Valentina morenaza colombiana sin desperdicio 623561700

Efectivamente..y hoy sigue igual..
Antes se iba a las Americas pregonando colonizacion, educacion, cristianizacion..
A cambio de llevarnos sus tesoros y sus mas preciados productos..y encima les haciamos transportarlos a ellos currando sin apenas pagarles..
Igual que hoy en dia....los politicos que trabajan por nuestro bien...nos hacen trabajar para ellos, nos expolian nuestros beneficios para enrriquecerse y encima se jactan de darnos unas leyes educativas, laborales, y otros servicios variados que no se ven por ningun lado...
En cambio todos los nuevos venidos ..ya me entendeis...llenitos de derechos..
Este no es el lugar, pero... Eso que haces se llama presentismo, y consiste en juzgar los hechos del pasado con el punto de vista actual y es una forma burda y común de prostituir (sic) la historia. Cuando uno tiene pocas lecturas, callar puede ser una estrategia muy útil para pasar como inteligente. Saludos.
 
He vivido en diferentes continentes y países también hablo otros idiomas, por eso sé que imbéciles hay en todo lado.
O sea, que no sólo eres imbécil entre hispanohablantes, sino que en el otros países donde hablan otros idiomas también tienen constancia de tu estupidez.
 
555646981_1.jpg
555646981_4.jpg
555646981_3.jpg
555646981_2.jpg
 
Todo sigue igual que en 1492 esto fue lo que vio colon cuando llegó América.......

IMG_20220814_022320.jpg
IMG_20220814_022929.jpg
 
Última edición:
Yo me follo dos cada semana una de america del sur de mas al norte y otra de mas al sur y de puta madre, una gozada, unas maquinas pero para follar una vez a la semana y luego las mantengan los cornudos de sus maridos o la puta de su madre segun se tercie
Son para un pim pam y para su casa o para salir un dia de fiesta o por ahi ya que son divertidas pero despues que las aguante otro su dia a dia

Es que tal cual, follando unas bestias, nunca hay suficiente. Para ir a cenar o de copas te hacen la noche y luego a follar. Cariñosas y cachondas a partes iguales.
Luego el dia a dia, una putas locas, celosas, toxicas y eso que estan casadas o tienen pareja la mayoria, y a por la pasta, que si uñas, que si pelo, unas mantenidas a cambio de follar. Jjajajajjajajaj...
Como follamigas un 10, como pareja -10.
 
Si me estoy autopromociónandome para ver si caes y me vienes a chupar la verga sin condón , subnormal hijo de las mil putas
A ver.. tú de que zarzo te has caido?, si quieres que te chupen la verga hay un hilo de "trans", y lo de hijo de las mil putas te lo han pegado los cientos de ingleses que te han follado borrachos en algun cuchitril de la playa que roban carteras. Aquí los insultos guiris nos los pasamos por el forro de los cojones. Vaya tóxica gonorrea nos ha tocado... que te vaya bonito.
 
Es que tal cual, follando unas bestias, nunca hay suficiente. Para ir a cenar o de copas te hacen la noche y luego a follar. Cariñosas y cachondas a partes iguales.
Luego el dia a dia, una putas locas, celosas, toxicas y eso que estan casadas o tienen pareja la mayoria, y a por la pasta, que si uñas, que si pelo, unas mantenidas a cambio de follar. Jjajajajjajajaj...
Como follamigas un 10, como pareja -10.
Asi es
 
Es que tal cual, follando unas bestias, nunca hay suficiente. Para ir a cenar o de copas te hacen la noche y luego a follar. Cariñosas y cachondas a partes iguales.
Luego el dia a dia, una putas locas, celosas, toxicas y eso que estan casadas o tienen pareja la mayoria, y a por la pasta, que si uñas, que si pelo, unas mantenidas a cambio de follar. Jjajajajjajajaj...
Como follamigas un 10, como pareja -10.
Totalmente de acuerdo...esa fue mi impresión después de varios años de relación con una brasi..
 
Arriba Pie