Viajes Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes a unos 20 minutos andando desde Viveros el barrio de Benimaclet, que es un pueblo metido en la ciudad, demasiado hippie para tu gusto, pero igual a la mujer de asterisco rosa le gusta.

Mi mujer deja a Adolf Hitler como un hippie progrewoke.

@miliu, mañana iré al llebeig ese a comer ¿De esta zona que destacarías para una cena fetén ? El deskarat ese y el Racó del Arnau ya los conozco. Y los de voltereta.

Screenshot_2026-08-17-21-59-08-460_com.google.android.apps.maps.webp

Gracias de antebrazo y que Dios te bendiga con hijos tardamos y rubios.

@Pinchito, ¿tú qué sabes de esto?

Editado cobardemente:
@miliu, mañana iré al llebeig ese a comer ¿De esta zona que destacarías para una cena fetén ? El deskarat ese y el Racó del Arnau ya los conozco. Y los de voltereta.

Ver el archivos adjunto 228732

Gracias de antebrazo y que Dios te bendiga con hijos tardamos y rubios.

@Pinchito, ¿tú qué sabes de esto?
Cortes Valencianas está lleno de franquicias y es una zona que no frecuento. No sabría decirte. Qué decepción!

Ve a este que lo tienes al lado.

Tampoco es nada del otro mundo, pero se sale un poco de lo común por allí que son todo franquicias y está bastante bien.

Este es palabras mayores.
No sé si lo recomendaría si lleva a las crías.

Si solo es con la señora ese asterisco rosa se le ofrecerá luego. Necesita acercarse en coche.
Ls niñas antes de entrar a un restaurante se les 2 dos donuts siempre

También te digo algo, en cortes valencianas tiene saona, que para la familia esta bien pese a laas pegas que querais poner.

Editado cobardemente:

También te digo algo, en cortes valencianas tiene saona, que para la familia esta bien pese a laas pegas que querais poner.
Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Saona es cuarta gama, pero para llevarte a la familia es mil veces mejor que cualquier franquicia por un precio igual o similar.

Me gusta (estuve con unos del curro) y te agradezco la recomendación, pero no es para esta familia.

Las brasas no impresionan a gente que vive en una finca con barbacoa y eso.

En El Gordo de Cortes he cenado y bastante bien. Aquí lo giño por si llega alguien buscando.

Para los que decís que sólo hay franquicias, hombre, yo creo que en esa zona hay cosas interesantes. El que mencionó @Asam, el Gordo este, el Racó del Arnau, el deskarat... Se puede zampar bien.

En El Gordo de Cortes he cenado y bastante bien. Aquí lo giño por si llega alguien buscando.

Para los que decís que sólo hay franquicias, hombre, yo creo que en esa zona hay cosas interesantes. El que mencionó @Asam, el Gordo este, el Racó del Arnau, el deskarat... Se puede zampar bien.

Interesante.

Por lo visto es otro restaurante del grupo valenciando El Gordo y el Flaco. Por lo menos este deja de lado el tema de las hamburgueserías.

Screenshot_20260818_235940_Brave.webp

Por Cortes Valencianas el del Gordo para comer que han dicho está muy bien. Y si vas con alguna pava que vaya de alternativa el Begin le flipará.

Atrás
Arriba Pie