VALENTINO PRIVE

Busco a una jaquetona como euphoria ¿alguien puede arrojarme luz?

He estado mirando las fotos de Samsara y dan ganas de visitarla. Me llaman la atención los piercings, y parece que tiene uno en el ombligo. ¿Alguno más? También me gustan los tatuajes. De físico parece llamativa, un culazo que no veas. ¿Alguno la conocéis de VP? ¿Cómo es de carácter?

Alguien sabe si Edurne sigue activa? Siempre que pregunto me dicen que no está disponible…

A mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...🤣🤣
Coincidimos , yo estuve con ella en VP y eso es un robo de cartera diga sddady y todos sus seudónimos lo que quiera. ROBO DE CARTERA no se pierde nada si no aparece en verde. Aunque es de las de tu tipo.

Editado cobardemente:
Coincidimos , yo estuve con ella en VP y eso es un robo de cartera diga sddady y todos sus seudónimos lo que quiera. ROBO DE CARTERA no se pierde nada si no aparece en verde. Aunque es de las de tu tipo.
Físicamente no es fea, pero en implicación está a años luz de lo mínimamente exigible en un centro de ese nivel, en eso coincido contigo. Como dice @Narcosm ni aunque me pague ella... Por mí si tiene el punto rojo como si lo tiene fucsia.🤣🤣

Editado cobardemente:
Estoy barajando hacer una quedada con dos chicas de esta casa , que opináis merece la pena o con una ya vas apañado. He probado ya alguna vez a visitar a alguna chica y es una experiencia magnífica la mayoría de las veces , pero quería probar con dos a ver si no es mucha tela

Estoy barajando hacer una quedada con dos chicas de esta casa , que opináis merece la pena o con una ya vas apañado. He probado ya alguna vez a visitar a alguna chica y es una experiencia magnífica la mayoría de las veces , pero quería probar con dos a ver si no es mucha tela
A mí una con Indira y Fabiola, por ejemplo, se me antoja apetitosa...😜

Atrás
Arriba Pie