Valeria 688407937

Cagondios si yo digo que el martes se anunciaba en Santiago es porque vi el puto anuncio.
 
Valeria te queremos.

:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91
 
Última edición:
Numeros de telefono:

688407937
604201784

En Albacete se esta anunciando y pone que miercoles ultimo dia, a ver si tenemos suerte...

Esa Valeria como traga se merece una ola!! (y una buena polla hasta la garganta)
 
A esta la tengo en mente para cuando vuelva por aqui, la ultima vez que estuvo en leon yo estaba fuera por trabajo y no pude verla pero ya he leido que la tia se lo curro de lo lindo.
 
He realizado lo que viene siendo el acto de la fornicación con esta prestiputa que ahora está por Talavera, la ciudad de la cerámica.

A ver si el santo varón del moderador mueve los huevos y cambia este hilo a Toledo para que puede comentar la jugada como dios manda.
604201784
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-toledo/talavera.htm

Abre tu un hilo nuevo allí y ya veremos si lo combino o lo uno a este, verruga

Más te vale que merezca la pena tu expe. Subnormal
 
Hola a todos

Bueno pues nuestras suplicas han tenido efecto. Ya llegó a nuestras tierras y por poco tiempo según me dijo.
La tenia ganas ya que la ultima vez no pude quedar con ella pero esta vez no se me escapó.
Poco añadir a lo que se ha dicho ya. Lo único negativo es que esta con unos kilitos de mas. Pero eso según te la come importa poco me dejo los huevos como uvas pasas.....joooooodeeeer que mamadisima!!!
Lo positivo es que según me dijo se va a operar de tetas y culo y según parece van a utilizar su propia grasa para ello por eso ha engordado. Sera en octubre cuando marche a su país para el cambio.
No me la quiero ni imaginar, la morirse entoncessss......
Saludos!
 
Bueno pues nuestras suplicas han tenido efecto. Ya llegó a nuestras tierras y por poco tiempo según me dijo.
La tenia ganas ya que la ultima vez no pude quedar con ella pero esta vez no se me escapó.
Poco añadir a lo que se ha dicho ya. Lo único negativo es que esta con unos kilitos de mas. Pero eso según te la come importa poco me dejo los huevos como uvas pasas.....joooooodeeeer que mamadisima!!!
Lo positivo es que según me dijo se va a operar de tetas y culo y según parece van a utilizar su propia grasa para ello por eso ha engordado. Sera en octubre cuando marche a su país para el cambio.
No me la quiero ni imaginar, la morirse entoncessss......
Saludos!


Solo te hizo la mamada y te corriste asi? No le pediste griego?
 
Solo te hizo la mamada y te corriste asi? No le pediste griego?

Sisi. La primera vez fue una mamada, polvo t griego y la segunda mamada hasta el infinito y mas allaaaa!! No para la tía hasta que te saca el aire de los huevos....es como una "DYSON" podría decir que lo hace mejor que Akemi. Para mi claro.
Saludos!
 
Estuve con esta bestia otra vez y no se que se puede decir de ella que no se haya dicho ya, solo dire que si quieres culo te lo da, si quieres coño te lo da,si quieres garganta te la da,esta tia nacio para dar placer a los hombres,sublime y cañonazo en toda la garganta.
 
Sisi. La primera vez fue una mamada, polvo t griego y la segunda mamada hasta el infinito y mas allaaaa!! No para la tía hasta que te saca el aire de los huevos....es como una "DYSON" podría decir que lo hace mejor que Akemi. Para mi claro.
Saludos!
Para mi esta supera a Akemi en todo.
 
Estuve con ella hace unos días, 20 minutos y 1 francés hasta el final(40€), y he de decir que a mi particularmente me decepciono después de todos los comentarios que había leído. Además está jata jata, en mi caso demasiado. Prefiero a Akemi antes que a Valeria 1000 veces. Eso sí no dejó escapar ni una gota de su boca y eso que iba cargadito el viaje...
 
Estuve con ella hace unos días, 20 minutos y 1 francés hasta el final(40€), y he de decir que a mi particularmente me decepciono después de todos los comentarios que había leído. Además está jata jata, en mi caso demasiado. Prefiero a Akemi antes que a Valeria 1000 veces. Eso sí no dejó escapar ni una gota de su boca y eso que iba cargadito el viaje...

Yo le estaria follando la boca un mes seguido
 
de valeria puedes decir que te guste mas o menos fisicamente porque cada cual con sus gustos pero la mamada es terrorifica, se la mete literalmente hasta atras, te la come entera como ninguna y parece que te saca la vida chupando. a mi me parece que no se le puede pedir mas a una mamada, es la mamadora por excelencia. ademas de ser agradable y darte buen trato. si quieres anal le puedes dar caña sin problema por detras. estuve con ella la semana pasada y todo muy bien, la habitacion limpia grande y ordenada con el baño dentro, el sitio muy discreto, la experiencia cojonuda en general, griego buenisimo y mamada de pelicula.
 
En mi opinion esta tia te lo da todo,no se le puede pedir nada mas,otra cosa es el fisico que nos gusten mas delgadas o menos delgadas,por todo lo demas es bestial.
 
En mi opinion esta tia te lo da todo,no se le puede pedir nada mas,otra cosa es el fisico que nos gusten mas delgadas o menos delgadas,por todo lo demas es bestial.


Lumbreras el cañonazo en la garganta fue fuerte no? Salió con brío?
 
Arriba Pie