Vamos a poner los puntos sobre las ies de una puta vez.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Vamos a ver, esto es un puto bosque de nabos buscando entrar en las pocas madrigueras de los conejitos que por aquí rulan. Esto SE ACABÓ. Estoy hasta los cojones de ser permisivo con vosotros cabrones, pero el macho alpha soy yo, lo sabrán todos los que estuvieron ayer noche en el chat y llega un momento en el que un macho alpha debe decir aquí estoy yo. Eso sí, voy a hacer unas cuantas aclaraciones:

-Sólo hay un macho que esta por encima de mi. Es Torbe, el rey del olimpo, pero él debe follar con sus diosas cerdiles, yo soy su mesías en la Tierra y a las mortales me las follo yo, como macho alpha que soy.

-No voy a cubrir a todas las hembras, lo siento por las siguientes, pero a ellas no las cubriré. Las desafortunadas son:

*Pícara: Ya que es la hembra de el_rey, Isidoro, que está perdidamente enamorado de ella, y como leyenda viva de este foro, será respetada su voluntad.

*Pitufina: No me la voy a follar porque está prometida (Si cuela, cuela...)

*Asta_losoba_Rios: Ya que pertenece al macho beta elepé, de escasa aunque exquisita participación en este foro.

Cubriré a todas las demás hembras, siendo mis hembras predilectas las siguientes:

*Incesticide (No te preocupes, haré que lo de tu novio parezca un accidente)

*PAOLA: Hembra madura experimentada con la que tendré descendencia hasta que acabe su período fértil, asegurandome el pasar los mejores genes a la siguiente generación.

Ya lo sabeís el resto de machos, no oseis acercaros a mis hembras o sereís castrados. Si decido que alguno merece cubrir a alguna de mis hembras, se lo propondré yo, jamás él a mi. Dicho esto quisiera recalcar que éste será mi post número 992, es decir, que dentro de 8 posts, me retiraré, no sé si será un hasta luego o un hasta siempre, pero al menos estaré una temporadita lejos del foro, fecundando hembras por doquier.

El ataque de las hormonas!

Son muchas y son violentas!

Arrasaran!

No podras pararlas!!!
Ya estan aquiiii....

Lo siento pero alguna de esas ya ha caído... ops... :oops:

:lol: :lol: :lol:

PIC00019.jpg

Todas las que quieran protección ante este dictador del amor, que avisen al Mariscal, yo cubriré su retaguardia.

oye amigo tu hazles lo que quieras pero las caras se las lefo yo. gracias.

Los gatos cuando los castran dejan de marcar el territorio,no?

burdizo.gif

Con lo salao que eres no me explico como aún sigues virgen tio....
¡En serio!
Este chico se nos va a convertir en todo un hombre en breve..¡ya lo vereis!

Muy bien amiguitos, juguemos al juego de los parecidos. Que tienen en común todos estos machos?

Ptsalam11.jpg

semental-rojo2.jpg

semental.jpg

carbonero3.jpg

rojo12.JPG

italia-2.jpg

Pues como los más inteligentes ya habrán adivinado, todos ellos son sementales es decir, que por sus características genéticas se les cruza con el mayor número de hembras posibles para mejorar la especie.

PD: El amigo adro podrá lefar cuantas caras quiera. Los demás, a pelársela.

Creo que el Tranka se fue de copas anoche con Neo. Noto cierta afinidad hoy...

trankachu rebuznó:
Muy bien amiguitos, juguemos al juego de los parecidos. Que tienen en común todos estos machos?

Ptsalam11.jpg

semental-rojo2.jpg

semental.jpg

carbonero3.jpg

rojo12.JPG

italia-2.jpg

Pues como los más inteligentes ya habrán adivinado, todos ellos son sementales es decir, que por sus características genéticas se les cruza con el mayor número de hembras posibles para mejorar la especie.

PD: El amigo adro podrá lefar cuantas caras quiera. Los demás, a pelársela.

Te identificas con los dos primeros?????

De acuerdo, solo decirte que los dos primeros bravos si son sementales pero en un 99% no cubrirán ninguna hembra, dado que están encerrados en cerrados (valga la redundancia) de aparte, por lo que de ahí irán directamente al coso junto con los otros cinco que andarán alrededor (siete si también contratan los sobreros de la misma ganadería).

Y respecto al palomo...... es cojo?

Por cierto, la pista donde esta el caballo intuyo que es AICAB en el Rocío (por el graderío y el fondo) así que otro más que no va a cubrir, normalmente esos sementales son para concurso y cubren solo si obtienen una buena puntuación en morfológico o movilidad..... malas elecciones llevas para los ejemplos :lol:

Ya solo me queda desmitificar al perro que el del bus según coentas sigue con la aureola puesta y el niño en brazos.

El del nick raro rebuznó:
De acuerdo, solo decirte que los dos primeros bravos si son sementales pero en un 99% no cubrirán ninguna hembra, dado que están encerrados en cerrados (valga la redundancia) de aparte, por lo que de ahí irán directamente al coso junto con los otros cinco que andarán alrededor (siete si también contratan los sobreros de la misma ganadería).

Ah si listín?? A quien me voy a creer a ti o al google. Va hombre, que se te ve a leguas que lo que te pasa esque la envidia te corroe. Vete a otro foro y hazte tu propio harén envidioso!!

Por cierto, mientras escribo esto veo por la ventana como un palomo está intentando follarse a una paloma, que curioso.

Josz rebuznó:
Todas las que quieran protección ante este dictador del amor, que avisen al Mariscal, yo cubriré su retaguardia.

No sé muy bien como interpretar esto... ;)

El que no usa su nick ni a la de tres rebuznó:
Va hombre, que se te ve a leguas que lo que te pasa esque la envidia te corroe. Vete a otro foro y hazte tu propio harén envidioso!!

Así me tienes....

nervous.gif

Einherjer, coño: ¡¡¡DEJA A LA MIERDALNIÑO EN PAZ!!!

Lo haré porque le tengo un gran aprecio ami cojón derecho... y además paso de que Ichi ande hurgando con la lengua por ahí.

Einherjer rebuznó:
Lo haré porque le tengo un gran aprecio ami cojón derecho... y además paso de que Ichi ande hurgando con la lengua por ahí.

JAJAJAJAJAJAJAJA

trankachu rebuznó:
Dicho esto quisiera recalcar que éste será mi post número 992, es decir, que dentro de 8 posts, me retiraré, no sé si será un hasta luego o un hasta siempre, pero al menos estaré una temporadita lejos del foro, fecundando hembras por doquier.

Un macho Alpha nunca diria algo as, eso es de GEINS`pero de GEINS de cojones. Tranka no te puedes ir del foro sin perder la virginidad al menos.

Atrás
Arriba Pie