VALENTINA 641316854

@kokito , gracias por tu detallado relato lleno de información tan vital como tus preferencias personales sobre pechos caidos y el exhaustivo análisis del portero. Sin duda, esto aporta una profundidad inesperada al debate. Me alegra que, a pesar del olor universalmente desagradable y de lo insoportable de la experiencia, hayas tenido la entereza de quedarte la mitad del tiempo. Eso es compromiso.

Entiendo que tu relato sea inmutable, una joya de la literatura moderna que no admite correcciones. Lo respeto. Gracias tambien por la clase magistral sobre analisis lingüístico, me apunto tus lecciones para futuras ocasiones. No cabe duda de que eres un forero ejemplar. Saludos

1. Contradicciones en el disgusto que menciona:

asegura que el olor le resulta muy desagradable, pero dice que continúa la faena hasta acabar pronto. Esto resulta contradictorio porque, si realmente fue tan insoportable como menciona, lo lógico seria detenerse o salir de la situación. Esta insistencia en que termina por compromiso parece una exageración o manipulación para reforzar su discurso negativo hacia la chica.

2. Generalización del problema del olor:

Kokito menciona que ha tenido este problema de olor las dos últimas chicas que ha visitado. Esto puede ser una generalización sesgada o una manera de exagerar para buscar validación de su punto entre los usuarios del foro. Si fuera cierto, , por qué seguir visitando a chicas que según el, le causan disgusto?

3. Describiendo detalles con un tono despectivo pero contradictorio:

Kokito describe los pechos grandes pero caidos de la chica, insinuando cierto desagrado, pero tambien menciona su disposición para continuar. Este tipo de comentarios pueden ser parte de un intento de exageracion para causar una reacción en los lectores o para construir un relato en el que se sacrificó cuando, en realidad, podríaestar distorsionando los hechos.

4. Comportamiento del portero:

En cuanto a la historia del portero que lo acompaña hasta la puerta, la forma en que lo narra parece hiperbólica. Este tipo de exageración, con frases como deberían invitarlo y comprarlo, parece mas parte de un intento de humor forzado o dramatización, lo que pone en duda la precisión de la situación.

En conclusión, el tono despectivo, las generalizaciones y las contradicciones en sus reacciones (desagrado pero sigue adelante) sugieren que Kokito esta inflando detalles para provocar reacciones o reforzar su narrativa, mas que describir fielmente lo que ocurre.

Me dedico a este tipo de cosas y me gusta la justicia.
Mi creencia coincide con @Capitan Boomer
Buen análisis, coincido 100%

Otra ex de 7 pues noveas como rotan de un centro a otro un día de estos te la encuentras de cajera en el Mercadona jaja pues yo voy a pedir cita en el sitio ese aver qué tal yo conozco a katia entrado con ella en 7 y máximas y no es de las mejores pero tampoco las peores yo esque no penetro solo mamada pero cuando tocas si tiene razón el del comentario está muy dilatado se nota que tiene sus kilómetros ya tan joven son pero que para gustos colores aver si hago una visita
Sabes lo que es una coma o un punto? La hostia tío 😂😂😂😂

Compañeros y cuando os pregunta el portero que a donde vais ¿Por qué no le decís y a ti que te importa? Yo voy donde me salen todos los cojones y eso es lo que hay. Eso es lo que tenéis que decirle.
1738448443037.webp

Ole ahí

Compañeros y cuando os pregunta el portero que a donde vais ¿Por qué no le decís y a ti que te importa? Yo voy donde me salen todos los cojones y eso es lo que hay. Eso es lo que tenéis que decirle.
Será por qué esta ahí para algo? Y lo normal es que no dar explicaciones puede derivar a que no te dejen entrar sin el permiso pertinente??? Un bloque no paga un sueldo de portero para nada. Yonki por darte una contestación y sin ánimo de molestar

Última edición:
Será por qué esta ahí para algo? Y lo normal es que no dar explicaciones puede derivar a que no te dejen entrar sin el permiso pertinente??? Un bloque no paga un sueldo de portero para nada. Yonki por darte una contestación y sin ánimo de molestar
¿Sin el permiso pertinente? Es un bloque de pisos, no una embajada...

70 euros por una mamada, 20 minutos, porque no te va a dar más tiempo a nada, y sin poder correrse en la boquita, que por cierto invita a eso, ¡me parece EXCESIVAMENTE CARO!

Ahora eso sí, ¡cada cuál que haga con su dinero lo que le salga de los huevos!

He dicho!

Estamos hablando de todo menos de las chicas. Yo conozco solo a Valentina. Pechos grandes naturales, a mi me encantan y muy simpática e implicada. Lo único que me dejó un poco de bajón es que da besos en plan picos. No mete la lengua ni deja hacerlo. Pero por lo demás, me lo pasé increíble. Es un cielo.

Edurne he leído que es un poco mayor … pero a mí me llama la atención. Daniela ya menos. Chanel a ver si alguien dice algo. 🧐

¿Sin el permiso pertinente? Es un bloque de pisos, no una embajada...
Disturba, yo solo digo que el portero está ahí para algo y si pregunta es porque seguro que tiene obligación de hacerlo dentro de sus cometidos por la comunidad. Si fuese donde tú vives que te gustaría que hiciese tu portero con alguien que entra en tu bloque y el no lo conoce???
Otra cosa es que a nosotros nos venga de mierda 😩

Última edición:
Estamos hablando de todo menos de las chicas. Yo conozco solo a Valentina. Pechos grandes naturales, a mi me encantan y muy simpática e implicada. Lo único que me dejó un poco de bajón es que da besos en plan picos. No mete la lengua ni deja hacerlo. Pero por lo demás, me lo pasé increíble. Es un cielo.

Edurne he leído que es un poco mayor … pero a mí me llama la atención. Daniela ya menos. Chanel a ver si alguien dice algo. 🧐
Pues compañero la verdad que te recomiendo otro sitio a una le huele y a otra le entra dos cabezas no merece la pena pagar ese dinero y si tienes suerte alguna teda su teléfono bueno o mala suerte jaja un compañero me dijo que algunas dan su teléfono y quedan en la calle le preguntaré cuál era y lo pondré aquí

Un momento! ¿Tampoco besa?
Uff, una tía que lo que tiene atractivo es su boca, y no la puedas besar ni lefar? ¿100 euros la media hora? :137:

Serán espectaculares las chicas de la casa, pero ya con el tema de los precios se están pasando (y no me refiero solo a ellas).
Gracias a dios no tengo problemas para follar, simplemente me gustaba ir a estos sitios por morbo y comerme a chicas de unas características determinadas en equis momento. Así que me estoy planteando seriamente lo de dejar el mundillo y abrirme totalmente a las redes sociales que desde luego está bastante más fácil y gratis la cosa. Al menos siendo joven como yo…

Buenos días, tuve la ocasión de ir la semana pasada, para empezar he de dar la razón a los compañeros en cuanto a la discreción del lugar, El portero es un gran problema, en mi caso me pregunto a donde iba y además delante de algún vecino. Solventado el primer escollo, no sin dar la cara, también es verdad que facilito no es dar con el piso en cuestión. Una vez dentro el piso esta muy bien, y estuve en la habitación más grande, ya que pude ver otra, que estaba abierta con un futón tipo MV y 7C, pero mas pequeño. El sistema es parecido a los dos centros en cuanto a servicios no así en tarifeo. Entre con Edurne, que es la única que no conocía, ya que las demás provienen de los centros de masajes conocidos, corroborado por foreros. He de decir que es verdad que las fotos están retocadas, sólo hay que ver las sonrisas como bien decía Soñador. Con Edurne coincido con María Gayola , no es la de las fotos y en el desempeño bien. Pase un buen Rato. En cuanto a las polémicas que se han creado en este hilo, da la sensación que algunos son parte interesada de este nuevo sitio, muy descarado los primeros en escribir. Pero tampoco quiero nuevas polémicas, son mis sensaciones.

Buenos días, tuve la ocasión de ir la semana pasada, para empezar he de dar la razón a los compañeros en cuanto a la discreción del lugar, El portero es un gran problema, en mi caso me pregunto a donde iba y además delante de algún vecino. Solventado el primer escollo, no sin dar la cara, también es verdad que facilito no es dar con el piso en cuestión. Una vez dentro el piso esta muy bien, y estuve en la habitación más grande, ya que pude ver otra, que estaba abierta con un futón tipo MV y 7C, pero mas pequeño. El sistema es parecido a los dos centros en cuanto a servicios no así en tarifeo. Entre con Edurne, que es la única que no conocía, ya que las demás provienen de los centros de masajes conocidos, corroborado por foreros. He de decir que es verdad que las fotos están retocadas, sólo hay que ver las sonrisas como bien decía Soñador. Con Edurne coincido con María Gayola , no es la de las fotos y en el desempeño bien. Pase un buen Rato. En cuanto a las polémicas que se han creado en este hilo, da la sensación que algunos son parte interesada de este nuevo sitio, muy descarado los primeros en escribir. Pero tampoco quiero nuevas polémicas, son mis sensaciones.
A mi juicio, una cosa es usar fotos que realcen la figura o tengan filtro y otra es que sea rotundamente falsas, como das a entender en tu post citando textualmente: "no es la de las fotos".

