Vamos a poner los puntos sobre las ies de una puta vez.

trankachu rebuznó:
dentro de 8 posts, me retiraré, no sé si será un hasta luego o un hasta siempre, pero al menos estaré una temporadita lejos del foro, fecundando hembras por doquier.
laught1.jpg

:lol: :lol:

Trankachuuuuuu......voy a por ti!!!!

Ahora si q si..... :113 :114 :92 :102

Trankachu no te abras metido a manporrero con tanto toro jaajajjaaj
Pork darias k pensar

Josz rebuznó:
Todas las que quieran protección ante este dictador del amor, que avisen al Mariscal, yo cubriré su retaguardia.

Y la vangüardia, Mariscal. No se olvide de la vangüardia....

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Dicho esto quisiera recalcar que éste será mi post número 992, es decir, que dentro de 8 posts, me retiraré, no sé si será un hasta luego o un hasta siempre, pero al menos estaré una temporadita lejos del foro, fecundando hembras por doquier.

Un macho Alpha nunca diria algo as, eso es de GEINS`pero de GEINS de cojones. Tranka no te puedes ir del foro sin perder la virginidad al menos.

TRANKACHU ESCAPA TIO... QUE ESTE TE LA QUIERE METER....ES UN PUTO GAY DE LOS QUE QUEDAN POCOS!!!! Ya lo intentó conmiigo en privado ya ante mi patada en lso testiculos optó por carne fresca...

Corre trankachu corre como el viento!!!!

Un post tan bueno como otro cualquiera para decir que me piro a dormir .... que conste que porque yo quiero!

Hola.

Veo que el fallo de la técnica de la cocacola te ha traumatizado.......

Alekos rebuznó:
TRANKACHU ESCAPA TIO... QUE ESTE TE LA QUIERE METER....ES UN PUTO GAY DE LOS QUE QUEDAN POCOS!!!! Ya lo intentó conmiigo en privado ya ante mi patada en lso testiculos optó por carne fresca...

Corre trankachu corre como el viento!!!!

Tu eres muy Toonnnttoooo!!!!
van_gaal1.jpg

Ke te kieres ganar un parvulario???

Atrás
Arriba Pie