Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Reacciones
- 663
No sabes lo que fue la moda neo barroca en música.
Nene, ve a acostarte y déjanos en paz a los mayores.
mayores no, viejas.
jejejej
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente destacar aquí es todo un hito. Te lo explicaría vocalizando y hablando un poco alto pero temo que no serviría de nada.
mayores no, viejas.
jejejej
Sí se me ha pasado autoencofrarme y acabar con esta pesadilla. Un paso en falso, un instante, y la puta PAZ eterna.Ya has firmado la escritura de obra nueva o has enterrado a tu mujer en un encofrao?
Es aquí el Fracachat de esta semana?
Si dijeras decálogo en lugar de dekalog no quedarías como la pobre intelectual que tanto esfuerzo dedicas a disimular con un impostado esnobismo.
Ni puta idea tenéis.
Esto:
ehhh
Aquí no hay clones, yo soy la evolución lógica de mi anterior USER. User que está en barbecho. He rotado, no he clonado ¿sabes?
La tintaaaaa, la tintaaaaaaa, come calamarrrrr.
Ver el archivos adjunto 189213Ver el archivos adjunto 189214Ver el archivos adjunto 189213
Jejejjje, gallinas vampair.
La segunda es vampair broody hen, está clueca, qué morbo.
Deberian matarlo.Vaya esperpento. No me extraña que hayas tenido que marchar a hacer el mongolo a Alemania, hijo de un volquete Iveco lleno de putas.
Qué pajote a la crema va a caer, que Dios nos pille confesados.
El neobarroco es cualquier obra que se remonta a los estilos y formas del período barroco, dando igual en qué periodo se escribió, burraco.La música neo barroca es de principios del siglo x, no de los 80. A partir de ahí todo lo demás es una gilipollez.
Haber empezado por ahí, imbécil.He dicho que estoy borracho y que paso
Hoy estábamos hablando de películas y de series en el trabajo. No soy una snob, hay momentos para todo. Hay momentos de ver La Monja 2 con palomitas y momentos de ver películas más profundas.
Hablamos sobre cuál es la mejor serie de la historia para nosotros. Para mí es Dekalog de Kieslowski, que es una maravilla, pero OBVIAMENTE no puedo ir por la vida diciendo eso, así que digo: Los Soprano.
LOS SOPRANO?????¿¿¿
Ni idea, no la conozco.
Para mí, la mejor son Los Bridgerton.
No me considero una persona de cultura muy elevada, pero el nivel de pobreza cultural, espiritual y ética de mucha gente, es lamentable. Estamos hablando de gente cuyo nivel de estudios es de máster.
Ah, y el entretenimiento de ayer en el trabajo fue comprar entradas de Bad Bunny para revenderlas y ganar más pasta. Especulando con la basura.
A dónde llevará este camino, hermanos foreros.
Jejejjje, gallinas vampair.
La primera es vampair broody hen, está clueca, qué morbo.
El neobarroco es cualquier obra que se remonta a los estilos y formas del período barroco, dando igual en qué periodo se escribió, burraco.
Haber empezado por ahí, imbécil.
El neobarroco es cualquier obra que se remonta a los estilos y formas del período barroco, dando igual en qué periodo se escribió, burraco.
Haber empezado por ahí, imbécil.
Recuerdo que me recomendaste El Decálogo años ha y me parece una obra maestra. Lástima que estamos rodeados de subnormales incapaces de apreciar el más mínimo arte. Después me pasa que cuando coincido con niños bien que se pueden permitir estudiar letras o artes les debo parecer una bestia de las cavernas a esa panda de maricones y lesbianas de Hacendado.Hoy estábamos hablando de películas y de series en el trabajo. No soy una snob, hay momentos para todo. Hay momentos de ver La Monja 2 con palomitas y momentos de ver películas más profundas.
Hablamos sobre cuál es la mejor serie de la historia para nosotros. Para mí es Dekalog de Kieslowski, que es una maravilla, pero OBVIAMENTE no puedo ir por la vida diciendo eso, así que digo: Los Soprano.
LOS SOPRANO?????¿¿¿
Ni idea, no la conozco.
Para mí, la mejor son Los Bridgerton.
No me considero una persona de cultura muy elevada, pero el nivel de pobreza cultural, espiritual y ética de mucha gente, es lamentable. Estamos hablando de gente cuyo nivel de estudios es de máster.
Ah, y el entretenimiento de ayer en el trabajo fue comprar entradas de Bad Bunny para revenderlas y ganar más pasta. Especulando con la basura.
A dónde llevará este camino, hermanos foreros.
¿Pero todavía cuela eso de estudios formales=nivel cultural?Estamos hablando de gente cuyo nivel de estudios es de máster.
¿Pero todavía cuela eso de estudios formales=nivel cultural?
Tengo en la familia gente con másters, solfeo, idiomas, trabajo de nivel medio-alto etc a las que solo las salva una cierta inquietud por viajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.