Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leche, llevaba tiempo buscándolo, me lo compró mi padre cuando tenía trece años y estaba en la OJE, eso sí, me costó meses y meses de ruegos. :face: No me imagino a los chavales de doce años de hoy en día haciendo vivacs cada uno con su machete en el cinturón :lol: Ver el archivos adjunto 189244

El cuchillo reglamentario de la COE. Muy bonito y útil, pero a la que se le dan cuatro porrazos contra un tronco se le desmonta el pomo, que va a rosca.

El cuchillo reglamentario de la COE. Muy bonito y útil, pero a la que se le dan cuatro porrazos contra un tronco se le desmonta el pomo, que va a rosca.

Siempre pensé en pillármelo pero es lo que pensaba, que iba a ser una mierda.

Estoy viendo que el Chat de la Cucandel hijoputa de Pai tiene 100 post más que esta maravilla.

Todavía tenemos tiempo pero como me jodáis me lio a contestarme a mi mismo hasta mañana.

De las coes, dice, ya será de los que cursaron cou.
Jejejej.

Sí, hasta qué se lo llevé a un afilador supuestamente profesional y entendió, por su cuenta y riesgo, que debía convertir el filo del machete en el filo de un cuchillo para cortar jamón :face:

:nomejodas:

Todavía no sé por qué no le degollé ahí mismo...

Última edición:
Sí, hasta qué se lo llevé a un afilador supuestamente profesional y entendió, por su cuenta y riesgo, que debía convertir el filo del machete en el filo de un cuchillo para cortar jamón :face:

:nomejodas:

Todavía no sé por qué no le degollé ahí mismo...
Este si que era mítico, me acuerdo un vecino que era un malote, más mayor que moi, y cuando iba a su casa a jugar al spectrum sacaba este troncho
https://knivesaitor.com/producto/jungle-king-1-negro/

Y decía que era el que salía en Rambo y blao blao, y habría el mango y abría 4 tiritas, un anzuleo con pita de pescar y cuatro mierdas más estilo lo que salía en los cohetes esos con sorpresas.

Última edición:
Este si que era mítico, me acuerdo un vecino que era un malote, más mayor que moi, y cuando iba a su casa a jugar al spectrum sacaba este troncho
https://knivesaitor.com/producto/jungle-king-1-negro/

Y decía que era el que salía en Rambo y blao blao, y habría el mango y abría 4 tiritas, un anzuleo con pita de pescar y cuatro mierdas más estilo lo que salía en los cohetes esos con sorpresas.

Ese lo tenían los más guais de la OJE.

No soy un experto pero creo tener el radar afinado para series buenas: si engancha por la trama y tiene profundidad, ahí estoy.

BoJack Horseman
The Midnight Gospel – Psicodélica, filosófica y existencial.
Fleabag
Barry
Maniac
Mr. Robot

Voy a homenajear a truño 20250509_224815.webp

@Vampair esque le ha secuestrado el user el juez aleman ese o que?

No soy un experto pero creo tener el radar afinado para series buenas: si engancha por la trama y tiene profundidad, ahí estoy.

BoJack Horseman
The Midnight Gospel – Psicodélica, filosófica y existencial.
Fleabag
Barry
Maniac
Mr. Robot
The s

BoJack Horseman
Aburrida
The Midnight Gospel – Psicodélica,
Infumable woke
filosófica y existencial.
Fleabag
La tía de la portada no se quien es pero da morbo
La de el que ve dibujos animados? Si es esa No
No sé
Solo la primera temporada

Pruebe con estas 2:

1000013375.webp

Y más lol esta
1000013376.webp

que nadie la ha visto y es mejor que las series Arties de @Sekhmet aunque ayer empecé a ver El decálogo y es buena pero me dan ganas de colgarme de una viga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie