VALERIA 7C

Maria Unpajot

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2024
Reacciones
453
CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Retocando dibujitos hay pocas fotos
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Contundente, Pecho operado pero muy gustoso al tacto
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: ECI

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: Top

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy poco
Tarifa contratada: Body to Body más ñacañaca, por ser Vip 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probé
Griego: No war, Peace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,3
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Llego a las instalaciones del centro a la hora acordada y tras la puerta me aparece una chica atractiva y simpática a la cual acompaño al gabinete y tras apokinar la tarifa acordada me quedo solo duchándome. Una vez aseado y previo timbrazo aparece esta nueva chica con los trastos del masaje y globitos. Tras estirarme en el futón empecé a observar mientras se desnudaba y me pareció atractivo su cuerpo, atrayéndome sus dos melones bien puestos operados.
En cuanto al masaje, estuvo bien y eso que tiene poca experiencia en este mundo. Aceite paca y palla con restriegue de esos pechos en la espalda que empezaron a animarme. Una vez tostadito por un lado me doy la vuelta y empezamos la fiesta…. Se me sube encima mientras me besa y me pone los melones en la cara para que me los coma, a lo que me doy un festín, mira que a mi no me atraen los pechos operados, pues estos están de maravilla!!! Se los sobe muy a conciencia y los devore. Después del atracón empezó a bajar hasta llegar al soldadito y a felar en condiciones, ensalivada y muy morbosa mientras te echaba miraditas. Cuando estime que era mejor ponerse a la coyunda me enfundo y a cabalgar. Pufff esas peritas en movimiento !!! Cuando me harte pasamos a cuatro y tras estar dándole de cara al espejo le pedí terminar con una mamada y a tirar cohetes!!! Muy recomendable, buena nueva

CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Retocando dibujitos hay pocas fotos
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Contundente, Pecho operado pero muy gustoso al tacto
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: ECI

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: Top

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy poco
Tarifa contratada: Body to Body más ñacañaca, por ser Vip 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No probé
Griego: No war, Peace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,3
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Llego a las instalaciones del centro a la hora acordada y tras la puerta me aparece una chica atractiva y simpática a la cual acompaño al gabinete y tras apokinar la tarifa acordada me quedo solo duchándome. Una vez aseado y previo timbrazo aparece esta nueva chica con los trastos del masaje y globitos. Tras estirarme en el futón empecé a observar mientras se desnudaba y me pareció atractivo su cuerpo, atrayéndome sus dos melones bien puestos operados.
En cuanto al masaje, estuvo bien y eso que tiene poca experiencia en este mundo. Aceite paca y palla con restriegue de esos pechos en la espalda que empezaron a animarme. Una vez tostadito por un lado me doy la vuelta y empezamos la fiesta…. Se me sube encima mientras me besa y me pone los melones en la cara para que me los coma, a lo que me doy un festín, mira que a mi no me atraen los pechos operados, pues estos están de maravilla!!! Se los sobe muy a conciencia y los devore. Después del atracón empezó a bajar hasta llegar al soldadito y a felar en condiciones, ensalivada y muy morbosa mientras te echaba miraditas. Cuando estime que era mejor ponerse a la coyunda me enfundo y a cabalgar. Pufff esas peritas en movimiento !!! Cuando me harte pasamos a cuatro y tras estar dándole de cara al espejo le pedí terminar con una mamada y a tirar cohetes!!! Muy recomendable, buena nueva
No soy de pechos operados pero si son como dices habrá que catarlos

Atrás
Arriba Pie