Personalmente me interesa mucho el tema de la prostitución, ademas de las razones carnales, es interesante saber como “limpian el dinero”, como seleccionan los clientes, seguridad, sanidad, etc.
He hablado con algunas chicas sobre el dinero y las que me han respondido dicen que suelen afiliarse a cooperativas, es decir “empresas” que te contratan por una suma de dinero y a cambio te dan de alta en la ss y cotizas. La mayoría concuerdan en que la regularización no les compensaría ya que las oportunidades que ofrece el estado a cambio de su cotización son regulares, recordemos que una chica puede generar tranquilamente 600€ al día y no sabemos realmente como se distribuye ese dinero.
En temas de seguridad una amable chica llamada vega me comento que: “haber quien tiene huevos de hacerme algo”, mientras me miraba a los ojos con una sonrisa macabra y metía mi polla en su boca (una cita muy especial desde luego). No es de extrañar que este es el punto mas débil de las chicas, se piensa que este punto se puede cubrir en una casa de encuentros pero no es del todo así he visto casas donde las “mamis” tienen biceps del tamaño de mi cabeza y otras que por ejemplo casablanca en donde había terminado mi presentación y mientras esperaba a que mi musa se preparara escuche un grito y un quejido para luego ver a un señor correr y posteriormente xiara corriendo con un vaso de agua y ayudando a su compañera a llegar al que creo yo era el baño, la escuche vomitar y luego salió me vio y me saludo estaba un poco nerviosa así que me dio dos besos y charlo un poco conmigo, era una brasileña a la que queria catar así que le pregunte si podia estar con ella a lo que pregunto a la musa que había elegido y esta se negó, yo ya tenia dueña.
No se como podrían proceder en estos casos pero una chica una vez antes de quedar me pidió una foto de mi cara, me pareció un poco curioso pero no seria una mala táctica.
Es un mundo muy curioso y difícil de controlar pero que sin embargo creo que es necesario y mas en estos tiempos en los que tener afecto de otra persona es fundamental, no obstante estoy de acuerdo en que no todo vale y que hay que tener mano dura con los asquerosos que se aprovechan del trabajo de algunas chicas pero también entiendo que, económicamente algunas prefieran vivir en las sombras y que al margen del consumidor sean ellas quienes decidan si merece la pena la legalización o no.