VALENTINO PRIVE

Ah y voy a añadir algo aunque suene un poco raro por mi parte: tan chocante me parece llegar y que te traten con la frialdad extrema de muchas latinas como el que te coma a besos la boca nada más salir de la ducha y sin haber roto el hielo sin un mínimo cruce de palabras (hablo de Indira)

Vale, esta es ya una apreciación muy personal....
Normal esto es todo un teatrillo de todas, es su trabajo y saben que tienen que hacerlo por conseguir ese buen dinero y aunque no le guste lo que tengan en frente pues fuera ascos, y tiene su mérito porque no lo hace cualquiera, yo creo que están tan hartas de tíos que ya no se ponen la verdad; ni guapo ni feo que ya les pareceremos todas igual, hasta los gemidos son ensayados y claramente fingidos

Normal esto es todo un teatrillo de todas, es su trabajo y saben que tienen que hacerlo por conseguir ese buen dinero y aunque no le guste lo que tengan en frente pues fuera ascos, y tiene su mérito porque no lo hace cualquiera, yo creo que están tan hartas de tíos que ya no se ponen la verdad; ni guapo ni feo que ya les pareceremos todas igual, hasta los gemidos son ensayados y claramente fingidos
Coincido. Últimamente le he dado vueltas al tema y una chica que se dedique a esto tiene que tener la cabeza muuuuy bien amueblada o puede acabar mal (dejando aparte el tema económico): follar y besar a un tío tras otro un día y otro y otro, o tienes muy claro todo o eso te acaba afectando.

Dejo ya el off-topic.

Editado cobardemente:
Ah y voy a añadir algo aunque suene un poco raro por mi parte: tan chocante me parece llegar y que te traten con la frialdad extrema de muchas latinas como el que te coma a besos la boca nada más salir de la ducha y sin haber roto el hielo con un mínimo cruce de palabras (hablo de Indira)

Vale, esta es ya una apreciación muy personal....
Pero personal, a veces ya no sabemos ni lo que queremos compañero...🤣 Pues no sé si chocante o no, pero yo es justo lo que busco. Yo voy a eso, a follar y disfrutar, no necesito romper el hielo ni charlar sobre el tiempo ni nada de eso... Precisamente fue una de las cosas que me gustó de Indira.

Bueno compañero, por norma general es así, pero no siempre. Yo siempre digo que aunque en principio no les entres por el ojo si las sabes llevar y la chica no está cerrada a disfrutar pues el coño no miente...😜 Los gemidos se pueden fingir, incluso te pueden decir que se han corrido siendo mentira (yo siempre me hago el tonto como si me lo creyera), pero ver como su sexo se humedece durante la faena e incluso llega a la humedad máxima durante el orgasmo, eso, las pocas veces que se da no tiene trampa ni cartón.

Coincido. Últimamente le he dado vueltas al tema y una chica que se dedique a esto tiene que tener la cabeza muuuuy bien amueblada o puede acabar mal (dejando aparte el tema económico): follar y besar a un tío tras otro un día y otro y otro, o tienes muy claro todo o eso te acaba afectando.

Dejo ya el off-topic.
Yo siempre lo he dicho. Tienen que tener la sangre fría y mucha cabeza, sobre todo las que las ves por la calle y no parecen.

A mí es que francamente Edurne puede ser la mujer que menos me interese, no ya de VP sino de toda Córdoba, así que me la suda...🤣🤣
Mejor para ti entonces, pero a ver si la quitan si no está, y si es por rellenar prefiero que me pongan a Jlo

Fabi espero probarla pronto para comprobar si lo que contaba Ajucles de ser nivel Mireia es cierto o no.

Sobre el tema que habeis comentando algo mas arriba y como persona con cierta experiencia,no seamos hipócritas que somos muy mayorcitos,el 90% de chicas jóvenes que se dedican a esto o tienen problemas grandes personales o directamente no estan del todo bien de la cabeza.

Editado cobardemente:
Yo he estado con Indira y me lo pasé muy bien. Entiendo que físicamente haya a quien no le guste, pero a mí si que me pareció atractiva, una rubia guapa y morbosa.

En cuanto a su actitud, es lo que yo busco. Me gusta que lleven la iniciativa y que sean activas, aunque a otros lo de los besos y su energía le pueda parecer sobreactuado.

Sí que estoy de acuerdo en que no hacen un trabajo fácil y que tienen que tener la cabeza en su sitio. Y que si uno lo piensa en frío, es un teatrillo donde uno busca placer y otro dinero, y ambas partes asumen su papel. Pero yo prefiero no darle vueltas, pasar un buen rato y dentro de lo posible, si surge feeling con la persona, mejor.

Editado cobardemente:
Fabi espero probarla pronto para comprobar si lo que contaba Ajucles de ser nivel Mireia es cierto o no.

Sobre el tema que habeis comentando algo mas arriba y como persona con cierta experiencia,no seamos hipócritas que somos muy mayorcitos,el 90% de chicas jóvenes que se dedican a esto o tienen problemas grandes personales o directamente no estan del todo bien de la cabeza.
A ver, no confundamos los términos. Yo nunca he dicho que Fabi sea nivel Mireia, nivel Mire no hay ninguna. Dije que me podía servir para intentar olvidarla, porque se acercaba a su nivel, que no es lo mismo...

Ni de coña es de ese nivel!!!

Cada uno tiene el problema que tiene; unas necesitan pasta y otro un coño para descargar. Las cabezas están todas para hacerles un monumento a cada una.

Editado cobardemente:
Totalmente para llegar a ese nivel , hay que tener mucha clase y no creo que sea el caso.
Ah, que hablas de oídas... Opinión muy trascendente entonces campeón. :137: Yo sí las conozco a ambas, Mire para mí siempre será Mire, pero aunque diferentes son muy buenas las dos.

Ah, que hablas de oídas... Opinión muy trascendente entonces campeón. :137: Yo sí las conozco a ambas, Mire para mí siempre será Mire, pero aunque diferentes son muy buenas las dos.
Mira campeon, aquí hemos estado follando todos en MV mientras tú estabas en ……. Y conozco a Mirella desde hace muchos años. Y tanto que alardeas de que es tu segunda casa , te aseguro que se ,lo que hablan en la cocina de tu segunda casa de ti. Y te aseguro que no me gustaría a mí que pensaran a sin de mi.
Cómprate una vida campeón.
Y déjanos como estábamos antes de que llegaras con tu sabiduría.
Y corta ya que te voy a decir más cosas que no te va a gustar escuchar .
Que te quieres hacer el importante y se guirran de ti en tu segunda casa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie