Valquiria

Tyrion_Lannister rebuznó:
Por cierto, cuando van a ejecutar al Stauffenberg, ¿quien es el que se pone delante suyo? no me jodais que es el oficial de las SS de la reserva, que de repente se vuelve bueno, porque es lo que parece.

Es el joven oficial que lo acompaña durante "toda" la trama. Tu viste la peli dices no?

Si, pero de esa parte supongo que no me cosqué del todo, ya preparandome para salir del cine y desperezandome como estaba (sesión golfa un domingo), y viendose de lejos y de noche en la escena. Al tipo ese joven suponia que ya lo habian ejecutado y dejaban a Stauffenberg para el final como lider de la conspiración, y como al de las SS se le veia cara de dudar sobre lo que hacia me temia lo peor, como en la tipica pelicula a mayor gloria del Cruise, que al final hasta a sus enemigos siempre les parece un tio cojonudo y que tenia razón.

he escupido la leche en el monitor al leer la tag de "valkiria texas ranger" :lol:

Tom Cruise no me convence en el papel que interpretó, lo veo algo corto y la película por un momento me pareció larga, pero cumple con su objetivo de entretener.

No soy bueno dando calificaciones, pero es recomendable a quienes les gusta ver películas de conspiraciones sin tiros. Aunque los personajes no enganchan.

Saludos

La película en sí no es mala, pero tampoco es buena ni aparenta que tuviese mimbres para ser algo más. Resulta demasiado correcta, realización correcta, actores correctos, ambientaciones correctas, no destaca en nada, no aporta nada nuevo ni sorprendente y tan solo por eso, por ser excesivamente correcta, resulta rutinaria y aburrida.

Pero no es eso ya lo más grave, lo más triste es su director Bryan Singer, que ya empieza a destacarse como el bluf de los últimos años. Todos conocemos ya "Sospechosos Habituales", poco hay que decir de ella, "Public Access" que es una peli muy buena (y no soy el más guay, la vi después de ver Sospechosos), pero desde "Verano de Corrupción" que se puede ver pero le falta algo, es que no levanta cabeza y parece que la cosa no tiene solución. Y sí, ya lo sé, las de los equismen son molonas, pero entendedme, esas las hace cualquiera.

ç
Tom Cruise no me convence en el papel que interpretó, lo veo algo corto y la película por un momento me pareció larga, pero cumple con su objetivo de entretener.

No soy bueno dando calificaciones, pero es recomendable a quienes les gusta ver películas de conspiraciones sin tiros. Aunque los personajes no enganchan.

Saludos

pues eso amiguitos, a mi el sectario del Tom me parece AMO , en alguna de sus pelis:::::imborrable en "El ultimo samurai", tirado en el suelo como un perrro gritando "SAKE",....."SAKE"............jejejejej.;pero en esta peli tienes que ser algo friki de la segunda guerra para que te llene, sino tirate por otra de la cartelera.

Atrás
Arriba Pie