosía:
Un segundo,llamo a la compañera para que llamen a los GEOS y me presten el kevlar.
Aun así,todo este tipo de razas pues eso,para el campo que esten libres de verdad y defiendan el territorio. Que si,que un chucho tampoco deberia de estar en una casa 22 horas diarias,pues si,pero por cuestiones de genetica no necesitan tanta energía.
 
Última edición:
Llegar a un veterinario moderno y de ciudad con esas razas debe de ser pura ambrosía:
Un segundo,llamo a la compañera para que llamen a los GEOS y me presten el kevlar.
Aun así,todo este tipo de razas pues eso,para el campo que esten libres de verdad y defiendan el territorio. Que si,que un chucho tampoco deberia de estar en una casa 22 horas diarias,pues si,pero por cuestiones de genetica no necesitan tanta energía.

Tener un perro de esos 22 horas en un piso llegaria es algo perjudicial no solo para el perro.
 
Me ha dejado mal cuerpo el puto vídeo. A mi me pasa eso y veo a mi perra ahí tirada y si, ahí si me piro y tal. Me voy a mi casa y muy calmado elijo uno de mis nodachis y cuando veo al perro lo abro en canal y a la dueña también.

Lo del dedo en el culo es un TOC que tengo. Voy por la calle y a todo perro que veo le meto el dedo por el culo imprimiendo movimiento mete/saca a toda potencia... normalmente el dueño se arranca a tocar palmas, suelo acompañar la acción con algún que otro cachete en el culo mientras le digo "¿Quién es mi putita?". El can suele quedar satisfecho.
 
Etiquetas Etiquetas
pitita ridruejo>pitbull
Atrás
Arriba Pie