Vamos a contar papeletas, PHORERO SONDEOS ELECCIONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BNG(me encantaria tener un partido de galicia que hiciera muleta,parece ser q la cosa va pa los dos escaños,uno seguro y otro bailando en pontevedra)

Senado:BNG BNG BNG.

Ni corazon decia otro,pero mi pragmatismo me dice q loa sueños no ganan elecciones, y que pedo y los nacionalismos tienen que cortar caña.y viendo que pnv y erc tenian pillado por la genitalia al gobierno y que galicia perdio presupuesto en las mismas cuantias que esos hijos de puta esquilmaron,pues que cojones, yo tb quiero bailar.

Y no creo q me equivoque,por desgracia.
 
Última edición:
Tb digo q tal como vienen pisando los millenials, en 2/3 legislaturaa tenemos a pp y psoe siendo muletas de los otros.
Pq tengo claro que sin vox, este psoe no pasaria de 80 escaños y pidemos mas o menos conservaria lo que tiene. Estaria todo mucho mas balcanizado
 
Nunca un candidato de forocoches había llegado tan lejos.

Lo que salga, a cerrar el boquino y no dar por culo.Si los españoles desean ser gobernados por subnormales, sean del bando que sean, así sea.
 
Sois unos ángeles.
Si fuéramos ángeles ya te hubiéramos pagado la pila, no crees? Además no sé de que os viene a tí y a Físico que Vox saque buenos resultados en España, si tanto tu país como el mío van a seguir siendo unos estercoleros.
No hay que extrapolar los resultados de este foro a nivel de los de la calle, aquí somos especiales y votamos un partido especial.
Yo no he votado, pero si lo hubiera hecho, sería para ERC
 
Última edición:
Creo que he votado mal porque soy un puto gilipollas subnormal sin solución :121:

Iba a pillar las papeletas y me han asaltado unos familiares. Me he puesto nervioso porque hacía años que no me dignaba a visitarlos y mientras les tartamudeaba he metido papeletas blancas de diputados en ambos sobres. :face:

Así que me ha parecido que un tipo a mi lado me miraba mucho el sobre. Era que estaba metiendo una hoja blanca en el sobre naranja.
 
Creo que he votado mal porque soy un puto gilipollas subnormal sin solución :121:

Iba a pillar las papeletas y me han asaltado unos familiares. Me he puesto nervioso porque hacía años que no me dignaba a visitarlos y mientras les tartamudeaba he metido papeletas blancas de diputados en ambos sobres. :face:

Así que me ha parecido que un tipo a mi lado me miraba mucho el sobre. Era que estaba metiendo una hoja blanca en el sobre naranja.

5ngyMMJ.jpg
 
Creo que he votado mal porque soy un puto gilipollas subnormal sin solución :121:

Iba a pillar las papeletas y me han asaltado unos familiares. Me he puesto nervioso porque hacía años que no me dignaba a visitarlos y mientras les tartamudeaba he metido papeletas blancas de diputados en ambos sobres. :face:

Así que me ha parecido que un tipo a mi lado me miraba mucho el sobre. Era que estaba metiendo una hoja blanca en el sobre naranja.
Yo mientras buscaba los sobres me he topado de frente con un romance que tuve en el instituto que ha hecho el ademán de saludar y he puesto la mirada esa de los 1000 metros y pa alante.
Tú entre los argentinos y demás vives bien jodido. Mándalos a todos a hacer leches, hombre por favor.
 
Creo que he votado mal porque soy un puto gilipollas subnormal sin solución :121:

Iba a pillar las papeletas y me han asaltado unos familiares. Me he puesto nervioso porque hacía años que no me dignaba a visitarlos y mientras les tartamudeaba he metido papeletas blancas de diputados en ambos sobres. :face:

Así que me ha parecido que un tipo a mi lado me miraba mucho el sobre. Era que estaba metiendo una hoja blanca en el sobre naranja.

Mi hermano ha metido los dos en un mismo sobre. Menos mal que me he dado cuenta y se lo he dicho, porque ya lo iba a meter en la urna.

Aunque si llego a saber que vota al PSOE le dejo que lo meta así tal cual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie