Valencia 542 - Encants Nous

miquelangelo

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola Tios Cachondos he estado en un local que me parecio muy bien en la calle Valencia, es limpio y agradable el trato de las chicas, las tias son maduritas y cariñosas, pero con la que estuve yo la Susy la primera vez fue una pasada, tambien preguntar por la hawaina, un amigo estuvo con ella y tambien le hizo unas cositas que ninguna otra se lo habia hecho, cuando puedan vayan por alli....:121
 
No creo que sea spam, este piso ya tiene buena reputación y son sabedores de que sus referencias corren por este foro.

Creo que sólo es un forero satisfecho más (humilde opinión).
 
Marta ya no esta , se ha retirado
Una triste perdida, por que era encantadora y muy buena
en su trabajo
 
Pues cuidadin porque si llamas preguntando por Marta, la encargada te dice que todavía está.
 
Claro que quieres que te diga , que ya no esta para que no vayas , se de
buena tinta que ya no esta me lo dijo personalmente, pero lo que no me
dijo es que se iba tan pronto. Le deseo todo lo mejor conmigo se porto
siempre muy bien
 
direccio o nombre

Comentais algo de una local de la calle valencia, podeis informame algo ma, voy a pasar unos dias en barna y quisiera darme un homenaje, de todas formas estoy buscando en la web sitios de barna de chicas jovencitas, me gustan jovenes y delgaditas, gracias
 
EEEEEP,

Pasé por delante del portal ayer, me queda cerca de casa, pero agradecería datos del piso y puerta, alguien sabe???

Y, por cierto, qué precios???

Graciaxxx!!!
 
¿Alguien podría indicar el teléfono de este afamado piso y aportar información sobre las tarifas y el plantel actual? Gracias.
 
Zeus2134 rebuznó:
El teléfono es el 93 232 84 01.

La dirección exacta es C/ Valencia, 542 1ª 1ª.

El horario es de lunes a viernes, de 10.30 a 20.30 h.

Se anuncia en loquo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/follllllllllllleeeeeemoooooooooooooooooosssss/5166195
https://www.loquo.com/ps/contactos/...y-sara-en-valencia-542-1-1-93-2328401/5085022

Muchas gracias por la información. Yo suelo frecuentar los salones de masaje, he posteado algunas experiencias, pero estoy interesado en encontrar un piso con un ambiente agradable y económico, con un precio no superior a 60 euros. He leído buenas críticas sobre este local. A mi gusta hacerlo "como si fuera mi novia", ya me entendéis con besitos y demás.... saludos.
 
C/ Valencia, 542 1ª 1ª.

Yo es un sitio que he frecuentado desde sus inicios, cuando SOL(una de las encargadas lo monto ejerciendo -por cierto muy bien); es un sitio que la relacion precio/calidad es excelente, lo peor es que el piso es pequeño y con la cantidad de mujeres muchas veces tienes que esperarte en la cocina o volver mas tarde.
¿las chicas? hay de todo: catalanas(Mireia);españolas;latinas(SUSY),mejicanas(PAULA), etc, y son muy serviciales por el precio que pagas.
Sara las otra encargada era una maquina cuando ejercia, ahora creo que no.
LORENA y PAULA que ahora estan en CASTILLEJOS 230 habian trabajado en VALENCIA.
Las encargadas SOL y SARA te aconsejaran perfectamente sobre lo que hace cada chica, el griego que no lo hace ninguna.
Buena visita
 
Angelica

Tambien te recomiendo el piso por precio - servicio.
Para que no te lleves un desengaño tambien es bueno explicar algo.

El piso es un poco cutre.
Las chicas aunque es verdad que te han dicho que hay de todo, tampoco esperes unas modelos, excepto Angelica que se sale en comparacion de las otras.
Tambien es verdad que hay horas en que estan a tope y tienes que esperar en la cocina o en el balcon interior cubierto.

Lo que tienen a favor, siempre que he ido me han tratado muy bien y los servicios con mucha implicacion para dejarte satisfecho.
Si va tanta gente por algo será.
Que lo disfrutes.

PD Pon algun sitio de masajes bien de precio y buen servicio, yo solo he probado a Luz de Bailen y ya quiero cambiar un poco.
 
Togno rebuznó:
Tambien te recomiendo el piso por precio - servicio.
Para que no te lleves un desengaño tambien es bueno explicar algo.

El piso es un poco cutre.
Las chicas aunque es verdad que te han dicho que hay de todo, tampoco esperes unas modelos, excepto Angelica que se sale en comparacion de las otras.
Tambien es verdad que hay horas en que estan a tope y tienes que esperar en la cocina o en el balcon interior cubierto.

Lo que tienen a favor, siempre que he ido me han tratado muy bien y los servicios con mucha implicacion para dejarte satisfecho.
Si va tanta gente por algo será.
Que lo disfrutes.

