Vacunas, si o no.

Antivacunas vs ProVacunas


  • Votantes totales
    29
O alargar el título del hilo con "y otras alucinaciones paranoicas" porque de todas ellas se sacan los mismos miembros.

En las vacunas lo que dicen, supongo, es que añaden cosas a la vacuna en si, porque la vacuna... Bueno, vamos a empezar por ahí. Esa gente sabe lo que es una vacuna?
 
pues que si pones la luna así de cerca marte también entra dentro de la supuesta nube esa de hidrógeno que no protege de una mierda y menos de la radiación cósmica.

Ver el archivos adjunto 28277

Por favor lo dejamos aquí ya o abrir hilo de conspiranoicos del viaje a la luna, o resubid el que haya, que esto va de bakunas.


57 millones de kilómetros en su punto mas cercano a la tierra.

Venga coño, antes de decir tales gilipolleces al menos búscalo en la wikipedia, merluzo.

PD: Tienes razón sobre el tema del hilo, volvamos al tema pero haznos el favor de dejar de quedar como un gran gilipollas, querido hamijo.
 
Última edición:

57 millones de kilómetros en su punto mas cercano a la tierra.

Venga coño, antes de decir tales gilipolleces al menos búscalo en la wikipedia, merluzo.

PD: Tienes razón sobre el tema del hilo, volvamos al tema pero haznos el favor de dejar de quedar como un gran gilipollas, querido hamijo.
Entonces porque no me respondes en el otro hilo, pedazo de subnormal?
 
Entonces porque no me respondes en el otro hilo, pedazo de subnormal?
Posiblemente porque como eres subnormal profundo, primero pones la respuesta aquí y luego indicas el hilo que has puesto sobre la "falsa" llegada a la luna. Seguramente no caí que te atreverías a poner semejantes chorradas en ambos hilos, y lo que es peor, seguir sin entender que la luna está a una distancia media de 340.000 km y Marte a 15.000.000 km.
 
Última edición:
Este clásico nunca pasa de moda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@PepetrolaX no habría llegado hasta donde ha llegado si...

Bueno, seguramente no hubiese llegado si no es por las vacunas, la inmunidad de grupo... esas cosicas. El caso es que no parece que el tipo vaya a tener descendencia, así que podemos estar tranquilos.
 
Yo vacunaba gustosamente a la hija de más de uno.
 
Completamente en contra de cualquier tipo de vacunación. Hay mogollón de gente en el planeta que me ocupa el taburete en los bares.
 
A día de hoy que yo sepa la mayoría de vacunas son de pago, que en 4 meses ya te has dejado 200 mortadelos en el renacuajo.

Completamente en contra de cualquier tipo de vacunación. Hay mogollón de gente en el planeta que me ocupa el taburete en los bares.
Para eso está el tema de la Eutanasia :lol:
 
Nosotros cuando salio meu filliño le dije a marisa marisa viene amarelo el zagallo diselo a dotor y ella me deu no te procurpes q eso lo arreglan las vacunas y el dotor nos dijo si queriamos echarlo ay a la incineradora pero al final uno es padre y quiere lo que salga del pozo sea lo que sea. Ay esta ganando sus duros montando coches eh? Que en porriño pocas gentes ganan mas de 20000 duros y meu niño anda pe los 30000 eh?

Pero en porriño solo hay gente rara, papa.y bien sabes q no tuve ictericia pero q tuviste que comerte unas cuanta pollas,de los marineros indonesios del Berbés,para ganar los casi 500 pavos que tr dejaste en vacunas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie