Valores contra el hombre deconstruido

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.688
Reacciones
13.406
Me he loleado como un lerdo viendo este video, que esta en inglés lo cual descarta al 90% del foro y dura media hora, lo cual descartar al resto y desafia vuestra capacidad de atención de 3 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jesse Lee Peterson es ídolo y se rie constantemente del hombre moderno, en este caso de un idiota con el cerebro lavado por la corriente imperante del momento y que por lo visto llego a ser una celebridad en ese sitio donde los imbeciles van a quejarse, haciendo eso mismo, quejarse de los hombres. Jesse Lee Peterson ademas niega que el racismo exista y cualquiera le tose para debatirle esas opiniones cuando enarbola ser nieto de esclavos en una plantación y ver eso como un regalo de dios

Peterson es conocido por hacer con frecuencia declaraciones controvertidas sobre la raza, como agradecer a Dios por la esclavitud,15 y afirma que la mayoría de los negros tienen "retraso mental" por hacer bebés fuera del matrimonio16 y aboga por enviar a la juventud negra "de regreso a la plantación"17. También afirmó que "la mayoría de los negros en la tierra están siendo usados para traer destrucción" y "destruir todo lo sagrado".18




Son los valores nuestra salvaguarda frente a la ola de retraso imperante que amenaza con arrastrarnos a todos? Cuales son vuestro valores masculinos?
 
Mis valores masculinos:

1. Follar
2. Que me dejen en paz.
Ostia puta.Ni yo los hubiese descrito mejor.

Ayer llevé a una pareja.Ella, teen preciosa, tipica chonaca de familia desestructurada.El negro con camiseta sin mangas, mal olor, en serio.El tratandola como una mierda, manera despectiva.Ella callada.Se mareó y me pidio si podia abrir ventanilla, yo me paso 3 meses con el aire acondicionado.Hizo unas arcadas y la cerro.El ni caso.

En el fondo, poca pena me da ella.El asco
 
Ostia puta.Ni yo los hubiese descrito mejor.

Ayer llevé a una pareja.Ella, teen preciosa, tipica chonaca de familia desestructurada.El negro con camiseta sin mangas, mal olor, en serio.El tratandola como una mierda, manera despectiva.Ella callada.Se mareó y me pidio si podia abrir ventanilla, yo me paso 3 meses con el aire acondicionado.Hizo unas arcadas y la cerro.El ni caso.

En el fondo, poca pena me da ella.El asco
Ayer vi una milf dándose el lotazo con un nigga alto y delgao y bastante oloroso. Ella iba con un vestidito muy mono y él hecho un guarro. Podía oler las feromonas de la milf a tres kilómetros y le caían los chorros del potorro por las piernas. El nigga folló ayer seguro.
 
La última pareja de este anuncio me da mucho asco.
El morillo mal educado, ella blanquita embobada.Que rabia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subnormal hijodeputa con los 80.000 euros de tu abuela vete 1 año a un pueblo de utah
 
Bera, bera bera, eres un bera.

Es demasiado bueno para ser verdad....pero puede que sea cierto y en unos años veamos las nuevas hornadas de españolitos, hijos del divorcio, ser baristas a full de ansiedad, racializados y victimizados por el malvado da guait jop :trump:.

Es maravilloso.
 
Los hombres no venimos a un foro a llorar porque todo el mundo sea subnormal. Yo sigo adelante, hago mi camino y me llevo por delante todo lo que ose interponerse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que dice la del minuto 1;34 es mi fantasía: parar el tiempo y hacer lo que me diera la gana mientras.
Lo malo que al final me haría viejo de tanto parar el reloc.

Follar media hora seguida... madre mía yo que necesito mínimo una hora.

Valores masculinos: estar solo y pasarlo bien, eso una mujer no lo puede hacer.
 
Última edición:
Son los valores nuestra salvaguarda frente a la ola de retraso imperante que amenaza con arrastrarnos a todos? Cuales son vuestro valores masculinos?

Intentando no irme por las ramas, te dire un par de cosas.

Ya había un hilo de los valores y el guerrero moderno en el foro ocio/cultura, para estas cosas, que al ser mundano no le competen.

Lo de estos youtubers, es casi el mismo caso que el de los youtubers Españoles que van de anti NOW, te venden el ir en la contra, algunos se creen antisistema o se auto proclaman, pero no dejan de ser neoliberales hasta la medula, que a la mínima, cualquier cosa que no les entre de la izquierda y cosas varias, le ponen la etiqueta de "fascista" (y viceversa), no les veras decir ningún apelativo de "rojo trasnochado, derechon comepollas", ni nada malsonante, cosa que creo que tu haces con el Islam cuando andas con la defensa baja.

¿Los valores? ¿masculinos?

Demasiado complejo, asi que simplificando, básicamente los valores ahora mismo van en sentido de ataque, y el enemigo hoy en dia ya no es de fuera, o los de dentro que se traen cosas de fuera, el enemigo esta entre nosotros, es el que solo sabe poner excusas, del tipo "he tenido una recaída, nos invaden, no puedo tener hijos por que no tengo pasta o por que el mundo es muy chungo, quiero viajar y vivir experiencias, quiero tener 15 años toda la vida, quiero follar, yo voy a lo mío, el mestizaje es imparable, la izquierda, la derecha, alarma antifascista" y demás mierdas vacias, que al paso que va todo, no valdrán nada cuando todo se desmorone y empiecen las hostias.

Habría que preguntarle de valores a abuelos o bisabuelos, cosa casi imposible, y que perciben de lo que se ha convertido todo hoy en dia, pero visto lo visto, revuelta contra el mundo moderno.

BZHnpY1.jpg
 
mis referentes morales son Homer Simpson y Antonio Recio Matamoros.

Mientras no llegues a esto...

 
Atrás
Arriba Pie