PD Pon algun sitio de masajes bien de precio y buen servicio, yo solo he probado a Luz de Bailen y ya quiero cambiar un poco.

Gracias por la información. He publicado otra expe con Raquel de Bailén. Antes frecuentaba Dermestetic, que es un pelín más caro, 65 euros por una media hora, pero te atienden muy bien. También visité hace tiempo a Gabriella de Loquo, tiene un culito con tanguita blanco impresionante, es ecónomico, 50 euros por una hora.
 
En el piso habrá como unas 6 chicas:
Angela: brasileña, jovencita. Es la que está más buena
Mireia: catalana, madurita y bastante mona de cara
Sussy: ecuatoriana, madura. En sus carnes.

Con el resto no he estado, pero son del estilo.
 
Susy

SUSY

DIRECCION: Valencia 542 1º 1ª
TELEFONO: 932328401
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SUSY
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 35 aprox
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 09/2007
TARIFAS APLICADAS: 30€/30'
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena más bien bajita y un poco anchita pero bien, tetas más bien pequeñas pero correctas, sexo con un poquito de pelo, culo normalito, cara normal,un poco grabada y expresión un poco morbosa.
¿FUMA?: No delante mío
VESTIMENTA: vestido negro satinado corto.
AMBIENTACIÓN: habitación pequeña con espejo,limpia,baño correcto.
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: A mí NO, nada, ni un piquito.
FRANCES: Sin, bien
IMPLICACIÓN: la que marca el servicio
CHICA RECOMENDABLE ?: Por precio, y profesionalidad.
¿PARA REPETIR?: No lo descarto.

RESUMEN EXPERIENCIA
Piso archiconocido. Madam me pasa a una habitación, pregunta si primera vez, yo si, paseillo, pasan como 8 chicas(tenía 3 en mente), elijo a Susy.
Me pasan a otra habitación, llega Susy, vamos al baño, lavado de bajos, me lava ella(bien), se lava ella también.
Pasamos a la habitación le digo que he tenido día estresado y me dice que me tumbe en la cama y la deje a ella, accedo(y la cago).
Ella sabe de su fama de gran maestría y buen hacer profesional y se pone en marcha.
Me acaricia todo el cuerpo con sus uñas, después se entretiene un poco en los pezones, baja hasta la zona sesual, sigue acariciando, yo le toco un poco las tetillas y pienso en lo ricas que estarán y le acaricio un poco su sexo.
Empieza el chupeteo sin, primero soldadito(que ya está firmes) después sigue con los huevines, y a medida que va de una zona a la otra empieza a meterme suavemente el dedo en el culo... primero poco y cada vez más, y ya veo venir que no aguantaré nada.
Yo que me la quería tirar, y a la que me doy cuenta entre lo que me acaricia con dedo en culo(prostata o no) y su saber hacer con la lengua, no puedo evitar correrme como un mirlo.
Veo que después de la corrida, soldado sigue en pie y le pido funda para cabalgue y me dice... que no, que el servicio es de una corrida... y ya está no?.
O sea que tuvimos que agotar el tiempo charlando.

Como curiosidad, comentar que me pasó algo parecido con Natalia de enamorats y ella no tuvo ningún reparo en enfundar y cabalgar hasta no poder más.
Estos detalles puede que demuestren el grado de implicación.


...relación calidad / Precio ...Bien


VALORACION FINAL: 6


Pd: si repito cambiaré la táctica.
 
Angelica

ANGELICA

DIRECCION: Valencia 542 1º 1ª
TELEFONO: 932328401
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANGELICA
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 30 aprox
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 09/2007
TARIFAS APLICADAS: 30€/30'
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia(de pote??), alta(1,70), buen cuerpo, buen culo y piernas, tetas tuneadas tamaño correcto(mejor si fueran un poco más grandes), sexo rasurado, cara normal y expresión agradable,simpática.
¿FUMA?: No delante mío
VESTIMENTA: vestido negro satinado corto (le quedaba de puta madre).
AMBIENTACIÓN: habitación pequeña con espejo,limpia,baño correcto.
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo un piquito de despedida.
FRANCES: Sin y con, correcto.
IMPLICACIÓN: Aceptable
CHICA RECOMENDABLE ?: Por precio, y profesionalidad.
¿PARA REPETIR?: No lo descarto.

RESUMEN EXPERIENCIA
Piso archiconocido. Madam me pasa a una habitación, pregunta si vengo por alguien le digo 3 nombres y solo Angela estaba disponoble, pués perfecto.
Llega Angela, buenorra, simpática, hablando con deje brasileiro vamos al baño, lavado de bajos(me lavo yo), se lava ella también.
Pasamos a la habitación(a todo esto siempre hay tráfico...espera, pasa...).
Charlamos, nos ponemos en faena, está buena(si señor, y lo sabe), me hace un juego de caricias body-body transversal, así puedo admirar su buen culamen, acariciarlo y tocar su sexo, sus pechos tienen el tacto ese duro del tuneo.
Me besa por el pecho, pezones, y me hace frances sin suave, sigue con caricias, y detalle professional...se pone funda en la boca y me la coloca en una chupada,...un poquito mas de frances con.
Hasta este momento todo demasado mecánico para mi gusto.
Le digo que tengo ganas de metérsela A4, accede y nos ponemos....buff... entre la visión del culo y el resto en el espejo, empiezo bombeando despacio y cada vez más rápido y fuerte, y empieza a pegar gemidos(esto pone coño!!!)...y ala a tope hasta que no puedo más y reviento.
Terminamos los dos bien sudaos, y me dice...que calor, quieres bebida?...si agua pliss....bebemos, más charla y a la calle(me da un piquito cuando me despide).


Pd: en este piso trabajan mucho y entiendo que es difícil mantener un buen nivel con tanto curro.

De todos modos...relación calidad / Precio ...Bien

VALORACION FINAL: 6
 
Angelica Encants 542 1º 1ª

Esta semana tenia ganas y oportunidad, me fuí a ver a si podía pillar a Ilona del Baricentro, hace tiempo que quiero probarla pero no hemos coincidido, eran las 11:00 y no la vi, tengo entendido que empieza a partir de las 12:00 pero habia que probar, sin persarmelo y pensando en el precio al que estoy dispuesto a gastarme, voy directo a los Encants, me cuesta lo mismo que las de carretera y se hace mejor en la cama.

miquelangelo:
Por cierto, ya han acabado las obras y la porteria estaba cerrada, seria bueno que el anunciado de este hilo pusiera que es el 1º 1ª y que ponga el telefono.

Iba a poner mi experiencia, pero veo que es identica al anterior post de "mecomas".
Pero como en este local siempre me han hecho un buen apaño y a un precio muy bueno creo conveniente opinar para que este hilo no se unda en el olvido.
¿ Alguien conoce otro local similar y con precios iguales ?
Para ir cambiando.
 
Novedades sobre las nuevas (Valencia 542)

Hace algun tiempo que no voy por alli, pero he leido que hay chicas nuevas.
Alguien puede facilitar alguna informacion al respeto ?
Paula no esta, Angelica, Susi y Maribel ya las conocemos. ¿ Y las demas ?
Gracias compañeros de aficion.
asa_1950
 
Hace algun tiempo que no voy por alli, pero he leido que hay chicas nuevas.
Alguien puede facilitar alguna informacion al respeto ?
Paula no esta, Angelica, Susi y Maribel ya las conocemos. ¿ Y las demas ?
Gracias compañeros de aficion.
asa_1950

Estuve esta semana allí, y sí, hay chicas nuevas. En el momento del paseíllo sólo vi a una nueva (para mí), una ecuatoriana de unos 35-40 (soy mu malo pa esto) de la que no recuerdo el nombre (¿ivonne?), pero que por lo visto estuvo en el piso hace ya un tiempo. Vi de refilón a un par más. Creo que una es rusa y la otra no lo sé. Me dijo la encargada que estaban trabajando, supongo que estarían reservadas (?).

Total, que habrá que volver a ver qué tal. Tengo ganas de ver a las otras dos.

Pôr cierto, la ecuatoriana bastante bien: bien de trato, un francés cojonudo, profundo y con saliva, y follar no estaba nada mal. Lástima que me quiso despachar pronto. Es como si tuviese prisa por algo, porque de trato es bastante agradable, y una vez en faena se lo curra bien.
 
mecomas rebuznó:
ANGELICA

DIRECCION: Valencia 542 1º 1ª
TELEFONO: 932328401
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANGELICA
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 30 aprox
FECHA DE LA EXPE: 09/200
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia(de pote??), alta(1,70), buen cuerpo, buen culo y piernas, tetas tuneadas tamaño correcto(mejor si fueran un poco más grandes), sexo rasurado, cara normal y expresión agradable,simpática.
VESTIMENTA: vestido negro satinado corto (le quedaba de puta madre).


Yo estuve en ese piso hace unos meses con Angelica, la expe muy parecida al forero Mecomas, estuvo correcto pero no para tirar cohetes. Eso si, vaya cuerpazo que tiene la gachis!

La cirugia no es lo mio, tu dices que tetas tuneadas, seguro???????
 
Hace 4 meses acudí al piso y habia una tal susi ecuatoriana, de unos 40 y pocos.Aun sigue ahi?
 
Susi la semana pasada seguia alli,de hecho es de las pocas antiguas que quedan.
 
Atrás
Arriba Pie