¿Vais a ver Crónicas Marcianas esta noche?

Cual es vuestra opcion

• poder volar

Votos: 0 0,0%
  • SER INVISIBLE

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Va, en serio, es broma eso de que vais a ver todos el crónicas, ¿Verdad?

si mi memoria de anciano alzeimerico no me traiciona vere la parte en la que salga torbe

si nada ni nadie me lo impide lo veré. Me pica la curiosidad bastante...

Di que hoy nos vamos de cañas los del curro y a lo mejor me meto a la cama bastante torza a eso de las 11...

quilosa

Lo grabaré que tengo que currar para que luego las putas me saquen el dinero, pero conste que hago un esfuerzo viendo esa mierda. Todo sea por ver al Torbe.

Jamas he querido ver esa mierda. Pero hoy si, porque sale Torbe, no te jode.
(Recordar ir a comprar cinta de VHS)

hoy no espero ver ningun show por su parte, ni gritos de la cerda, ni salidas de tono.
tampoco lo espereis vosotros.
alguna paranoya mental supongo que soltara, pero no creo que seponga a hacer el paripe en exceso, la gente le miraria extrañada y perderia credibilidad.
o eso creo yo

YO curro, espero que haya un alma caritativa que lo grabe y lo cuelgue. POR FAVOR, OS LO SUPLICO.

Nunca veo esa mierda y hoy no va a ser la excepcion, ya puede salir Zapatero follandose al Carod con un falo de goma o el papa de roma bailando hardcore.

ENiGMA rebuznó:
Nunca veo esa mierda y hoy no va a ser la excepcion, ya puede salir Zapatero follandose al Carod con un falo de goma o el papa de roma bailando hardcore.
si sale el papa bailando hardcore no me lo pierdo jajajajaja

Yo no pienso verlo, es una basura de programa, aunque salga Torbe!

Además, lo más posible es que Torbe no logra romerples el ritmo, y que si sale de tono, le enfosen a base de gritos, cortes para publicidad y demás artimañas! No creo que torbe logre dinamitar el programita ese!

P.D.: No les parece curioso que inviten a Torbe justo ahora que tienen el culito prieto con el buenafuente?

ENiGMA rebuznó:

No te creo.
Estoy seguro que en ese caso no sólo lo mirarias, sino que lo grabarias y te harias unas cuantas pajas con semejante imagen.

Buah, yo lo veré descarao. Ya he avisado a todos los amigos, familiares y conocidos jjajajajajaj. Y espero que la monte la verdad. Aunque sólo sea por venganza por lo que le hicieron la primera vez, o simplemente porque yo supongo que le importa una puta mierda el programa. Claro que la publicidad es la publicidad...

ah pues yo quiero verlo, ya sea por publicidad o po lo que le dé la gana... no suelo ver crónicas pero es que tengo mucha curiosidad :lol: :lol: :lol:

Hombre, no vamos a exagerar, cuando sarda y boris no controlan la pantalla ( el 90% del tiempo) a veces sale algo interesante, como el escote de la fominaya. menuda hembra¡¡¡¡¡

No he visto esa puta mierda, no la veo y nunca la veré. Así que ya me contaréis, y si me pica la curiosidad, me cojo el vídeo.

ENiGMA rebuznó:
Nunca veo esa mierda y hoy no va a ser la excepcion, ya puede salir Zapatero follandose al Carod con un falo de goma

¿No sería al revés?

Atrás
Arriba Pie