Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece, perdón por lo que voy a decir y es una broma, …. El rojo es que esta mala, tiene la reglaParece que a muchas les han dejado el punto muy rojo
En teoría sigue en plantilla, pero a saber...Alguien sabe si Edurne sigue activa? Siempre que pregunto me dicen que no está disponible…
Julieta también lleva una semana en rojo, (estoy esperándola) supongo que habrá periodos que por la causa que sea no trabajan.Alguien sabe si Edurne sigue activa? Siempre que pregunto me dicen que no está disponible…
Llámese la regla en las mujeresJulieta también lleva una semana en rojo, (estoy esperándola) supongo que habrá periodos que por la causa que sea no trabajan.
En rojo lleva desde el pleistocenoEn teoría sigue en plantilla, pero a saber...
A mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...En rojo lleva desde el pleistoceno
Coincidimos , yo estuve con ella en VP y eso es un robo de cartera diga sddady y todos sus seudónimos lo que quiera. ROBO DE CARTERA no se pierde nada si no aparece en verde. Aunque es de las de tu tipo.A mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...![]()
A mi igual, no voy aunque me pague ella, por eso tendrá el punto rojo hace un sigloA mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...![]()
Físicamente no es fea, pero en implicación está a años luz de lo mínimamente exigible en un centro de ese nivel, en eso coincido contigo. Como dice @Narcosm ni aunque me pague ella... Por mí si tiene el punto rojo como si lo tiene fucsia.Coincidimos , yo estuve con ella en VP y eso es un robo de cartera diga sddady y todos sus seudónimos lo que quiera. ROBO DE CARTERA no se pierde nada si no aparece en verde. Aunque es de las de tu tipo.
A mí una con Indira y Fabiola, por ejemplo, se me antoja apetitosa...Estoy barajando hacer una quedada con dos chicas de esta casa , que opináis merece la pena o con una ya vas apañado. He probado ya alguna vez a visitar a alguna chica y es una experiencia magnífica la mayoría de las veces , pero quería probar con dos a ver si no es mucha tela
@ajucles, no escarmientas, no aconsejes que luego prueban y no les gusta y se cabrean contigo....A mí una con Indira y Fabiola, por ejemplo, se me antoja apetitosa...![]()
Que no les guste Indira y Fabiola es imposible compañero, tendrían que tener algún retraso mental o cognitivo severo...@ajucles, no escarmientas, no aconsejes que luego prueban y no les gusta y se cabrean contigo....![]()
Pueees.....yo estuve con Indira hace poco (mi primera incursión en centros) y la verdad es que no me gustóQue no les guste Indira y Fabiola es imposible compañero, tendrían que tener algún retraso mental o cognitivo severo...![]()
¿En serio no te gustó Indira? Y lo que me sorprende más, ¿en serio cambiaste las panchitas sacacuartos por los centros?Pueees.....yo estuve con Indira hace poco (mi primera incursión en centros) y la verdad es que no me gustó
Retraso menral? Cognitivo severo? Ya me diagnosticas![]()
Estamos irónicos hoy, eh?¿En serio no te gustó Indira? Y lo que me sorprende más, ¿en serio cambiaste las panchitas sacacuartos por los centros?
A ver, yo hablo de implicación siempre, los gustos físicos ya son muy particulares de cada uno... ¿Qué fue lo que no te gustó de Indira?
Yo casi siempre suelo ser irónico.Estamos irónicos hoy, eh?
Sí, cambié las panchitas sacacuartos por los centros sacacuartos.
Y volveré a pisar centros, pero mi entrada no fue muy satisfactoria. No sé, desde el principio no me gustó la chica. Las tetas operadas influyeron bastante en que no me gustara...no vuelvo a ir con chicas con pecho operado, de siempre me ha echado para atrás. Y aunque quede feo decirlo, y a riesgo de que lo lea, pero como estamos donde estamos, pues no me gustó su estómago flácido (si lo lees, lo siento, Indira)
Y luego que es todo como muy preparado.
Total que no fluyó la cosa. En esos dias estaba yendo con una paraguaya independiente (Gaby, ya la recomende aquí en su hilo) y con ella sí fluía: esto se da o no se da, como ya sabemos. Vamos, que me lo pasaba mil veces mejor por 50eur con Gaby que por 150 con Indira.
No me arrepiento de haber ido con Indira y ya tengo más claro que nada de tetas operadas.
Sí, ya sabía que las tenia operadas y coincido contigo en que no es la mejor cirugia del mundo (a mi modo de ver, claro)Yo casi siempre suelo ser irónico.Bueno, imagino que para gustos colores... La chica es buena, no es la que yo habría elegido seguramente para hacer mi debut en los centros pero no está nada mal. Sobre el físico poco puedo decirte, sólo que si para ti lo de las tetas operadas es una línea roja no debiste elegirla a ella (en las expes decimos lo de las tetas operadas, en su caso no demasiado finamente operadas). De cara sí es bastante guapa y se implica.
En cuanto al teatro pues sí, quizás no es de las menos sobreactuadas si nos ponemos tiquismiquis...
Ah y voy a añadir algo aunque suene un poco raro por mi parte: tan chocante me parece llegar y que te traten con la frialdad extrema de muchas latinas como el que te coma a besos la boca nada más salir de la ducha y sin haber roto el hielo sin un mínimo cruce de palabras (hablo de Indira)¿En serio no te gustó Indira? Y lo que me sorprende más, ¿en serio cambiaste las panchitas sacacuartos por los centros?
A ver, yo hablo de implicación siempre, los gustos físicos ya son muy particulares de cada uno... ¿Qué fue lo que no te gustó de Indira?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.