Vamos a entrenar halterofilia.

En teoría, si el culo toca en suelo no es válido. Igual que si en Clean los codos tocan las rodillas.

Por eso lo decía, pero dado que no conozco la normativa con precisión pensé que el equivocado sería yo.

Última edición:
Si todo va según lo planeado seguramente en febrero me apunte a haltero.

50 pavos al mes, pero bueno, no tengo novia, así es que...

102110767-97660088.530x298.jpg

Si os encanta regalar vuestro dinero al banco y a las mujeres no es mi problema.

Hola hamijos... Tiendas físicas u online fiables donde comprar maillots de halterofilia bien de precio?

Yo ni idea, una vez estuve mirando y en el decathlon se que venden, pero yo llevo pantalones cortos como LOS HOMBRES. Y que con unos leggins debo parecer como un cristo con dos pistolas.

Mira a ver en el gimnasio donde hacen casi todas las competiciones de Madrid, si no recuerdo mal tenian para vender en rojo y azul.

Yo ni idea, una vez estuve mirando y en el decathlon se que venden, pero yo llevo pantalones cortos como LOS HOMBRES. Y que con unos leggins debo parecer como un cristo con dos pistolas.

Yo preguntaba por maillot de halterofilia (singlet) y no por mallas, aunque creo que nos entendemos. Está usted seguro que los de haltera los había en el Decartón? Porque la verdad es que me extraña mucho.

Mira a ver en el gimnasio donde hacen casi todas las competiciones de Madrid, si no recuerdo mal tenian para vender en rojo y azul.

Si se refiere al Sidrápolis, mirados están. Los tienen, aunque de peor pinta que los de Adidas (pero valen la mitad). Eso sí, homolgaydos por la Federación.

@alfíl, @Pepepollas.

¿Pero para qué quieres tú eso, alma de cántaro?

¿Pero para qué quieres tú eso, alma de cántaro?

No he dicho que sea para mí, alma de cántaro. De hecho, no es para mí sino para una envra que me ha consultado.

Edito: No he entendido qué pretende decir la foto que se acaba de postear.

Última edición:
Así que alguien que va a competir por primera vez necesita saber dónde comprar un singlet y me pregunta = postureo.

:face::face::face:

No, venir al foro a decir que conoces a una mujer es postureo :sad:

Ahora en serio, cierto, lo del decathlon seguramente no sean de halterofilia, yo en realidad buscaba leggins (para hombre :face:) o similar y vi unos adidas, pero no se si es lo mismo que viste tu.

No, venir al foro a decir que conoces a una mujer es postureo :sad:

No, vine a preguntar por unas mallas de halterofilia. Uno se ha pensado que me ha dado un brote y que en mi estado iba a competir (hasta mi retardismo tiene su límite) y el otro ha colgado una foto absurda y precipitada, columpiándose.

vi unos adidas, pero no se si es lo mismo que viste tu.

Me jugaría su consumo anual de mantequilla a que en el Decathlon no venden singlets homologaylords de competición halterófila.

No he dicho que sea para mí, alma de cántaro. De hecho, no es para mí sino para una envra que me ha consultado.

Edito: No he entendido qué pretende decir la foto que se acaba de postear.

Se lo darán en su club si es que va a competir, y si lo deja se lo harán devolver. Almenos así se hace por aquí, va a cargo de la federación.

Se lo darán en su club si es que va a competir, y si lo deja se lo harán devolver. Almenos así se hace por aquí, va a cargo de la federación.

Pues en este caso no, al menos que yo sepa. Tampoco sé si es una competición auspiciada por alguna Federación o es algo interclubes o similar.

La chiquilla me preguntó y le dije, pensando como casi siempre en este santo lodazal, que procuraría informarme más allá de buscar tiendas en Google.

¿Y siendo competidora no sabe dónde comprarlo? ¿Es crossfaitera?

Pon una foto suya con el culo en pompeta para que podamos ayudarla mejor

Atrás
Arriba Pie