Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que esperar a que le salga el bigote a ver....
Puede ser tarde ya, mi viejo no se sí lo hacía adrede o no, quiero pensar que sí, dejaba la interviu en cualquier lado de casa, y cuando tuvimos el canal plus, no quitaba la llave los viernes como lo hacían en casa de otros amigos. Son esas pequeñas cosas que ahora que está viejo, me hacen que me no le abandone yahora es mi turno de mandarle fotos y reels de guarras y que me diga, pero que polvo tienen las tías de ahora. 🥲

El trabajo, bien, llevamos meses diciendo que la obra se acaba en 2 meses, pero ahora ya sí que estamos a punto. Han sido unos buenos años de cavazanjismo.

Ver el archivos adjunto 189294

Así que en dos meses me quedo sin curro, pero me estoy sacando un certificado de profesionalidad por las tardes y en principio tengo el curro asegurado en otro ámbito.

1000013453.webp

Cuidado con la cámara del faraón

Que por cierto, gracias a los Vampairs se cago el mejor cover de toda la historia de la musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: a Tom Cruise

y :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121: a Axl Rose

Yo era asesor en la peli, jejejeej, lo de que la cría fuese una insufrible tocapelotas es cosecha mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo era asesor en la peli, jejejeej, lo de que la cría fuese una insufrible tocapelotas es cosecha mía.
Quisiera saber que tipo de vampire es usted, después de 72h de fracachat vampair que ha salvado el fiasco de la feria de Thorndike y a ver si me hago una idea. Pongamos éstas películas que recuerdo a bote pronto, faltan algunas pero es domingo tarde
  • Drácula de Bram Stoker
  • Nosferatu Murnau
  • Nosferatu Herzog
  • Nosferatu Eggers
  • Déjame entrar la original
  • El ansia
  • Vampiros Carpenter
  • Drácula Bela Lugosi
  • Abierto hasta el amanecer
  • Entrevista con el vampiro
  • 30 días de ocuridad
  • Blade 1
  • Dracula Terence Fisher
  • Jóvenes ocultos
  • Bloodsucking Bastards
  • Noche de miedo
  • Buffy la cazavampiros

Quisiera saber que tipo de vampire es usted, después de 72h de fracachat vampair que ha salvado el fiasco de la feria de Thorndike y a ver si me hago una idea. Pongamos éstas películas que recuerdo a bote pronto, faltan algunas pero es domingo tarde
  • Drácula de Bram Stoker
  • Nosferatu Murnau
  • Nosferatu Herzog
  • Nosferatu Eggers
  • Déjame entrar la original
  • El ansia
  • Vampiros Carpenter
  • Drácula Bela Lugosi
  • Abierto hasta el amanecer
  • Entrevista con el vampiro
  • 30 días de ocuridad
  • Blade 1
  • Dracula Terence Fisher
  • Jóvenes ocultos
  • Bloodsucking Bastards
  • Noche de miedo
  • Buffy la cazavampiros

Soy David, de jóvenes ocultos.
"Michael Emerson, baja aquí ahora mismo".

Última edición:
Bueno, voy a echarme una cervecirta en el Reino de Granada.

Os dejo con el ending del chat Vampair y con la voz de MacGyver

Antes de irme dire que en el Foro Cultureta se gesto una partida de rol de Vampair la Mascarada pero nunca se llevo a cabo por miedo a frotarnos los penes.

A mi gato le acostumbré desde pequeño a quitarle la caca, en cuanto le veía que se dirigía cojeando al arenero le seguía para que su muñoncillo no tocará caca. A día de hoy, 10 años después, cuando hace caca me viene a buscar maullando para que la retire, con un tono muy exigente además.
Es muy señoritingo y le adoro. El consentido. Es un peluche viviente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie