Valencia VS Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hau
He gastado todos Mis Loles del día en este puto hilo de mierda.
Desde luego, he mirado 30 veces las fotos de Karol, para ver si separa los labios un milímetro... Pues no.
Solo los ha separado para echar humo.
Mención especial al vídeo de dos segundos modo ninot indultat.
Y de Brenda,,, pufffff hay una foto con un caniche en la cabeza con un pollón descomunal que le cuelga por el hombro y de postre el vídeo cantando... Pero que PUTA mierda es esto??
Si Liz era un 6.5, estás dos que son?? 🤔
Haya paz, cerrad los ojos y ved luz o la Liz.

He gastado todos Mis Loles del día en este puto hilo de mierda.
Desde luego, he mirado 30 veces las fotos de Karol, para ver si separa los labios un milímetro... Pues no.
Solo los ha separado para echar humo.
Mención especial al vídeo de dos segundos modo ninot indultat.
Y de Brenda,,, pufffff hay una foto con un caniche en la cabeza con un pollón descomunal que le cuelga por el hombro y de postre el vídeo cantando... Pero que PUTA mierda es esto??
Si Liz era un 6.5, estás dos que son?? 🤔
El de Lua también tiene su aquel pues al final sus labios hacen ventosa no se sabe muy bien con qué. Se podrían utilizar para despegar azulejos del baño.

Última edición:
El de Lua también tiene su aquel pues al final sus labios hacen ventosa no se sabe muy bien con qué. Se podrían utilizar para despegar azulejos del baño.

Habrá que decirle a Piuaor que la lleve para desescombro de alicatado.
Pero por lo menos sonríe y enseña canalillo y CULAZO.
Mención especial a la foto A4 con leotardos azules 🫣

Habrá que decirle a Piuaor que la lleve para desescombro de alicatado.
Pero por lo menos sonríe y enseña canalillo y CULAZO.
Mención especial a la foto A4 con leotardos azules 🫣
Si, el LOL está en el momento final, cuando hace ventosa contra un campo de fuerza invisible. En el resto la chica más o menos se curra el vídeo.

En verdad se llama Manuel, no?
Ahora he conseguido ver el video mientras me explotaba la cabeza😱. En efecto, se llama Manuel y es el hijo del ayudante segundo del notario titular de Santa Pendola de Guanachinche en Colombia. Al ver el video me he quedado hipnotizado ante tamaña cualidad sensual.

Por mi trabajo suelo viajar bastante por España y algo menos por el extranjero.
Mi experiencia/percepción personal es que, aunque en otras ciudades (Madrid - Barcelona...) hay perfiles muy interesantes esos se pagan a precios de oro. Por poner un ejemplo cualquier chica de Valeria Ferrer en otra ciudad cobraría el doble.
Personalmente prefiero ir de aventura por Valencia a no ser que busque algo que aquí no hay como asiáticas (son mí perdición)que en Madrid hay algunas impresionantes, eso sí nada de 80€ la hora 200€ mínimo pero ,un día es un día,😁

Por mi trabajo suelo viajar bastante por España y algo menos por el extranjero.
Mi experiencia/percepción personal es que, aunque en otras ciudades (Madrid - Barcelona...) hay perfiles muy interesantes esos se pagan a precios de oro. Por poner un ejemplo cualquier chica de Valeria Ferrer en otra ciudad cobraría el doble.
Personalmente prefiero ir de aventura por Valencia a no ser que busque algo que aquí no hay como asiáticas (son mí perdición)que en Madrid hay algunas impresionantes, eso sí nada de 80€ la hora 200€ mínimo pero ,un día es un día,😁
Menos mal que lo has enderezado un poco. Ya iba a proponer el cambio de título o abrir hilo de los videos. LOL

Atrás
Arriba Pie