Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabes lo que fue la moda neo barroca en música.
Nene, ve a acostarte y déjanos en paz a los mayores.

mayores no, viejas.
jejejej

Es que siempre haciendo el puto subnormal.

He dicho que estoy borracho y que paso.

La música neo barroca es de principios del siglo x, no de los 80. A partir de ahí todo lo demás es una gilipollez.

Anda, vete al hilo del tarot a echarle las cartas a mis cojones, puta analfabeta.

20250509_235433.webp
20250509_235331.webp

Jejejjje, gallinas vampair.
La primera es vampair broody hen, está clueca, qué morbo.

Última edición:
La música neo barroca es de principios del siglo x, no de los 80. A partir de ahí todo lo demás es una gilipollez.
El neobarroco es cualquier obra que se remonta a los estilos y formas del período barroco, dando igual en qué periodo se escribió, burraco.
He dicho que estoy borracho y que paso
Haber empezado por ahí, imbécil.

Hoy estábamos hablando de películas y de series en el trabajo. No soy una snob, hay momentos para todo. Hay momentos de ver La Monja 2 con palomitas y momentos de ver películas más profundas.

Hablamos sobre cuál es la mejor serie de la historia para nosotros. Para mí es Dekalog de Kieslowski, que es una maravilla, pero OBVIAMENTE no puedo ir por la vida diciendo eso, así que digo: Los Soprano.

LOS SOPRANO?????¿¿¿

Ni idea, no la conozco.

Para mí, la mejor son Los Bridgerton.

No me considero una persona de cultura muy elevada, pero el nivel de pobreza cultural, espiritual y ética de mucha gente, es lamentable. Estamos hablando de gente cuyo nivel de estudios es de máster.

Ah, y el entretenimiento de ayer en el trabajo fue comprar entradas de Bad Bunny para revenderlas y ganar más pasta. Especulando con la basura.

A dónde llevará este camino, hermanos foreros.

Otro hilo exitoso de los míos

El neobarroco es cualquier obra que se remonta a los estilos y formas del período barroco, dando igual en qué periodo se escribió, burraco.

Ya se me ha escapado otra gallina...y esta es de las viejas de cojones.
Vaish, vaish, vrnga pal corral, que no vales ni pa hacer caldo, venga , que le tienes que picotear los cojones al erizo, que le da mucho gusto en los huevos.
Jejeje.

Pero que tienes un libro gordo de historia de la música que obviamente no te has leído. Y teniendo eso en cuenta no sé qué quieres discutir, ni sé como tienes tan poca vergüenza.

El neo barroco no es una tendencia musicar perfectamente delimitada en el tiempo y en la forma, es lo que a ti te salga del coño, sí.

He encontrado al amor de mi vida, mi sobrino, y soy felizmente correspondida. Pero, claro, es demasiado, es que no me deja ni a sol ni a sombra, yo necesito un respiro y no me da tregua. Ni un piti me he echado hoy, he intentado diciendo que me iba a cargar y quería venir y mis padres los pobres diciéndole que no y él por qué no y yo que me tiro muchos pedos horrorosos y él se emociona más aún y se me agarra para escucharlos, y al final ni piti ni nada. Es el amor más cansado y verdadero de mi vida.

Andaluces de Jaén,
aceituneros altivos,
decidme en el alma: ¿quién
amamantó los olivos?

Vuestra sangre, vuestra vida,
no la del explotador
que se enriqueció en la herida
generosa del sudor.

No la del terrateniente
que os sepultó en la pobreza,
que os pisoteó la frente,
que os redujo la cabeza.

Árboles que vuestro afán
consagró al centro del día
eran principio de un pan
que sólo el otro comía.

(...) de quién, de quién!!??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy estábamos hablando de películas y de series en el trabajo. No soy una snob, hay momentos para todo. Hay momentos de ver La Monja 2 con palomitas y momentos de ver películas más profundas.

Hablamos sobre cuál es la mejor serie de la historia para nosotros. Para mí es Dekalog de Kieslowski, que es una maravilla, pero OBVIAMENTE no puedo ir por la vida diciendo eso, así que digo: Los Soprano.

LOS SOPRANO?????¿¿¿

Ni idea, no la conozco.

Para mí, la mejor son Los Bridgerton.

No me considero una persona de cultura muy elevada, pero el nivel de pobreza cultural, espiritual y ética de mucha gente, es lamentable. Estamos hablando de gente cuyo nivel de estudios es de máster.

Ah, y el entretenimiento de ayer en el trabajo fue comprar entradas de Bad Bunny para revenderlas y ganar más pasta. Especulando con la basura.

A dónde llevará este camino, hermanos foreros.
Recuerdo que me recomendaste El Decálogo años ha y me parece una obra maestra. Lástima que estamos rodeados de subnormales incapaces de apreciar el más mínimo arte. Después me pasa que cuando coincido con niños bien que se pueden permitir estudiar letras o artes les debo parecer una bestia de las cavernas a esa panda de maricones y lesbianas de Hacendado.

Estamos hablando de gente cuyo nivel de estudios es de máster.
¿Pero todavía cuela eso de estudios formales=nivel cultural?

Tengo en la familia gente con másters, solfeo, idiomas, trabajo de nivel medio-alto etc a las que solo las salva una cierta inquietud por viajar.

¿Pero todavía cuela eso de estudios formales=nivel cultural?

Tengo en la familia gente con másters, solfeo, idiomas, trabajo de nivel medio-alto etc a las que solo las salva una cierta inquietud por viajar.

¿Y qué tiene el viajar de nivel cultural? ¿Por qué les iba a salvar eso?

Viajar es un detector de subnormales como cualquier otro.

A ver si ahora gastarte 50 cochinos euros en cruzarte Europa o 1000 en irte a hacer el mongolo a la otra parte del mucho te convierte en el superhombre de Nietzsche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie