valla mierda de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Machaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los que han hecho el ataque al foro era éste, el tal Machaca.

Baneadlo antes de que vuelva a liarla.

Os acordaréis de lo que os digo en cuanto pase. Porque claro, no me vais a hacer ni puto caso.

Bechis.

pioneer rebuznó:
Exel rebuznó:
Uno a uno?

Si te han caneado 4 panchitos tienes razón, vaya mierda de vida la tuya...

PIVITA.jpg

NO! Arrrgghhhhh dime que esa zorra no es española por favor Dime que no es una cordobesa o una leridana a la que le pone la zoofilia con simios Arrrrghhh dios, se me revuelve el estomago. Esta foto es peor que qualquier foto gore posteada por el miserable de Demian.

:93
Bleeerg.

Va tranki pionner. Que la chavala es feilla y con pocas tetas. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

Os acordaréis de lo que os digo en cuanto pase. Porque claro, no me vais a hacer ni puto caso.

Bechis.
me e registrado despues del ataque capullo de mierda

Querido machaca, visto que tu problema no tiene solución debido al problema inmigratorio de España, lo mejor es que te suicides pero con cuidado de no manchar las paredes.

Te recomiendo encarecidamente esto:

horca.jpg

Manolito rebuznó:
Querido machaca, visto que tu problema no tiene solución debido al problema inmigratorio de España, lo mejor es que te suicides pero con cuidado de no manchar las paredes.

Te recomiendo encarecidamente esto:

horca.jpg
no es mala idea sigue su consejo machaca

Machaca rebuznó:

Bechis.
me e registrado despues del ataque capullo de mierda

Joder Machaca tio, porque ese afán por insultara la buena gente del foro? Das puta pena y asco a su misma vez, hijo de puta.

El verano suele ser así??, es decir, montones de niñatos con la unica aspiracion en la vida es encontrar cualquier trabajo de alta siniestralidad para tunear su cupé, y que vuelven de la piscina municipal a postear indiscriminadamente y faltando el respeto hasta la hora del calimocho en algún poligono industrial.

Que se le va a hacer, lo que no entiendo es porque sigue abierto, estando Nako por aqui.

Hombre yo creo que es muy sospechoso que alguien se registre justamente despues de la limpieza y le de por abrir un hilo de este calibre. Yo preventivamente lo baneaba, pero no esta en mi mano.

samana rebuznó:
El verano suele ser así??, es decir, montones de niñatos con la unica aspiracion en la vida es encontrar cualquier trabajo de alta siniestralidad para tunear su cupé, y que vuelven de la piscina municipal a postear indiscriminadamente y faltando el respeto hasta la hora del calimocho en algún poligono industrial.

Que se le va a hacer, lo que no entiendo es porque sigue abierto, estando Nako por aqui.

te has equivocado, tu diario lo escribes en la ventana que pone Word.

W.E.Kurtz rebuznó:
Joder Machaca tio, porque ese afán por insultara la buena gente del foro? Das puta pena y asco a su misma vez, hijo de puta.

Por que es un tio muy, muy malo. Yo tengo hasta miedo :( :(

Usuarios publicando de este IP
Dj_Frank [ 16 Mensajes ]

Machaca [ 7 Mensajes ]

Este hilo tiene mucha gracia, seguro que el autor lo ha escrito al volver a casa, agobiado porque ha venido 50 paradas de metro estando de pie rodeado por subseres.

Que por cierto no sé como lo ahcen los putos sudacas, con sus artes que dan lástima, pero siempre van ocupando todos los asientos de metro, y tú te tienes que joder e ir de pie mirando sus asquerosas caras de simios.

Luego dicen que holocausteamos a los indios nativos... pero si hay muchisimos incas y aztecas pululando por madrid, no me jodas. Hay cabrones de esos que no tienen una sola gota de sangre española en sus venas.

Vaya owned.

tontofeliz rebuznó:
samana rebuznó:

Esta respuesta tuya me imagino que es por alusiones, no te preocupes chiquitín, que si te caes de un andamio y te discapasitan podras disfrutar de la vida a traves de tu maravillosa ventana con vistas a una calle marginal y cobrando del seguro, todo se compensa en esta vida, así que tranquilo que tu subnormalidad será bien retribuida por los dioses del olimpo.

samana rebuznó:

Hay veces que esto es más divertido, por ejemplo hay días en que una forera haciéndose la borracha pasa una foto falsa a un forero que la cuelga en público mientras la otra se muestra ofendida y borracha.

Entonces es la risión.

NaKo rebuznó:
Usuarios publicando de este IP
Dj_Frank [ 16 Mensajes ]

Machaca [ 7 Mensajes ]

Pues nada ya que el misterio esta resuelto... ban, ban, candado y a otra cosa mariposa.

samana rebuznó:
tontofeliz rebuznó:
samana rebuznó:

Esta respuesta tuya me imagino que es por alusiones, no te preocupes chiquitín, que si te caes de un andamio y te discapasitan podras disfrutar de la vida a traves de tu maravillosa ventana con vistas a una calle marginal y cobrando del seguro, todo se compensa en esta vida, así que tranquilo que tu subnormalidad será bien retribuida por los dioses del olimpo.

no supongas tanto, que despues te equivocas

Manolito rebuznó:
samana rebuznó:

Hay veces que esto es más divertido, por ejemplo hay días en que una forera haciéndose la borracha pasa una foto falsa a un forero que la cuelga en público mientras la otra se muestra ofendida y borracha.

Entonces es la risión.

Lo peor de todo es que te lo recuerden. Gracias

PD: No recuerdo si ayer te insulte, por lo que lo haré ahora, Hijo de...que no chaval, que no. VENGA SIN ACRITUD EHH.

samana rebuznó:
Lo peor de todo es que te lo recuerden. Gracias

PD: No recuerdo si ayer te insulte, por lo que lo haré ahora, Hijo de...que no chaval, que no. VENGA SIN ACRITUD EHH.

Menudo amago. Que cintura, ni Romario a Alkorta en sus buenos tiempos oiga.

Sama es un tío, hay que ser idiota para no saberlo ya.

es cierto, a menos que hayan programado un plug-in para msn con el que poder postear en putalocura.

Sama es un tío, hay que ser idiota para no saberlo ya.

No hombre, te equivocas, ayer iba borracha y le regaló una foto suya a hyperman que la colgó unos minutos más tarde para solaz y divertimento de todos los demás.

La verdad es que lo de ayer sí fue bastante raro, aunque yo siempre he pensado que era una tía.

Atrás
Arriba Pie