Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en lo de Laura me puso que era Tresor, al menos ahí me avisaron, tengo que reconocerlo, las otras nuevas no me puso nada de si eran ex de algún centro, lo mismo lo son, pero lo desconozcoque manía con los nombres cambiados, así no sabes si te vas a encontrar con alguien que ya conoces o no, porque me gustaría saber si he estado ya con ella en máximas o es nueva para mí, pero bueno, a ver si algún compañero va y nos dice quién es
Por las fotos y la descripción tiene toda la pinta de ser ella. Cuando alguna es veterana, suelen decir algo como "cuenta con experiencia en el sector". Como si hablasen de un trabajo de oficina.A mi en lo de Laura me puso que era Tresor, al menos ahí me avisaron, tengo que reconocerlo, las otras nuevas no me puso nada de si eran ex de algún centro, lo mismo lo son, pero lo desconozco
Sí, a mí me lo han confirmado cuando pregunté por ella.Por las fotos y la descripción tiene toda la pinta de ser ella. Cuando alguna es veterana, suelen decir algo como "cuenta con experiencia en el sector". Como si hablasen de un trabajo de oficina.
BaneadoDe loco nada que yo he pensado igual, tiene toda la pinta que es es ellaY llamarme loco, pero no tiene Andrea un aire a la antigua Barbara??? O tanto la echo de menos?
Pues yo tengo cita con "Andrea" muy pronto, pero no estuve con Bárbara, pondré expe como siempre si os sirve de ayudaDe loco nada que yo he pensado igual, tiene toda la pinta que es es ella
OjalaDe loco nada que yo he pensado igual, tiene toda la pinta que es es ella
BaneadoAquí todo el mundo está interesado en que vuelva.Pues yo tengo cita con "Andrea" muy pronto, pero no estuve con Bárbara, pondré expe como siempre si os sirve de ayuda
BaneadoDesde luego no hace falta ser tan explícito, si luego por privado lo quieres hablar con el compañero que sea pues adelante. Asi nos las cargamos. Tu ponte en su lugar que empiezan en público a hablar del que tu tengas de forma clara y explícita, a que no te gustaría??Digo yo por defenderla, que después se nos largan, no podíais eliminar la descripción del tatuaje que tiene, no os dais cuenta que es señalarla??? Muchas veces pedimos discreción y luego no la respetamos!!!
No os falta razón. Yo dije donde lo tenía por salir de dudas, pero no la forma. Estás tías suelen estar de tinta hasta arriba y esta es la excepción. Pero mejor dar los menos datos posibles.Desde luego no hace falta ser tan explícito, si luego por privado lo quieres hablar con el compañero que sea pues adelante. Asi nos las cargamos. Tu ponte en su lugar que empiezan en público a hablar del que tu tengas de forma clara y explícita, a que no te gustaría??
Bueno ya está borrado y ya tenéis la duda resuelta, nos quedamos con eso jajajaNo os falta razón. Yo dije donde lo tenía por salir de dudas, pero no la forma. Estás tías suelen estar de tinta hasta arriba y esta es la excepción. Pero mejor dar los menos datos posibles.
Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, debemos ser más cuidadosos con este tipo de cosas si queremos que estas chicas nos duren...Digo yo por defenderla, que después se nos largan, no podíais eliminar la descripción del tatuaje que tiene, no os dais cuenta que es señalarla??? Muchas veces pedimos discreción y luego no la respetamos!!!
Laura creo que es tres ir de mv, Brigitte estoy intrigado también¿Laura y Briggite son recicladas de otros centros o nuevas?
Laura es Tresor de MV, no esconden al preguntar.¿Laura y Briggite son recicladas de otros centros o nuevas?
Pues si, en verdad tienes tu parte de razón, peor a mi ya me pasó un caso, de encontrarme en una casa a una chica que anteriormente estaba en la otra, y la verdad, no me gustó, por eso el compartirlo… borraré mi comentario anterior pero son entendibles ambas partes.Repitiendo lo que dije antes, lo vuelvo a decir y a recomendar... si se mueven de un sitio para otro cambiandose el nombre de guerra o lo que sea, lo hacen por cuestiones de privacidad y así poder seguir ejerciendo. El estar jugando al quién es quién con ellas, nos estamos tirando pidras en nuestro propio tejado porque aquí nos leen mucha gente y puede que gente cercana a ellas también nos lean.
Salvo preguntar a la misma casa, y ya que ellos digan lo que puedan, ir más allá y exponerlo aquí es violar su privacidad, y así en poco tiempo, no van a tener otra que pirarse para siempre.
Yo no me fiaría mucho de las fotos. De hecho, en la ficha de Brigitte aparecen unas medidas que creo no se corresponden con las imágenes. Por ejemplo tiene más pandero que Dafne y las medidas de ésta son algo más estilizadas, siendo la propia Dafne un pelín jaquetoncilla y maciza. Creo que Brigitte sí puede que sea curvy. O al menos con un trasero prominente. Aunque es intuición, ya que no la he llegado a probar
No creo que sea curvy porque las fotos demuestran todo lo contrario.Es mas,la chica tiene un tipo espectacular.
Esta semana vere que hago,estoy entre irme con ella que es jugarmela del todo o probar a Dafne.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.