Valdano se va del Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.569
Reacciones
5.967
ANUNCIA
SU ADIÓS AL CLUB BLANCO EN REALMADRID.COM
Jorge Valdano: "Es un buen momento para dar un paso al costado"
Jorge Valdano confirma su marcha del Real Madrid en una entrevista realizada por Realmadrid.com que, por su indudable interés, reproducimos íntegramente a continuación. En la misma, el director general deportivo del conjunto blanco admite que ha tomado la decisión de abandonar el club en el mismo momento en el que Florentino Pérez renuncie a su cargo para que se inicie el proceso electoral y dejarle libertad de movimientos si consigue ser reelegido. Jorge Valdano no valoró en la entrevista el posible ofrecimiento del cargo de portavoz por parte del club, una opción que la entidad madridista podría estar planteándose ofrecer al hispano-argentino.

- Jorge, dejas tu cargo en el Club. ¿Cómo explicas esta decisión?
-En primer lugar, esto es la comunicación de que abandonaré el Club el día que renuncie Florentino Pérez. Yo llegué con el Presidente y me parece dentro de lo natural que me vaya con el Presidente. Me parece lo más ordenado, lo más responsable y lo más honesto, y ésta es la comunicación que he hecho, lo primero, a los trabajadores de esta Casa, que me han acompañado durante cuatro años con mucha lealtad en lo que ha sido un camino muy difícil pero muy productivo. Me parecía imprescindible que esto saliera a la calle porque había muchos rumores que nos tenían a todos muy incómodos. Así que me pareció muy conveniente decir abiertamente la verdad.

- ¿Cuándo lo decidiste?
- Hace algunos días, tampoco sé con precisión desde cuándo. La idea era irme con el Presidente. Creo que es importante que yo tome distancia después de cuatro años de una actividad muy fuerte dentro del Club, y también que el Presidente, que pronto entrará en un segundo ciclo, tenga libertad para tomar sus decisiones. Me parece que esto es lo más higiénico en estos momentos.

¿Crees que este momento es el más adecuado?
- Es lo más fácil para el Club. Han sido cuatro años muy difíciles, en los que el trabajo era de lunes a domingo y ahora se ha completado un ciclo en el que el Real Madrid es otro Real Madrid, sencillamente, y eso es lo mejor que se puede decir del trabajo que se ha realizado en este Club, y me parece que es un buen momento para dar un paso al costado.

- ¿Qué resumen harías de tu experiencia en el Real Madrid?
- En primer lugar, hablando desde mi perspectiva, ha sido una etapa de un gran enriquecimiento profesional y personal. Yo salgo de esta experiencia siendo mejor de lo que entré. Es indiscutible que este Club se ha convertido en otro a lo largo de estos cuatro años. Ésta es una tarea colectiva y yo siento que hay una parte proporcional de esa responsabilidad que me corresponde. Hay que mirar desde la totalidad de estos cuatro años, y no sólo desde el pesimismo que se ha vivido los dos últimos meses, y uno no puede sino sentirse orgulloso. Este Clubes es deportivamente, socialmente, económicamente y en términos de imagen, otro, y yo creo que todos los que trabajamos dentro de él debemos sentirnos orgullosos de lo que se ha hecho en este primer mandato de Florentino Pérez.

-¿Qué sentimientos te provoca tu marcha del Club?
- Hay siempre algo de tristeza cuando una abandona algo en lo que estuvo tan comprometido. Me voy feliz con el resultado, creo que he sido muy leal con la persona que me trajo y con el Real Madrid. Alargo ahora mi estancia en el Club para facilitar la llegada de José Antonio Camacho, con la intención además de acelerar la preparación de la próxima pretemporada y de la temporada. Creo que es muy importante, no sólo por imperativo profesional, sino porque me siento muy amigo de Jose y no quiero en ningún caso que se vincule mi marcha a su llegada. Todo lo contrario; si me provoca algún dolor irme en estos momentos es precisamente porque no voy a poder compartir con un amigo esta aventura que José Antonio empieza ahora.

- ¿Ha influido el mal final de temporada que ha realizado el equipo en tu decisión?
- Las interpretaciones son libres y yo no voy a responder a la que haga cual. Todo el mundo es libre de hacer las lecturas que le dé la gana. A mí estos dos meses no me han condicionado especialmente. Lo que sí entiendo es que la gente debe asumir las responsabilidades y a mí siempre me ha gustado moverme por la vida con una dignidad que mo obligó también a tomar esta decisión en estos momentos.



Al fin se larga uno de los responsables del fracaso de este año después de haber largado a Vicente del Bosque, Hierro, Makelele...
 
Fue el responsable de traer a Queiroz asi q me parece perfecto q se vaya, solo por dignidad.

Ademas es un tema en el que pienso muchas veces...los directivos son intocables?Vamos no me jodas si tu trabajas para X empresa y propones una inversion de 20 millones de euros y fracasa O TE PETAN O TE VAS POR DIGNIDAD.Pero en el futbol no...un tio ficha a un jugador por 20 millones de euros, resulta ser una patata y ala largan al jugador y el otro se queda tan contento...

Cuantas cosas hay q cambiar en el futbol....
 
¿Es el momento ahora de la vuelta de PIRRI?
Cuando se ficho a Valdano, Pirri dimitio y a los pocos meses, Pirri salio diciendo que todos esos fichajes que tan buen resultado estaban dando correspondian a la FICHA PERSONAL DE TRABAJO DE PIRRI, por lo que Valdano solo se limito a seguir ese trabajo, por lo que VALDANO no habia aportado nada.

Yo veo bien que se valla y que no se le ocurra volver, no valla a ser que se le ocurra echar a otro Queiroz y echar a otro "DEL BOSQUE", gran entrenador donde los halla.

Se me ocurre ahora... ¿Vosotros os acordais cuando Vicente del BOsque entro a entrenar al equipo hace varias temporadas? ¿Fue cuando se destituyo a Valdano como entrenador?
A ver si me informais porque de eso paso hace tiempo. Lo digo porque cuando termino la temporada, se alabo bastante la media temporada de Del BOsque. Es posible que si Valdano fue el destituido , se "la guardara" para hecharle la temporada pasada.
En fin que son paranoias mias,
 
Frank rebuznó:
¿Es el momento ahora de la vuelta de PIRRI?
Cuando se ficho a Valdano, Pirri dimitio y a los pocos meses, Pirri salio diciendo que todos esos fichajes que tan buen resultado estaban dando correspondian a la FICHA PERSONAL DE TRABAJO DE PIRRI, por lo que Valdano solo se limito a seguir ese trabajo, por lo que VALDANO no habia aportado nada.

Yo veo bien que se valla y que no se le ocurra volver, no valla a ser que se le ocurra echar a otro Queiroz y echar a otro "DEL BOSQUE", gran entrenador donde los halla.

Se me ocurre ahora... ¿Vosotros os acordais cuando Vicente del BOsque entro a entrenar al equipo hace varias temporadas? ¿Fue cuando se destituyo a Valdano como entrenador?
A ver si me informais porque de eso paso hace tiempo. Lo digo porque cuando termino la temporada, se alabo bastante la media temporada de Del BOsque. Es posible que si Valdano fue el destituido , se "la guardara" para hecharle la temporada pasada.
En fin que son paranoias mias,

creo recordar q cuando petaron a Valdano como entrenador, llego Arsenio.Del Bosque sustituyo a Benito Floro una temporada antes de lo de Valdano...

Creo vamos...
 
Este que le de la manita a Queiroz, y este a su vez a Guti, y los tres, cual Happy Three Friends, se rebanen los pescuezos con cuchillos ponzoñosos.
 
crimsom rebuznó:
Este que le de la manita a Queiroz, y este a su vez a Guti, y los tres, cual Happy Three Friends, se rebanen los pescuezos con cuchillos ponzoñosos.

guti es el alma del madrid
deveria irse raul(q malo es el hijo de puta, no mete ni al arco iris)
 
Han puesto a Butragueño de sucesor.

No se cual es peor :?
 
Yo creo que me voy a volver al Manchester. No me encuentro nada cómodo en el vestuario del madrid.. Guti siempre me mira el paquetón :oops: hihihi
 
joder,creo que es una gran perdida,al margen de que haya sido el responsable del fichaje de queiroz,pues es lo que se pretendia a mi entender....fichar un pelele que nada pinte en un equipo en el que todos hacen la guerra por su parte y con jugadores multimillonarios que van de estrellas,sin humildad alguna.El problema es que ha sido catastrofico....todo se ha ido al limbo,algo que nadie esperaba,pues aun sin mando,podian haber ganado cualquier cosa de haberle echado cojones!!como diria Camacho......ahora se vera si un miura se pasa por la piedra al resto.
Valdano,gran persona e imagen de un club.
 
Frank rebuznó:
Se me ocurre ahora... ¿Vosotros os acordais cuando Vicente del BOsque entro a entrenar al equipo hace varias temporadas? ¿Fue cuando se destituyo a Valdano como entrenador?
A ver si me informais porque de eso paso hace tiempo. Lo digo porque cuando termino la temporada, se alabo bastante la media temporada de Del BOsque. Es posible que si Valdano fue el destituido , se "la guardara" para hecharle la temporada pasada.
En fin que son paranoias mias,

Mi hermano me confirma por el MSN que fue TOSHACK ( o algo así ) el que entrenaba al Real Madrid cuando llegó Del Bosque.
 
devorador de conejos rebuznó:
crimsom rebuznó:
Este que le de la manita a Queiroz, y este a su vez a Guti, y los tres, cual Happy Three Friends, se rebanen los pescuezos con cuchillos ponzoñosos.

guti es el alma del madrid
deveria irse raul(q malo es el hijo de puta, no mete ni al arco iris)

Si Guti alias "lanenadelvestuario" es el alma del madrid, entonces estan condenados al infierno culé.

No he visto un tio en mi vida con menos ganas de jugar, un señor que a la que le sale mal una jugada se dedica a pegar patadas, encararse con todo lo que se mueve y emberrincharse con Armani.

Raul no marca porque lo ponen a trabajar detras del Barrilete Ronaldo, como un centrocampista atrasado, pero aporta mucho mas trabajo que Guti. Eso es indiscutible (y no soy fan de raul precisamente).

pd: este año se salva Solari solo.
 
thebiggestfan rebuznó:
crimsom rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
crimsom rebuznó:
pd: este año se salva Solari solo.

Y Figo

venga admitimos Figo, pq aunque esta mas lento que nunca ha trabajado mucho y para que negarlo, clase tiene...

Figo lento?No esta tan rapido como antes pero lento no esta...

Ta lentito lentito, por eso no encara como antes en la banda en el 1 contra 1 y tiende cantidad a irse hacia el centro donde puede dirigir y hacer pared :)
 
crimsom rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
crimsom rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
crimsom rebuznó:
pd: este año se salva Solari solo.

Y Figo

venga admitimos Figo, pq aunque esta mas lento que nunca ha trabajado mucho y para que negarlo, clase tiene...

Figo lento?No esta tan rapido como antes pero lento no esta...

Ta lentito lentito, por eso no encara como antes en la banda en el 1 contra 1 y tiende cantidad a irse hacia el centro donde puede dirigir y hacer pared :)

De acuerdo...ya no juega de extremo como antes pero este final de temporada me ha recordado vagamente a aquel figo del Barca.Ahor aorganiza mas y participa mas en el juego, hay q retenerlo como sea.
 
Ah pues esta temporada he visto a un Figo totalmente distinto a la anterior, le he visto que corre muchisimo mas y lo he visto mas entregado que otras ocasiones.
 
Frank rebuznó:
Ah pues esta temporada he visto a un Figo totalmente distinto a la anterior, le he visto que corre muchisimo mas y lo he visto mas entregado que otras ocasiones.

Eso es porque se acerca la Eurocopa. Pero de todas formas para mi el mejor del madrid este año aparte de ronaldo, figo.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Frank rebuznó:
Ah pues esta temporada he visto a un Figo totalmente distinto a la anterior, le he visto que corre muchisimo mas y lo he visto mas entregado que otras ocasiones.

Eso es porque se acerca la Eurocopa. Pero de todas formas para mi el mejor del madrid este año aparte de ronaldo, figo.

A ronaldo le jodio un poco la lesion...si no se salia...

Imaginatelo si estuviera en forma...
 
thebiggestfan rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Frank rebuznó:
Ah pues esta temporada he visto a un Figo totalmente distinto a la anterior, le he visto que corre muchisimo mas y lo he visto mas entregado que otras ocasiones.

Eso es porque se acerca la Eurocopa. Pero de todas formas para mi el mejor del madrid este año aparte de ronaldo, figo.

A ronaldo le jodio un poco la lesion...si no se salia...

Imaginatelo si estuviera en forma...

LA verdad es que si, cuando no ha jugado se ha notado, porque lo que ha sido raul a aportado poco. Para mi que Solari ha hecho mas....
 
Valdano fue muy buen jugador de fútbol, buen entrenador y mal director deportivo. Con la cantidad de directores buenísimos(pero anónimos y que no se dejan manipular tanto) que hay en el mundo.
Pero, fijaos, Valdano se dedicó a las bajas. ¿Fichajes suyos? Flavio, Makelelé, Celades, el ascenso de Pavón, Núñez y Mejía y...¡Milito! El resto es de Florentino Pérez. Ja, ja, ja... :evil: -2
 
Atrás
Arriba Pie