Valencia nº305

Y has calculado el periodo de incubación?? no era de un mes para la gonorrea?
Es que, antes de decir algo así, más vale estar seguro.
 
Y has calculado el periodo de incubación?? no era de un mes para la gonorrea?
Es que, antes de decir algo así, más vale estar seguro.
El periodo de incubación por llamarlo de alguna manera son como a mas tardar 3 dias para la gonorea. asi que ya sabeis 3 dias entre el contagio y los primeros sintomas.
 
reflexion edad chinas

me sorprenden las edades que decis que tienen alguna chinitas

Una relexión por la que creo que tienen menos, frecuento un restaurante chino en que hay una china muy guapa, pero con pinta de mayor. Yo tengo 35.

Se la ve bastante mayor que Coco (balmes) o Ana (valencia). Y hace poco ha tenido un hijo, por lo que como mucho tendra 40 o 45 años, por lo que estas no pueden tener mas de 40.

no se me cuesta pensar que llevándome 10 años, me parezcan tan jóvenes, sobre todo me pasa con Coco que es a la que conozco más. Por cierto comente ayer que me dijeron por telefono que ya no esta en Balmes, alguien sabe donde esta.

Aprovecho par pedir si alguien tiene alguna expe de pedir alguna chinita para casa, como las pizzas ... Y si ya me decis la que me recomendais y el precio estaré muy agradecido.
 
hola

yo fui el lunes,y el sabado por la noche noté los sintomas,y el domingo fui al urologo.Si he comentado la experiencia es porque estoy seguro de ello,la verdad me sorprenden algunas respuestas pero en fin,yo solo he comentado lo que me ha pasado,a partir de ahi si peña como el machina total se piensa que la pille comiendo pipas,a mi me la suda completamente.Un saludo
 
Eva

Pasé por el local esta semana para ver el nivel de las chicas.Después del paseíllo me quedé con Eva, la más alta y en ese momento la más atractiva entre ellas.Poco pecho, pelo largo, facciones agradables,y buena cintura.Nada especial a destacar en el servicio:se deja hacer, pero los besos no pasan de picos y el francés normalito.Me llamó la atención un parche que tenía en la espalda.Al preguntarle la edad me dijo inicialmente 22 pero como no me la creía pasamos a 30...pero bueno supongo que insistiendo más podría aumetar la edad.En el paseillo estaban Ana y sofía, Maria, Tina, pero no Sakula, que tenía curiosidad por verla.
 
jairzinho77 rebuznó:
...,a partir de ahi si peña como el machina total se piensa que la pille comiendo pipas,a mi me la suda completamente.Un saludo

No eres mas jilipollas porque seguramente no entrenas. Aterrizas en el foro y ya me vas de listo. Eres un capullo, no sabes nada de foros y encima demuestras que eres un maleducado.
A mi me la sudan los novatos incapaces de postear con una cierta credibilidad, como por ejemplo tu. Aqui el respeto es mas importante de lo que te crees, pedazo de necio. Si no respetas no serás respetado.
Le voy a poner dos velas negras a San Rollito de Primavera, a ver si la próxima vez que cuentes algo a medias y no contestes a lo que se te pregunta, se te cae la picha a trozos por estúpido.
Felices ETS tenga vd. y aprenda a lavarse la pilila cuando salga de la casa de las chilumis, so tonto. A ser posible, con una tolla usada.
 
Machina Total rebuznó:
No eres mas jilipollas porque seguramente no entrenas. Aterrizas en el foro y ya me vas de listo. Eres un capullo, no sabes nada de foros y encima demuestras que eres un maleducado.
A mi me la sudan los novatos incapaces de postear con una cierta credibilidad, como por ejemplo tu. Aqui el respeto es mas importante de lo que te crees, pedazo de necio. Si no respetas no serás respetado.
Le voy a poner dos velas negras a San Rollito de Primavera, a ver si la próxima vez que cuentes algo a medias y no contestes a lo que se te pregunta, se te cae la picha a trozos por estúpido.
Felices ETS tenga vd. y aprenda a lavarse la pilila cuando salga de la casa de las chilumis, so tonto. A ser posible, con una tolla usada.
Jajajajaja.Me encantatas Machina total. Le esta bien empleado al pipiolo. No crees que para futuros primerizos deberiamos hacerles un curso de lavado de Joyas de Familia? Al fin y al cabo es el unico veradero legado que nos dejan nuestros Padre ( para perpetuar el Nombre de la familia).
 
No es la primera vez que alguien pilla cosas raras en este piso, yo con la mamasan actual me pille una candidiasis de las de aupa hace años..joder que molestos los hongos!!! pero bueno, que disfrute de su gonorrea por ser maleducado.
 
Yo sólo he pillado hongos y eso que he estado en casi todos los lupanares de Barna... ahora me han vuelto reaparecer otros honguitos entre los dedos del pie izquierdo que, por lo visto, no se me curaron bien la última vez. Estoy por subiros una fotos y todo, la verdad que están bien majetes :lol:

PD: Ya me habéis cabreao al Machina, mal rollito, mal rollito!
 
Chao Eva querida!!!

Siempre había sido muy feliz con Eva de Valencia, 305. Conmigo se ha portado cojonudamente existiendo mucha complicidad entre nosotros.

Besos con lengua apasionados (nada de piquitos como dicen ahora algunos foreros), francés completísimo a placer sin papel por medio y por tiempo ilimitado y amorosos polvetes por el coño y por el culo. En fin, casi "rollo" novia, pero con vicio.

Y ahora,.... me habeis acojonado so cabrones!!. Entra dentro de la lógica que esta chiquita esté ya mas que "quemada" y también entra dentro de la lógica que por su cuerpo serrano y tantas veces "profanado", corran ya todo tipo de virus y bacterias asesinas.

Total, que a tenor de las historias que estais contando de este piso, y a pesar de lo bien que lo he pasado con Ana también, he decidido dejar de ir a este chilumilupanar.

Estoy investigando Diputación, 410 en donde el precio es contenido, la mamasán también está mu buena y las instalaciones son estupendas y con aire acondicionado.
 
Sóis unos caguetas. Los virius están en todos lados...

Yo creo que es un bulo de jairzinho77 para que no le sobemos tanto a su chinita y tal... es una buena estrategia si os parais a pensar. Dices que has pillao gonorrea y fijo que más de uno se lo piensa y no va más por ahí...
 
La verdad es que yo despues de leer tanto de valencia paso de ir,xq no quiero pillarme nada chungo ya me lo pille con eva,de esto hace mucho y paso de ir en cuanto a Diputación, 410 alguien a estado o sabe de cuantas chinitas hay y precios==?
 
jajaja

Bueno, pues yo he pasado de las advertencias y he ido esta tarde, despues de casi 5 meses de no pisar un chilupanar, me he ido a ver si la mamasán ya ejerce de nuevo, pero no, no suelta prenda la cabrona ni plantandole todos los euros que llevaba en la cartera!!

Total que he estado con Tina, porque era la que mas maja me pareció. También estaba la famosa Ana pero a mi parecer, que quereis que os diga, me da un poco de repelús en general.

Bueno a lo que iba, mamada estupenda sin dejar de mirar y usando solamente un par de veces el papel...asi durante veinte minutos o mas. La muchacha disfrutaba de ello y yo mas, que me daba también repelús endiñarle el rabo por otra apertura, asi que final facial feliz para mi y pringosete para ella que hacia tres dias que no pelaba el platano, masaje con pocas ganas y mal hecho (no esperaba menos) y ducha y para casa.

La mamasán al final me dice algo de que si estaba bien a lo que le respondi que si volvia a trabajar que avisara que vendria corriendo.... el nivel de ahora es bastante justito...

Saludos chilumineros
 
Me alegro por ti Caius Malus pero me parece que mas de uno esta un poco aconadillo con las enfermedades y todo eso,yo de momento paso de ir a valencia no sea que me pege algo,que a lo mejor no me pego nada sabes?pero por si acaso,mas vale prevenir que curar.
Me alegro por tu experiencia!!!
 
Bueno, me voy a pasar de largo el manido tema de las enfermedades. Que cada uno haga lo que crea conveniente. Desde luego, si un dia me quedo pillado de una chinita os diré a todos que tiene ladillas, gonorrea, anginas y que es gangosa. Así la chiquilla se arruinará y tendrá que venirse a mi casa de chica de la limpieza (de tuberias, of course) ataviada de colegiala. :lol:

En Diputacion 410 las instalaciones están muy bien. Solo he ido una vez y me gustó. Estuve en una habitación separada de otra por un fino pladur, es el único inconveneinte que vi. Así que si te toca un vecino ruidoso, parecerá que te ponen banda sonora. Por lo demás, las chicas eran como todas. Habia bastantes, y este es un punto que varia mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pisos nuevos. Id a verlo, que el aire acondicionado vale la pena. De las tías no puedo explicar nada, casi ni me acuerdo de ellas y la que escogí ya no trabaja allí (xixi, ex-manso. ahora en Tuset).
 
Pues señores gorreonómanos ya os vale...

Osea que pillais cosas chungas en los pisos y no sóis capaces de ir al piso donde, supuestamente, os habéis contagiado y avisarles de lo que habéis pillao?, claro, y que siga infectando la putita!

O acaso esperáis a pillar un sidazo para liarles un pollo?
 
Yo sólo he pillado hongos y eso que he estado en casi todos los lupanares de Barna... ahora me han vuelto reaparecer otros honguitos entre los dedos del pie izquierdo que, por lo visto, no se me curaron bien la última vez. Estoy por subiros una fotos y todo, la verdad que están bien majetes :lol:

PD: Ya me habéis cabreao al Machina, mal rollito, mal rollito!
Seguro que es pie de atleta. Se producen al no secar bien entr los dedos del pie. y se puede pillar hasta en el baño de tu casa.
 
Seguro que es pie de atleta. Se producen al no secar bien entr los dedos del pie. y se puede pillar hasta en el baño de tu casa.
Yo esto (pies de atleta) es lo único que he pillado en un chilupanar, y puedo dar fe que he estado con decenas de chilumis. Mis sospechas sobre mis hongos en los pies, apuntan al antro de Manso (el que mis pies no han vuelto a pisar...) aunque yo creo que esta teoría es más bien fruto de mís paranoias pues como bien se comenta los hongos es algo que se puede coger en qualquier lado. Así que no cunda el pánico y si sois aprensivos o paranoicos, apuntaros la receta del Papa: abstinencia.
 
Puede ser pie de atleta perfectamente, suena mejero que hongos. Es pie de atleta, sí :lol:
 
putintin rebuznó:
... Mis sospechas sobre mis hongos en los pies, apuntan al antro de Manso (el que mis pies no han vuelto a pisar...)
No has estado mucho por el foro ultimamente, eh? Estás en lo cierto, esos hongos vienen de Manso. Varios foreros los hemos pillado allí. No hay duda. Era el lupanar mas indicado para pillar cosas, por lo sucio.
Y supongo que ya sabes que Manso ya no existe. Los vecinos echaron a las niñas a lo bestia. Ahora Lulu regenta Calabria, y respeta sus costumbres higiénicas de siempre: un estercolero, incluso peor que Manso. Yo ya no he vuelto.
 
duo chinitas

alguien ha hecho un duo en esta casa? Valencia 305?

estaba pensando en ana y tina...
 
Ostias es verdad!

No me contaba a mi! tu no sabras algo de trios en esta casa?
 
Atrás
Arriba Pie