VALENTINO PRIVE

Elba Gina

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2025
Reacciones
41
CHICA
Nombre "artístico"
: CLOE
Nacionalidad: Española adoptada
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y curvilíneo
Descripción de Carácter: Simpática, educada, y muy implicada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:680479542
Web/Anuncio: www.valentinoprive.com
Dirección: Avda. de América, al lado del ambulatorio. Antiguo hotel Gran Capitán, ahora Neinor Homes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: 180€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si y muchos
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Cómo buen novato y ya como me comprometí a hacerlo desvirgo en el foro Valentino Prive. A la hora acordada llamó y me dan las últimas instrucciones para llegar al apartamento. Me recibe una Pantera Negra Espectacular, muy simpática y me enseña el apartamento todo nuevo y moderno. Acto seguido una duchita juntos y para la habitación para el lío que ya iba cardiaco. Empieza con una mamadita espectacular con comida de huevos incluido hasta que le pido un 69, que rico chochete rosita por dentro. Tras ponerme el condon vamos a follar del tirón se sube arriba y me da un buen meneo, cambio a cuatro patas, y pedazo de culo moviéndose que me hace correrme como un bendito. Después lo habitual, charlita post polvo, ducha y despedida. Un encanto Cloe.
Punto negativo las toallas desechables para secarte después de la ducha, eso seca una mierda!! parecen las sábanas de la cama. y otro punto negativo el precio.

Hay alguna diferencia entre ir a mv o Privé?
Las instalaciones, algunas chicas y que en Privé te ahorras el masaje sí o sí... Eso sí, también es más caro según con que chicas.

Por ejemplo Cloe, que es una diosa, ya ha subido el precio 30€ al cambiar de piso. Vale que en su caso puede ser que lo valga, pero...

Editado cobardemente:
Las instalaciones, algunas chicas y que en Privé te ahorras el masaje sí o sí... Eso sí, también es más caro según con que chicas.

Por ejemplo Cloe, que es una diosa, ya ha subido el precio 30€ al cambiar de piso. Vale que en su caso puede ser que lo valga, pero...
Claro, en el caso de Cloe, pues casi mejor en mv

La chica de 200€ me parece caro, pagar 150, pues al final lo que sale en mv lo veo mejor

Claro, en el caso de Cloe, pues casi mejor en mv

La chica de 200€ me parece caro, pagar 150, pues al final lo que sale en mv lo veo mejor
Yo me he tirado a caballo ganador por las experiencias que he leído de Cloe y son ciertas.
Ahora también digo como tú que la de 200 no está dentro de mi presupuesto, ya he hecho un esfuerzo esta semana y corto
Ya para la semanas que viene dios dirá
Pero el que se lo puedas permitir adelante
Yo ya he salido a la palestra como me comprometí con vosotros

Al revés compañero, lo que te piden es que no des tantos datos de la dirección, por discreción. Con poner Avda. de América, por ejemplo, suficiente...
Perfecto compañero, por eso le
he dado largas y lo siento por el aludido
El que lo quiera saber que llame
y pregunte cómo hice yo
jajajaja
jajajaja
Estás en todo Ajucles
Pero si , no está mal en mandar el consejo

A mi la verdad que esto me huele a dos divisiones , como el futbol , donde están las mejores y mas comprometidas , y las demás , no se si me explico.
A mi particularmente el precio me parece una pasada , no digo que de este agua no beberé , pero es que hay chicas que por mucho menos dinero , te lo pasas muy bien .
Al que le sobre , me parece bien que sea asiduo a este lupanar, pero la vida se esta poniendo cada vez mas complicada.
De todas formas aplaudo a Martina por darnos mas servicios en Córdoba

Editado cobardemente:
A mi la verdad que esto me huele a dos divisiones , como el futbol , donde están las mejores y mas comprometidas , y las demás , no se si me explico.
A mi particularmente el precio me parece una pasada , no digo que de este agua no beberé , pero es que hay chicas que por mucho menos dinero , te lo pasas muy bien .
Al que le sobre , me parece bien que sea asiduo a este lupanar, pero la vida se esta poniendo cada vez mas complicada.
De todas formas aplaudo a Martina por darnos mas servicios en Córdoba
Asín es compañero, yo todas las semanas me pego mi escapada
Pero la verdad a estos
precios o reduzco una semana del mes o tengo que irme a otros sitios sinceramente
Tampoco siento envidia por el que se lo pueda permitir, olé sus cojones el que pueda

Atrás
Arriba Pie