Esta es Edurne, 641316854:

1738586150677.webp

Confirmamos que usa fotos falsas?

Sobre el acceso al inmueble; no está a pie de calle pero tampoco lo considero una queja, y una vez hecho el trayecto, ya esta aprendido para siempre.

Tema portero, es que me la sopla. No es el primero ni el último al que voy a mirar diciéndoselo todo sin abrir la boca, aunque cuando fuí, estaba la portería vacía.

Recalcar que guste más o guste menos, el interés es nulo.

Espero que no aumente el mal ambiente y todos los compañero volquemos nuestras impresiones sin miedo a "enjuiciamientos" vanos.

Un saludo.

Serán espectaculares las chicas de la casa, pero ya con el tema de los precios se están pasando (y no me refiero solo a ellas).
Gracias a dios no tengo problemas para follar, simplemente me gustaba ir a estos sitios por morbo y comerme a chicas de unas características determinadas en equis momento. Así que me estoy planteando seriamente lo de dejar el mundillo y abrirme totalmente a las redes sociales que desde luego está bastante más fácil y gratis la cosa. Al menos siendo joven como yo…
Si está usted interesado en un hombre que se la mame, podemos hablar

Nombre "artístico": Edurne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintialgo rondando los 40
Fotos falsas o retocadas?: digamos que parecidas eliminando algunos dibujos
Descripción de Cara: guapuresultona
Descripción de Cuerpo: jaquetona, pecho natural bonito y buen tamaño
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono: 641316854
Web/Anuncio:
Dirección: enfrente del restaurante la Mafia, n,45

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Para jugarse el físico!! Acto para los que le vayan el riesgo.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no por la discreción

Relato del encuentro:
Después de los comentarios de los compis me decidí a probar . Contacte por wasap y me pasaron las tarifas y las distintas chicas que había, Valentina, Edurne y una tal Chanel. Por las fotos me decidí por Edurne. Me presenté a la hora fijada y tras llamar por las cercanías me dijeron la dirección y como acceder. Tras entrar en el edificio y tras pregunta del portero fisgón, subí por las escaleras al primer piso y luego empieza un jeglorifico para llegar al piso en cuestión, al final di con el. Me recibe una chica guaputona, morena y altita, en ropa sexy. Después del recibimiento de rigor, entramos en la habitación principal del piso que tiene WC incorporado, abono la tarifa de una hora y paso a la ducha, al terminar llamo al timbre, sistema igual que en 7C, y viene Edurne. Me ofrece un refrigerio que en esta ocasión deniego.
Empezó desnudándose y pese que es alta y jaquetona para mis gustos no estaba mal, buen pecho. Se subió a la cama comenzando con una charlita y con unos besos de calentamiento, seguimos con los tocamientos mutuos que la llevo hasta empezar con francés muy bueno. Después del plastificado de rigor se me subió arriba dándome un buen meneito, que me animó a cambiar directamente a cuatro. Después de un ratito dando a buen ritmo, corrida, relax y charleta. A favor del Putipiso, que esta en un buen edificio y de calidad, buen piso. En contra , muy en contra creo yo, es la discreción. Si la gente se quejaba de MV , este es de total riesgo por el portero que es un fisgón que te pregunta a dónde vas. En cuanto a las chicas, solo he conocido a una y creo que no viene de ninguno de los centros de masajes, el resto ni idea, es posible que alguna si.
Una duda si no te importa. ¿Besaba con lengua o con la boca cerrada? Gracias!!!

Informo que la chica que lleva las citas es nuestra querida Elena. Una máquina! Qué pena que se retirase. Esta trae caché.
A mí Edurne me ha besado con lengua y es muyyy implicada. Valentina es cierto que no te mete la lengua mucho pero creo que es su forma de besar, igualmente se implica. Daniela igualmente, los tatuajes es lo que no me gusta mucho.
Me falta por probar a Channel, que es Denise ex de 7c.

Atrás
Arriba Pie