Légolas
Asiduo
- Registro
- 13 Jun 2022
- Reacciones
- 1.126
Gracias por la expe compañero, pero la próxima vez intenta ver si ya hay hilo publicado de la chica que vas a escribir usando el buscador del foro (la lupa que hay arriba a la derecha), el de Bianca es este: Bianca VPNombre "artístico": Vianca
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 32 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales eliminando tatoo
Descripción de Cara: Muy atrallente
Descripción de cuerpo: Para mi gusto de lo mejorcito , pecho natural y perfecto.
Descripción de Carácter: complaciente en todo momentó , un encanto.
Fumadora: Si lo es no se le nota
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: VP
Dirección: Gran Capitán
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa : 150 de tirón no te dan otra opción
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
El único centro que me quedaba por conocer en Córdoba de los que comentáis y me decido en mi disparo de la semana.
Me pongo en contacto con la agencia y pido información y disponibilidad ya había ojeado anteriormente la página .
Vi la chica esta Vianca y no me desagradó y estaba disponible total que contraté con ella.
BINGO: Experiencia espectacular.
Llego a la hora indicada y me recibe una chica en batán negra que la verdad me dejó perplejo en todos los aspectos.
Esto es diferente a los
Otros centros es como un loft que estás tú solo con ella, la cosa me gustó .
Me trata con mucha saber estar pago y para la ducha , cuando me da la toalla ya me que de un poco extrañado cuando me da unas toallas de papel , punto muy negativo eso ni secaba ni nada . Pero miraba a la chica y se me olvidaba todo. Empezamos a besarnos y de lujo , mientras nos vamos acercando a la cama . Allí en la cama solo puedo decir a todo 10 todo genial muy buena profesional y se notaba que disfrutaba, otra cosa de aceites y masajes 0 .
Experiencia perfecta me fui como un Rolex de allí , aconsejó a esta chica y yo repetiré seguro.
Punto negativo que no me gustó del apartamento: la chica me ofreció si quería tomar algo y le pedí agua y la botella es reciclada o rellenada , con lo bien que está el apartamento , que no le falta un detalle que te pongan una botella de agua rellenada no me gustó nada ,
a saber quién ha bebido allí.
La chica espectacular la recomiendo.
Un saludo
E intenta también escribir el nombre de la chica bien, porque al publicarlo en el hilo general de VP, cuando alguien use la lupa para buscar las experiencias de esta chica, no la va a encontrar, a no ser que se le ocurra escribir el nombre mal adrede.
Editado cobardemente: