Valencia, prostíbulo gigante.

" La Pobla de fembres pecadrius" fue en efecto el gran burdel de Europa en nuestro Cap i Casal del Segle d'Or como muy detalladamente ha documentado el Capitán.
Hasta el mismísimo Sant Vicent dedo en alto alabó la necesidad de las trabajadoras sexuales para mantener el rebaño controlado.
Curioso que las trabajadoras sexuales en aquel tiempo contaran con determinada regulación y hasta protección.

Última edición:
" La Pobla de fembres pecadrius" fue en efecto el gran burdel de Europa en nuestro Cap i Casal del Segle d'Or como muy detalladamente ha documentado el Capitán.
Hasta el mismísimo Sant Vicent dedo en alto alabó la necesidad de las trabajadoras sexuales para mentener el rebaño controlado.
Curioso que las trabajadoras sexuales en aquel tiempo contaran con determinada regulación y hasta protección.
Pragmatismo en vena. La Corona de Aragón (No confundir con el Reino de Aragón, cual vulgar sinécdoque) fue un estado, quizás una suma de estados, muy avanzado a su tiempo. No olvidemos, además como los fueros valencianos abolidos en 1707 provenían del Derecho Romano directamente mientras que el Derecho Común actual castellano es de origen visigodo.
Regular la cosa pública (Res Publica) garantiza mayor control que la prohibición tal como demostró la Ley Seca en Estados Unidos.
Soy partidario de la legalización del ejercicio de la Prostitución pero con elementos muy taxativos para evitar la trata o la usura en origen.
Por otro lado coincido con la frase de San Agustín.

Voy a aportar una noticia si me permites @Capitán Alatriste No es tan histórica es mucho más reciente pero me ha sorprendido. Habla de 2014 desconozco cuáles serán las cifras actuales pero ¿1658 mujeres ejerciendo el oficio más antiguo del mundo hay en Valencia? El mapa de la prostitución en Valencia: 1.886 personas que la ejercen y 62 clubes de alterne Una vez creo recordar me dio por sumar las que habían en todos los anuncios que tenía fichadas y en las diferentes casas que conocía y me salían alrededor de 500-600... de ahí a más de 1500 al publicar la noticia se olvidaron de poner los anuncios para poder encontrarlas a todas. Eso sí hubiese sido un buen trabajo de investigación.

Voy a aportar una noticia si me permites @Capitán Alatriste No es tan histórica es mucho más reciente pero me ha sorprendido. Habla de 2014 desconozco cuáles serán las cifras actuales pero ¿1658 mujeres ejerciendo el oficio más antiguo del mundo hay en Valencia? El mapa de la prostitución en Valencia: 1.886 personas que la ejercen y 62 clubes de alterne Una vez creo recordar me dio por sumar las que habían en todos los anuncios que tenía fichadas y en las diferentes casas que conocía y me salían alrededor de 500-600... de ahí a más de 1500 al publicar la noticia se olvidaron de poner los anuncios para poder encontrarlas a todas. Eso sí hubiese sido un buen trabajo de investigación.
Ahora os diré algo de 2014...

Ahora os diré algo de 2014...
Digamos que lo de @Capitán Alatriste es tan solo una de mis facetas. Hablemos de investigaciones varias. ¿Qué pasó en 2014, @AficionadoaTodas?
Pues que en plena crisis de la Prima de riesgo y con una deuda pública acuciante se decidió que la prostitución, tráfico de armas y de drogas se incorporaban al PIB y añadían un 4.5% a éste.
¿Qué significa eso? Pues que recién firmado el art.135 de la Constitución impuesto por la UE sobre el límite de gasto público un 4.5% añadía capacidad de endeudamiento.

Pero de eso, y por qué motivo la prostituciòn sigue siendo alegal ya hablaremos en otra ocasión.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241223_221441_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20241223_221441_Samsung Internet.webp
    76,9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20241223_221504_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20241223_221504_Samsung Internet.webp
    43,7 KB · Visitas: 1
Pragmatismo en vena. La Corona de Aragón (No confundir con el Reino de Aragón, cual vulgar sinécdoque) fue un estado, quizás una suma de estados, muy avanzado a su tiempo. No olvidemos, además como los fueros valencianos abolidos en 1707 provenían del Derecho Romano directamente mientras que el Derecho Común actual castellano es de origen visigodo.
Regular la cosa pública (Res Publica) garantiza mayor control que la prohibición tal como demostró la Ley Seca en Estados Unidos.
Soy partidario de la legalización del ejercicio de la Prostitución pero con elementos muy taxativos para evitar la trata o la usura en origen.
Por otro lado coincido con la frase de San Agustín
Muy cierto apreciado Capitán. Una Corona con sus cosas como todas pero noble, culta, ambiciosa y moderna para la época en muchos de sus derechos fundamentales como els nostres Furs.
Sin descuidar que Valencia fue en aquel tiempo potencia económica de primer orden gracias a la seda y al arte de nuestros mercaderes.
Lugar fecundo asimismo para la literatura, las artes, la filosofía y desde luego puerto visitado por tipos de toda procedencia y diversa calaña que saciaban sus instintos carnales con nuestras lozanas meretrices.

También defiendo que la prostitución sea un oficio que se ejerza con protección legal, sanitaria y social para ellas. Al tiempo que se combata con toda la fuerza de la ley a los desalmados que las pudieran explotar en cualquier forma. Aunque la experiencia de la legalización en Alemania tras 20 años no ha sido muy positiva en este ámbito de combatir el proxenetismo legalizando una suerte de "empresarios sexuales" que no son otra cosa que explotadores disfrazados de eufemismo.

Sí, de dedos también va la cosa.
Aunque parezca una chanza que la mujer pueda autosatifacerse de forma DIGITAL y el hombre lo haga de forma MANUAL nos corrobora como la mujer está en un estadio evolutivo mucho más avanzado que el hombre.
¿Por qué? Pues porque la masturbación femenina es una suma de delicados equilibrios, roces, presiones, caricias, etc. mientras que la masculina no es más que una zambomba parecida a una máquina herramienta de la época de Charles Dickens.

En absoluto es casual que cuantas más mujeres ascienden en la escala laboral y más desaparece el sesgo del género mayor es el aumento del PIB. Afortunadamente la mujer es increiblemente más desarrollada que el hombre.

Personalmente me interesa mucho el tema de la prostitución, ademas de las razones carnales, es interesante saber como “limpian el dinero”, como seleccionan los clientes, seguridad, sanidad, etc.
He hablado con algunas chicas sobre el dinero y las que me han respondido dicen que suelen afiliarse a cooperativas, es decir “empresas” que te contratan por una suma de dinero y a cambio te dan de alta en la ss y cotizas. La mayoría concuerdan en que la regularización no les compensaría ya que las oportunidades que ofrece el estado a cambio de su cotización son regulares, recordemos que una chica puede generar tranquilamente 600€ al día y no sabemos realmente como se distribuye ese dinero.
En temas de seguridad una amable chica llamada vega me comento que: “haber quien tiene huevos de hacerme algo”, mientras me miraba a los ojos con una sonrisa macabra y metía mi polla en su boca (una cita muy especial desde luego). No es de extrañar que este es el punto mas débil de las chicas, se piensa que este punto se puede cubrir en una casa de encuentros pero no es del todo así he visto casas donde las “mamis” tienen biceps del tamaño de mi cabeza y otras que por ejemplo casablanca en donde había terminado mi presentación y mientras esperaba a que mi musa se preparara escuche un grito y un quejido para luego ver a un señor correr y posteriormente xiara corriendo con un vaso de agua y ayudando a su compañera a llegar al que creo yo era el baño, la escuche vomitar y luego salió me vio y me saludo estaba un poco nerviosa así que me dio dos besos y charlo un poco conmigo, era una brasileña a la que queria catar así que le pregunte si podia estar con ella a lo que pregunto a la musa que había elegido y esta se negó, yo ya tenia dueña.
No se como podrían proceder en estos casos pero una chica una vez antes de quedar me pidió una foto de mi cara, me pareció un poco curioso pero no seria una mala táctica.
Es un mundo muy curioso y difícil de controlar pero que sin embargo creo que es necesario y mas en estos tiempos en los que tener afecto de otra persona es fundamental, no obstante estoy de acuerdo en que no todo vale y que hay que tener mano dura con los asquerosos que se aprovechan del trabajo de algunas chicas pero también entiendo que, económicamente algunas prefieran vivir en las sombras y que al margen del consumidor sean ellas quienes decidan si merece la pena la legalización o no.

Última edición:
Sabes que te aprecio!!
Pero es inevitable que cada vez que veo John y la fotito que tienes, me viene a la memoria aquel hilo...
A mis mayores, enseñarme a comer coños!!!
Y aquella lumi que tenías por Albacete...
Repito!!!! Me caes bien... De momento. 😜
Joer pinchito, la chavala ya no ha vuelto por estas tierras y no me extraña pedazo de italiana a mitad de precio.

Personalmente me interesa mucho el tema de la prostitución, ademas de las razones carnales, es interesante saber como “limpian el dinero”, como seleccionan los clientes, seguridad, sanidad, etc.
He hablado con algunas chicas sobre el dinero y las que me han respondido dicen que suelen afiliarse a cooperativas, es decir “empresas” que te contratan por una suma de dinero y a cambio te dan de alta en la ss y cotizas. La mayoría concuerdan en que la regularización no les compensaría ya que las oportunidades que ofrece el estado a cambio de su cotización son regulares, recordemos que una chica puede generar tranquilamente 600€ al día y no sabemos realmente como se distribuye ese dinero.
En temas de seguridad una amable chica llamada vega me comento que: “haber quien tiene huevos de hacerme algo”, mientras me miraba a los ojos con una sonrisa macabra y metía mi polla en su boca (una cita muy especial desde luego). No es de extrañar que este es el punto mas débil de las chicas, se piensa que este punto se puede cubrir en una casa de encuentros pero no es del todo así he visto casas donde las “mamis” tienen biceps del tamaño de mi cabeza y otras que por ejemplo casablanca en donde había terminado mi presentación y mientras esperaba a que mi musa se preparara escuche un grito y un quejido para luego ver a un señor correr y posteriormente xiara corriendo con un vaso de agua y ayudando a su compañera a llegar al que creo yo era el baño, la escuche vomitar y luego salió me vio y me saludo estaba un poco nerviosa así que me dio dos besos y charlo un poco conmigo, era una brasileña a la que queria catar así que le pregunte si podia estar con ella a lo que pregunto a la musa que había elegido y esta se negó, yo ya tenia dueña.
No se como podrían proceder en estos casos pero una chica una vez antes de quedar me pidió una foto de mi cara, me pareció un poco curioso pero no seria una mala táctica.
Es un mundo muy curioso y difícil de controlar pero que sin embargo creo que es necesario y mas en estos tiempos en los que tener afecto de otra persona es fundamental, no obstante estoy de acuerdo en que no todo vale y que hay que tener mano dura con los asquerosos que se aprovechan del trabajo de algunas chicas pero también entiendo que, económicamente algunas prefieran vivir en las sombras y que al margen del consumidor sean ellas quienes decidan si merece la pena la legalización o no.

Yo estos temas nunca los hablo con las lumis, pero a veces me llega la info sin querer. Por ejemplo ayudando a una china indepe vi que tenía un contrato de trabajo en cierto restaurante chino con muy malas reseñas. A su vez tenía como domicilio un sitio donde nunca había trabajado. También tenía el contacto de un abogad@ que supongo que le ayuda con todo este tema.
Esto imagino que será así con todas las que necesitan un permiso de residencia pero me pregunto cómo harán la españolas.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia del uranio
Atrás
Arriba Pie