Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece, perdón por lo que voy a decir y es una broma, …. El rojo es que esta mala, tiene la reglaParece que a muchas les han dejado el punto muy rojo
En teoría sigue en plantilla, pero a saber...Alguien sabe si Edurne sigue activa? Siempre que pregunto me dicen que no está disponible…
Julieta también lleva una semana en rojo, (estoy esperándola) supongo que habrá periodos que por la causa que sea no trabajan.Alguien sabe si Edurne sigue activa? Siempre que pregunto me dicen que no está disponible…
Llámese la regla en las mujeresJulieta también lleva una semana en rojo, (estoy esperándola) supongo que habrá periodos que por la causa que sea no trabajan.
En rojo lleva desde el pleistocenoEn teoría sigue en plantilla, pero a saber...
A mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...En rojo lleva desde el pleistoceno
Coincidimos , yo estuve con ella en VP y eso es un robo de cartera diga sddady y todos sus seudónimos lo que quiera. ROBO DE CARTERA no se pierde nada si no aparece en verde. Aunque es de las de tu tipo.A mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...![]()
A mi igual, no voy aunque me pague ella, por eso tendrá el punto rojo hace un sigloA mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...![]()
Físicamente no es fea, pero en implicación está a años luz de lo mínimamente exigible en un centro de ese nivel, en eso coincido contigo. Como dice @Narcosm ni aunque me pague ella... Por mí si tiene el punto rojo como si lo tiene fucsia.Coincidimos , yo estuve con ella en VP y eso es un robo de cartera diga sddady y todos sus seudónimos lo que quiera. ROBO DE CARTERA no se pierde nada si no aparece en verde. Aunque es de las de tu tipo.
A mí una con Indira y Fabiola, por ejemplo, se me antoja apetitosa...Estoy barajando hacer una quedada con dos chicas de esta casa , que opináis merece la pena o con una ya vas apañado. He probado ya alguna vez a visitar a alguna chica y es una experiencia magnífica la mayoría de las veces , pero quería probar con dos a ver si no es mucha tela
@ajucles, no escarmientas, no aconsejes que luego prueban y no les gusta y se cabrean contigo....A mí una con Indira y Fabiola, por ejemplo, se me antoja apetitosa...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.