VALENTINO PRIVE

Muy buenas
Veo que la famosa Cloe que tendré que catar en un futuro , está este centro que no he visitado.
Habrá que probar el centro y Cloe en breve.
Un saludo

Muy buenas
Veo que la famosa Cloe que tendré que catar en un futuro , está este centro que no he visitado.
Habrá que probar el centro y Cloe en breve.
Un saludo
Está algunos sábados en máximas y desde hace unos meses en valentino , antes solo en máximas pero tenía tal cantidad de clientes que se pasó al Privé. Es una maravilla, yo sí fuera rico iria todos los días a que me relajara

Editado cobardemente:
Ya se habló de esto varias veces y es lo que hay. Cuando no cambian a las clásicas toallas es porque no será operativo para VP.
Que parece esto el día de la Marmota!!!! Toallitas de papel y se acabó.
PD: me llevo la mia del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)😂😂😂😂
No se porque tanta queja ya. Trabajan así y no hay otra, así sale uno fresquito
Está algunos sábados en máximas y desde hace unos meses en valentino , antes solo en máximas pero tenía tal cantidad de clientes que se pasó al Privé. Es una maravilla, yo sí fuera rico iria todos los días a que me relajara
A ver cuando esta operativa

Hola amigos.
Me puse en contacto con esta agencia la cual no he probado todavía para reservar cita con Cloe. Me comentaron que no estaba disponible entonces le pedí para otro día y me respondieron que no estaría en toda la semana , le dije que para la otra , tb me respondieron que tampoco sabían si estaría.
Conclusión , le di un abanico de tiempo aproximadamente de unos 10
días para reservar con ella , pero no pude conseguirlo , me ofrecieron a otras chicas pero tenía en la cabeza ya a esta chica por los buenos comentarios que tiene y no lo conseguí.
Probaremos en otro momento a ver si lo consigo.
Un saludo.

Editado cobardemente:
Hola amigos.
Me puse en contacto con esta agencia la cual no he probado todavía para reservar cita con Cloe. Me comentaron que no estaba disponible entonces le pedí para otro día y me respondieron que no estaría en toda la semana , le dije que para la otra , tb me respondieron que tampoco sabían si estaría.
días para reservar con ella , pero no pude conseguirlo , me ofrecieron a otras chicas pero tenía en la cabeza ya a esta chica por los buenos comentarios que tiene y no lo conseguí.
Un saludo.
Rompe fosos vas a full 😂 te vas a dejar la herencia en pocos meses 🫢, haces bien el dinero está para el disfrute de uno, ya nos contarás de esta casa, ahora han venido 3 nuevas a ver qué tal. La verdad de aquí no me llama ninguna la atención, quizás es que las pongan demasiado arregladas en las fotos o no se, quizás alba pero son 200 palos que por cierto ahora no aparece en la web.

Hola amigos.
Un saludo.
Tiene pinta que Cloe te ha puesto un NO.

Atrás
Arriba Pie