valla mierda de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Machaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto la vi, y la que salía en la instantánea estaba ciertamente follable, no por bella o despampanante, sino porque tenía el lánguido y depresivo aspecto de una mujer dulce, de las que huelen a rosas y a lágrimas, de las que ansían comerse pollas gigantescas con venas y ser folladas con salvajismo y suciedad.

Pero Samana es un tío. Porque si de verdad es una mujer, desde luego que lástima.

El Loco de las Coles rebuznó:
La foto la vi, y la que salía en la instantánea estaba ciertamente follable, no por bella o despampanante, sino porque tenía el lánguido y depresivo aspecto de una mujer dulce, de las que huelen a rosas y a lágrimas, de las que ansían comerse pollas gigantescas con venas y ser folladas con salvajismo y suciedad.

Pero Samana es un tío. Porque si de verdad es una mujer, desde luego que lástima.

Me parecería absurdo tener que reivindicar mi sexualidad, no necesito un foro para saber lo que soy, con mirame lo que llevo entre las piernas me es suficiente.

Cuando me plazca publicaré fotos mías, con alusión a quien soy y logicamente sin mostrar mi rostro, y no por vanidad, sino porque realmente soy muy hija de puta.

ruben_vlc rebuznó:
La verdad es que lo de ayer sí fue bastante raro, aunque yo siempre he pensado que era una tía.

Lo de ayer, sino os disteis cuenta, era la broma de Hyper, fui su complice y ya, quedó gracioso y punto, llevaba un pedo perfecto de orfidal y vino, solo ejecute lo que me dijeron porque me cae bien el bigotes y le seguí la corriente, así que durante unos minutos estubisteis:

OWNED

Hostia, es verdad!!!

Es que como WEO tiene amor para todos yo ya me lío. :lol:

PD: Madre mía , Samana, que mal camino llevas esta noche. Estás cavando tu tumba foril a pulso. Ánimo. Imbécil.

floripondos y rosas

al que ensucie el foro con estas mierdas deberia ser cas-ti-ga-do

Que aburrido se está quedando el forico por las noches.

Que manías de buscar machos o hembras, si al final da un poco igual

Que mal eso de valla...

ays, me aburro.

sabéis donde puedo comprar queratina vaporizada? creo qeu es de lo poco que me queda para completar la noche.

Their Law. rebuznó:

Que mal eso de valla...

ays, me aburro.

Si se pudiera jugar a los Madelman...llevo un moco de la hostia....en fin, por que leas algo.

Gargaran rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Que mal eso de valla...

ays, me aburro.

Si se pudiera jugar a los Madelman...llevo un moco de la hostia....en fin, por que leas algo.

me hago una paja

glandeador rebuznó:
Gargaran rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Que mal eso de valla...

ays, me aburro.

me hago una paja

x2

Oye, pues así a lo tonto, yo me estoy loleando. Continúen continúen...

Atrás
Arriba Pie