Vamos a abrir los cromos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
Extremadura. No vale una mierda.Andalucia. No vale una mierda.Canarias. No vale una mierda.Cataluña. El cromo Rey. El mas caro.Asturias. No vale una mierda.Rioja. No vale una mierda.Baleares. Vale. Es buena.Valencia. No vale una mierda.Castillas Madric. No vale una mierda.Euskal Herria. Si estos si.Aragon. No vale una mierda.Galicia. No vale una mierda.Cantabria. No vale una mierda.Murcia. No vale una mierda.Joder. Tos los monolingues no valen una mierda.Esta cruda realidad como la encajais? Debe ser duro.

Cáncer de Colon rebuznó:
Rapéalo en Vocaroo.
No te ha dado tiempo a leerlo. Contestaste sin leertelo. Voy a decirselo a los Jodorovic.

Cáncer de Colon rebuznó:
Soy Cortocircuito 2. No me digas cómo de rápido leo.
Es lo que te preocupa? Que se lo diga a los Jodo no?

Están entalegaos en gran parte. No sé qué queda de ellos, pero les metieron bien.

Cáncer de Colon rebuznó:
Están entalegaos en gran parte. No sé qué queda de ellos, pero les metieron bien.
Jajaja. Jajajajajajaja. Me rio como el malo de He-man. Nunca estaran todos entalegados. Nunca.

He estado con compis de talego de ellos. Se ve que aún controlan pero están bastante jodidos.

Cáncer de Colon rebuznó:
He estado con compis de talego de ellos. Se ve que aún controlan pero están bastante jodidos.
Tu sigue hablando de ellos por internet. Sigue.

-¡Ding-Dong!

-Er..., ¿Sí?

-Semos los Jodorovich, abre.

-Un momento, que me pongo algo.

(Un minuto después)

-Sí, bueno, ¿qué queréis?

-Hemos visto por internet que dices que ya no partimos la pana.

-Sí, bueno, yo...

¡PIM PAM PUM!

-Arghh!! No..!! Decidle a mi mama que la quiero, pl0x!!

-No mercy.

Pensaba que este jilo servía para mostrar nuestros incunables de la liga:face:
mpptgPeR0afzH-1TryfGMPA.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
-¡Ding-Dong!-Er..., ¿Sí?-Semos los Jodorovich, abre.-Un momento, que me pongo algo.(Un minuto después)-Sí, bueno, ¿qué queréis?-Hemos visto por internet que dices que ya no partimos la pana.-Sí, bueno, yo...¡PIM PAM PUM!-Arghh!! No..!! Decidle a mi mama que la quiero, pl0x!!-No mercy.
Has pensao, has cagao tocho, luego te has acojonao o has dudao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie