Elba Gina
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 41
CHICA
Nombre "artístico": CLOE
Nacionalidad: Española adoptada
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y curvilíneo
Descripción de Carácter: Simpática, educada, y muy implicada
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:680479542
Web/Anuncio: www.valentinoprive.com
Dirección: Avda. de América, al lado del ambulatorio. Antiguo hotel Gran Capitán, ahora Neinor Homes
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 180€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si y muchos
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Cómo buen novato y ya como me comprometí a hacerlo desvirgo en el foro Valentino Prive. A la hora acordada llamó y me dan las últimas instrucciones para llegar al apartamento. Me recibe una Pantera Negra Espectacular, muy simpática y me enseña el apartamento todo nuevo y moderno. Acto seguido una duchita juntos y para la habitación para el lío que ya iba cardiaco. Empieza con una mamadita espectacular con comida de huevos incluido hasta que le pido un 69, que rico chochete rosita por dentro. Tras ponerme el condon vamos a follar del tirón se sube arriba y me da un buen meneo, cambio a cuatro patas, y pedazo de culo moviéndose que me hace correrme como un bendito. Después lo habitual, charlita post polvo, ducha y despedida. Un encanto Cloe.
Punto negativo las toallas desechables para secarte después de la ducha, eso seca una mierda!! parecen las sábanas de la cama. y otro punto negativo el precio.
Nombre "artístico": CLOE
Nacionalidad: Española adoptada
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y curvilíneo
Descripción de Carácter: Simpática, educada, y muy implicada
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:680479542
Web/Anuncio: www.valentinoprive.com
Dirección: Avda. de América, al lado del ambulatorio. Antiguo hotel Gran Capitán, ahora Neinor Homes
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 180€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si y muchos
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Cómo buen novato y ya como me comprometí a hacerlo desvirgo en el foro Valentino Prive. A la hora acordada llamó y me dan las últimas instrucciones para llegar al apartamento. Me recibe una Pantera Negra Espectacular, muy simpática y me enseña el apartamento todo nuevo y moderno. Acto seguido una duchita juntos y para la habitación para el lío que ya iba cardiaco. Empieza con una mamadita espectacular con comida de huevos incluido hasta que le pido un 69, que rico chochete rosita por dentro. Tras ponerme el condon vamos a follar del tirón se sube arriba y me da un buen meneo, cambio a cuatro patas, y pedazo de culo moviéndose que me hace correrme como un bendito. Después lo habitual, charlita post polvo, ducha y despedida. Un encanto Cloe.
Punto negativo las toallas desechables para secarte después de la ducha, eso seca una mierda!! parecen las sábanas de la cama. y otro punto negativo el precio.