VALENTINO PRIVE

Pues si, en verdad tienes tu parte de razón, peor a mi ya me pasó un caso, de encontrarme en una casa a una chica que anteriormente estaba en la otra, y la verdad, no me gustó, por eso el compartirlo… borraré mi comentario anterior pero son entendibles ambas partes.
Ya, yo te entiendo... jode el hecho de no saber donde ha ido tu chica preferida, como también encontrarte a alguna otra que no tienes ganas de ver. Lo que pasa es que, por encima de esto, que nos fastidia porque es un riesgo el ir a ciegas cuando gastas mucho..., está la privacidad de ellas y sus circunstancias personales que les lleva a hacer esto de cambiarse. Es una mierda, pero en mi opinión, prefiero guardarles la privacidad a que se tengan que marchar definitivamente.

Editado cobardemente:
Yo no me fiaría mucho de las fotos. De hecho, en la ficha de Brigitte aparecen unas medidas que creo no se corresponden con las imágenes. Por ejemplo tiene más pandero que Dafne y las medidas de ésta son algo más estilizadas, siendo la propia Dafne un pelín jaquetoncilla y maciza. Creo que Brigitte sí puede que sea curvy. O al menos con un trasero prominente. Aunque es intuición, ya que no la he llegado a probar
Es que si tuvieras razon,no seria que las fotos estan ''retocadas'',no,serian fotos que directamente te engañan porque esa chica tiene de curvy lo que yo de astronauta.

Imagino que me la jugare soltando 150 pavos y ya probare mas adelante a Dafne.

Editado cobardemente:
Repitiendo lo que dije antes, lo vuelvo a decir y a recomendar... si se mueven de un sitio para otro cambiandose el nombre de guerra o lo que sea, lo hacen por cuestiones de privacidad y así poder seguir ejerciendo. El estar jugando al quién es quién con ellas, nos estamos tirando pidras en nuestro propio tejado porque aquí nos leen mucha gente y puede que gente cercana a ellas también nos lean.

Salvo preguntar a la misma casa, y ya que ellos digan lo que puedan, ir más allá y exponerlo aquí es violar su privacidad, y así en poco tiempo, no van a tener otra que pirarse para siempre.
Estamos de acuerdo en que ellas quieran privacidad, al igual que nosotros.
Pero es muy complicado para ellas porque son muchos tíos los que pasan a diario por estos centros y aunque ellas juegan con ventaja porque nos pueden descartar al vermos por el porteriilo, puede ocurrir y ocurre que a veces sin darse cuenta comenten un error y se delatan.

Pero si ya han tenido problemas y vuelven es también su problema porque es un dinero fácil, así de sencillo y así de cruel.

Pero tú vas a una cita de 150 pavos y te dicen que es nueva en esto, vas con tus ganas y idea de probar algo nuevo, has organizado la tarde o la mañana y cuando te abre la puerta es una ex de otro sitio con la que no tuviste conexión, no te gusto el físico, no quisiste repetir y te la encuentras allí, te han metido un gol por toda la escuadra y mentido a propósito, que haces te vas, te quedas ...casi todos nos quedamos por vergüenza y a veces la mayoría tiras 150 € o quizás esa vez es la buena.

Si te conocen en el centro y saben que eres formal no es mejor decir la verdad y que guarden por favor la privacidad?

Porque Andrea se cambió de nombre, y cuanto tiempo hemos tardado en saber quien era.

Estamos siendo respetuosos y no estamos diciendo su nombre en el otro centro por su privacidad?

Es un tema que tiene mucho debate pero ellas saben a lo que se arriesgan y nosotros arriesgamos la cartera.

Es que si tuvieras razon,no seria que las fotos estan ''retocadas'',no,serian fotos que directamente te engañan porque esa chica tiene de curvy lo que yo de astronauta.

Imagino que me la jugare soltando 150 pavos y ya probare mas adelante a Dafne.
Esque las medidas de Briggite creo están equivocadas, las fotos que tienen ahora no son las mismas que enviaron a clientes que preguntaron por ellas los primeros días.
Si Briggite es la antigua Ingrid no es curvy para nada, es una chica guapísima y con un cuerpo casi perfecto, un pecho espectacular.
En los primeros días las fotos eran casi idénticas a las que tenía Ingrid en MV.

Repitiendo lo que dije antes, lo vuelvo a decir y a recomendar... si se mueven de un sitio para otro cambiandose el nombre de guerra o lo que sea, lo hacen por cuestiones de privacidad y así poder seguir ejerciendo. El estar jugando al quién es quién con ellas, nos estamos tirando pidras en nuestro propio tejado porque aquí nos leen mucha gente y puede que gente cercana a ellas también nos lean.

Salvo preguntar a la misma casa, y ya que ellos digan lo que puedan, ir más allá y exponerlo aquí es violar su privacidad, y así en poco tiempo, no van a tener otra que pirarse para siempre.
Hay algunas qué también lo hacen por aprovechar el tiron de ser “Novedad”, cuestión tonta pero cierta. Luego en el foro sale en 4,2 Segundos

Pues si, en verdad tienes tu parte de razón, peor a mi ya me pasó un caso, de encontrarme en una casa a una chica que anteriormente estaba en la otra, y la verdad, no me gustó, por eso el compartirlo… borraré mi comentario anterior pero son entendibles ambas partes.
Pues con todo el dolor de mi corazón o polla, yo me voy, respetuosamente me largo, si he tenido mala experiencia lo hago,no tiro mí dinero. En VP es un problema porque no hay posibilidad de suplente, en MV o 7C aún hay posibilidad de cambio y que sea de tú agrado

Pues con todo el dolor de mi corazón o polla, yo me voy, respetuosamente me largo, si he tenido mala experiencia lo hago,no tiro mí dinero. En VP es un problema porque no hay posibilidad de suplente, en MV o 7C aún hay posibilidad de cambio y que sea de tú agrado
A mi me pasó,la chica no me gustó no llege a conocerla pero con todos los respetos le pregunté si avía más chicas y entré con otra,pero oviamente no voy a gastar una pasta si no me gusta… y si no me voy tan pancho y vuelvo otro día !

Los que se creen especiales y únicos no quieren dar una información útil según ellos por falta de privacidad, cuando solo se habla de nombres artísticos, pero bueno ya está siempre ha sido algo humano creerse por encima de los demas

Los que se creen especiales y únicos no quieren dar una información útil según ellos por falta de privacidad, cuando solo se habla de nombres artísticos, pero bueno ya está siempre ha sido algo humano creerse por encima de los demas
No se trata de creerse por encima de nadie ni de ocultar información, ¿pero quién soy yo para señalar a alguien que no quiere ser señalada? Me parece algo absurdo por parte de ellas, porque al final, tarde o temprano se va a acabar sabiendo, pero ellas sabrán... Intentemos respetar un poco y no hacer lo que a nosotros no nos gustaría que nos hicieran, si no las acabaremos perdiendo.

Editado cobardemente:
Es que lo mismo se cambian el nombre porque hay gente cercana que sabe que es tal de MV, y si se lo cambian pues juegan al despiste.

Al que no le guste la tia porque haya tenido una mala experiencia cuando tenía el otro nombre que se largue si quiere, pero al final por desvelar sus antiguos nombres se va a conseguir que las pocas que ejercen se vayan a otra ciudad o lo deje.

Es que lo mismo se cambian el nombre porque hay gente cercana que sabe que es tal de MV, y si se lo cambian pues juegan al despiste.

Al que no le guste la tia porque haya tenido una mala experiencia cuando tenía el otro nombre que se largue si quiere, pero al final por desvelar sus antiguos nombres se va a conseguir que las pocas que ejercen se vayan a otra ciudad o lo deje.
Efectivamente, pero aquí se ve que es lo que quieren. Después nos quejamos que si no hay chicas, que si no son como las de antes y tal...

Yo la tengo pendiente, pero ese maldito horario que tiene sólo de mañanas me lo pone muy difícil. Y antes me gustaría repetir con Andrea también...
A mí me pasa al revés , yo puedo por la mañana y quiero estar con Andrea, está semana que entra intentaré quedar con Gabana

A mí me pasa al revés , yo puedo por la mañana y quiero estar con Andrea, está semana que entra intentaré quedar con Gabana
Andrea es mágica y preciosa. Yo la conozco de su anterior emplazamiento y tengo ganas de verla de nuevo, que lo cierto es que entre que después conocí a otras que me gustaron más y demás llevo siglos sin verla... Gabanna tiene buena pinta también.

Editado cobardemente:
Andrea es mágica y preciosa. Yo la conozco de su anterior emplazamiento y tengo ganas de verla de nuevo, que lo cierto es que entre que después conocí a otras que me gustaron más y demás llevo siglos sin verla... Gabanna tiene buena pinta también.
Mi idea era hacer un trio con Julieta , pero como no está tendré que probar a otra ,a ver si luego quiere el trio . Porque un trio de primeras sin conocer a ninguna y con lo cortado que yo soy me da un infarto jajaja

Editado cobardemente:
Mi idea era hacer un trio con Julieta , pero como no está tendré que probar a otra ,a ver si luego quiere el trio . Porque un trio de primeras sin conocer a ninguna y con lo cortado que yo soy me da un infarto jajaja
De VP mi favorita, sin lugar a dudas, es Fabiola (Sharona en MV). De VP y en general vamos, además de Bellatrix. Ambas son mi debilidad y mucho más que las demás, junto con Milena quizás... Y con ambas tuve la suerte de hacer un lésbico en MV (Sharona y Bellatrix).

Editado cobardemente:
De VP mi favorita, sin lugar a dudas, es Fabiola (Sharona en MV). De VP y en general vamos, además de Bellatrix. Ambas son mi debilidad y mucho más que las demás, junto con Milena quizás... Y con ambas tuve la suerte de hacer un lésbico en MV (Sharona y Bellatrix).
.lo importante es que sean implicadas y fluyan las cosas. Las fotos de Fabiola le hacen justicia?

Editado cobardemente:
.lo importante es que sean implicadas y fluyan las cosas. Las fotos de Fabiola le hacen justicia?
En cuanto a implicación Fabiola es de las mejores desde luego. En cuanto a físico yo es que ya, visto lo visto, no me atrevo a opinar pero a mí me parece preciosa... Eso sí, no anda en la veintena sino en la treintena, que eso para mí es una ventaja, no sé para ti. Te remito a mi experiencia y juzga tú mismo:

En cuanto a implicación Fabiola es de las mejores desde luego. En cuanto a físico yo es que ya, visto lo visto, no me atrevo a opinar pero a mí me parece preciosa... Eso sí, no anda en la veintena sino en la treintena, que eso para mí es una ventaja, no sé para ti. Te remito a mi experiencia y juzga tú mismo:

Madre mía ! En la foto de tu experiencia está mucho mejor . Claro que me gusta. Como es lógico trabaja por la tarde ?

Madre mía ! En la foto de tu experiencia está mucho mejor . Claro que me gusta. Como es lógico trabaja por la tarde ?
Es un cielo de mujer, y un huracán a la vez... Eso sí, ahora no la esperes rubia.😜 No, trabaja por la mañana y por la tarde, según días no hasta última hora. Eso lo suyo es que le preguntes a Lara que está al teléfono, que ella sí que es un cielo de mujer.🤣

Yo estuve con sharona en mv y por las fotos no te puedes hacer ni una idea, aquí parece una modelo nórdica y no tiene nada que ver, no es tan estilizada pero vamos, me imagino como las demás, eso sí la chica es un encanto y de implicación de las mejores que he estado.
Yo se que tienen que venderse pero mejor no meterse en la cabeza lo qie se ve. Pero vamos esto lo hacen todas las casas, las particulares encima es que ni son, o de hace 15 años; menudas elementas
Para mi la única que le ha aparecido hasta mejor ha sido Olga de SC. Pero claro tampoco he estado con tantas.

Atrás
Arriba Pie