VALENTINO PRIVE

Ah y voy a añadir algo aunque suene un poco raro por mi parte: tan chocante me parece llegar y que te traten con la frialdad extrema de muchas latinas como el que te coma a besos la boca nada más salir de la ducha y sin haber roto el hielo sin un mínimo cruce de palabras (hablo de Indira)

Vale, esta es ya una apreciación muy personal....
Normal esto es todo un teatrillo de todas, es su trabajo y saben que tienen que hacerlo por conseguir ese buen dinero y aunque no le guste lo que tengan en frente pues fuera ascos, y tiene su mérito porque no lo hace cualquiera, yo creo que están tan hartas de tíos que ya no se ponen la verdad; ni guapo ni feo que ya les pareceremos todas igual, hasta los gemidos son ensayados y claramente fingidos

Normal esto es todo un teatrillo de todas, es su trabajo y saben que tienen que hacerlo por conseguir ese buen dinero y aunque no le guste lo que tengan en frente pues fuera ascos, y tiene su mérito porque no lo hace cualquiera, yo creo que están tan hartas de tíos que ya no se ponen la verdad; ni guapo ni feo que ya les pareceremos todas igual, hasta los gemidos son ensayados y claramente fingidos
Coincido. Últimamente le he dado vueltas al tema y una chica que se dedique a esto tiene que tener la cabeza muuuuy bien amueblada o puede acabar mal (dejando aparte el tema económico): follar y besar a un tío tras otro un día y otro y otro, o tienes muy claro todo o eso te acaba afectando.

Dejo ya el off-topic.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie